Chataing y como no caminar entre tanto humo

A cualquiera le pasa pana. Y tan de pinga que apareciste entre humo, aquello parecía como el héroe que todos creían que no sobrevivía a la explosión pero de repente aparece Luisito entre ese humo de colores. De verdad esa entrada fue triunfal pero zas vino el momento en que caes, porque a quien se le ocurre caminar en el aire, coño, hay quien camina entre el mar y este se va apartando pero tu coño, tu no estas pa´ eso, lo tuyo es otra cosa, el mal chiste, la mala cara, pero quien iba a esperar que fueses tu el del mal paso y zas, pa´bajo, era mucha altura pa´ ti porque me imagino que dentro de tanto humo y aquellas luces verde hematoma no se veía nada pero tu pa´lante pana, venías a comértela, pero no dio tiempo. Yo hasta pensé que de tanta altura en el trayecto que hasta seguro que el pana iba pensando un chiste. A lo mejor te sales con una de las tuyas en tu primer programa después de ese carajazo y abres un concurso para responder la pregunta de las 30.000 lochas: pa´donde iba Luis cuando se cayó de la tarima?.

Definitivamente, después de aquel carajazo y el ayyy ese largo que echaste paso el susto pero lo más importante de todo, pana que tu tampoco estas sólo. Algunos dijeron, esos del oficialismo tu sabes, que fue porque tú te burlaste de Maduro cuando se cayó de la bicicleta, te acuerdas, claro que te acuerdas, aquí estoy ligando que el golpe no te haga perder la memoria, pa que siempre te acuerdes porque sino entonces si que la cosa se pone color de hormiga mala. No te preocupes panita el que se caiga que se levante, no hay otra. Que?, no no, no mejor quédate acostado, chistes malos es lo mas que se consigue por allí, primero tu salud, mira que hasta muchos creyeron que del golpazo ese la nariz te iba a quedar chatain, (je,je, je es jugando panita) pero no, hay mismo agarraste el micrófono y hablaste que hasta la gente lo tomo como otro chiste, pero es que tu eres un chiste panita, que? Que te duele, yo se que te duele, eran casi tres metros pana. Te vi indefenso, coño que hasta a mi me dolió, algunos hasta creyeron que eso era parte del espectáculo, pero que va Luis no es tan tonto para caminar en el aire. Que lo haga ET es otra cosa, ET puede volar. Aquí entre nos, Tú no estás solo pana, yo he sentido tu dolor, pero el morado te va salir a ti.

Para la próxima dile a esa gente que no pongan tanto humo, a gentecita pa gústale humo en esta vida. Para caminar entre humo tan denso como ese hay que ser inteligente, y tu no estás pa esos trotes. Entonces ya sabes Luis, y además se te olvido el casco aquel, tan de pinga que te quedaba en el programa. No joda que si lo hubiese llevado, no tuviese hoy tan triste y tan lleno de hirudoy. Así pana nada ha pasado, palante y cambia esa cara porque eso le pasa a cualquiera. Yo seguiré rogando que no se te hallan aporreado los chistes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor