¿Por qué cada día hay más chavistas?

Las cabezas de los “dirigentes” opositores dan más vueltas que una perinola.

A tres meses de su famosa “salida” lo que lograron fue la “quedada”. El pueblo chavista es más chavista que nunca, los opositores frustrados. Se cansaron y perdieron. Jamás se doblarán las rodillas del pueblo con la guerra económica, el pueblo sabe que el poder económico lo manejan los capitalistas enemigos de Chávez y se la cala, se la seguirá calando, acumulando más indignación contra quienes creen que lo rendirán por hambre.

Sufre la clase media, a la que sus mismos líderes meten en una batidora de tormentos. Escases, inflación, inseguridad y miedos y terrores preparados por los neo fascistas y les hacen odiar a Nicolás como si el fuera el culpable, ellos, la clase media, se lo creen, el pueblo no. Parte de la clase media pensante, que no es mucha, se ha dado cuenta del monstruo que habita dentro de la cabeza de María Machado y sus secuaces de la MUD, otros, jóvenes que creyeron que iban a tumbar el gobierno, se sienten utilizados por golpistas ineptos que les hicieron dudar de la democracia misma.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional han sido forjadas en sus valores a punta de asesinatos en manos de paramilitares, lo que los hace ser la fuerza invencible junto al pueblo.

Ahora anuncian un Junio de golpe, nuevamente. ¡Que gente tan inútil! –Dicen sus mismos seguidores- ¿creen que nos vamos a calar ahora el terrorismo, carros bombas, incendios, asesinatos y promesas de golpes imposibles? –dicen los más maduros- y se quedan cuatro gatos extremistas neo fascistas de las “universidades autónomas” soñando con pajaritos volando en retroceso.

-El pueblo se está tragando la arrechera- Se organizan las comunas como el más grande “colectivo” y se avanza continentalmente. Correa desde Ecuador denuncia que la guerra de colores es un ataque imperial contra toda nuestra América.

Tocar a Maduro es detonar una guerra mundial. Sería incendiar toda nuestra América y Rusia y China no se van a quedar como si nada. Aquí debajo de esta tierra hay mucho petróleo y corre mucho agua en nuestros ríos, que las potencias emergentes no van a permitir que se las embolsille Obama con una ley de su congreso. Putin es callaito, pero no es pendejo.

-Aquí cada día hay más chavistas- se escucha en los barrios, se escucha en los campos, se escucha en los liceos.
Lo peor que podrán lograr es seguir con su agenda de odio hasta diciembre del 2.015 donde este pueblo de Chávez, heroico y leal a su gigante eterno, les meterá 10 millones por el pecho.

Que nadie se equivoque, porque Chávez no se equivocó al dejar el mando. Diosdado y Nicolás saben lo que deben hacer y el pueblo más todavía.

¡El chavismo se queda y la oposición más nunca volverá!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: