Sigue la campaña de infamias y mentiras para crear un clima de guerra civil virtual como hicieron en Libia

Las declaraciones de Américo D´ Gracia sobre la “fracción rangelista” dentro de la MUD provocaron airadas reacciones por parte de los dirigentes de esa organización. Por lo pronto han sido desconocidos el liderazgo, dentro de la oposición  tanto de Américo de  Gracia como de Andrés Velásquez y han sido descalificados como futuros candidatos a cargos deliberantes. Paradójicamente el Gobernador

Freddy Valera y Raúl Yusef actuando como voceros de la MUD, acusaron a Americo de Gracia de desagradecido ya que sus curules los obtuvieron gracias a la unidad y al apoyo que les dio la MUD. Dice Valera que Américo esta en el cuadro electoral jugando en posición adelantada ya que ni él  ni Andrés figuran en los primeros puestos de la MUD.

Estas enmarañadas declaraciones de Américo, donde no deja claro, si quiere deslindarse del terrorismo fascista de la oposición o se quiere acercar al chavismo enfrentado al Gobernador Rangel Gómez o ambas cosas al mismo tiempo, lo cual sería una treta política de gran altura y de largo alcance. Si la saben hacer. No queda más que reconocer el esfuerzo de Américo por retomar el camino que les trazo Alfredo Maneiro en su libro Notas Negativas, tantas veces citado por el comandante Hugo Chávez Frías, cuando hablo de la eficacia y de la calidad política de una organización revolucionaria. Yo por mi parte me niego a creer que dentro de la Causa R no quede nada de los principios revolucionarios, democráticos y antiimperialistas que sembró Alfredo Maneiro y de  las jornadas de lucha del Nuevo Sindicalismo contra las mafias sindicales de Copei y Acción Democrática que pervirtieron toda la organización de los trabajadores venezolanos.    Por cierto el libro original de Alfredo Maneiro fue retirado del sitio en internet donde estaba y solo se consigue la  selección, bien completa de sus  escritos, realizada por Marta Harneker en el año 2007 y prologada por su amigo y cómplice de vida El Dr Clemente Scotto Dominguez:

  Desde los años sesenta, el sistema capitalista mostró su profunda crisis, pero, puso en movimiento una contraofensiva global. Envió hacia los países de la periferia la industria contaminante y de mayor consumo de energía. Estados Unidos quiso superar la crisis del dólar transfiriendo a los más débiles la carga del financiamiento. Más dólares con menos valor; el intercambio desigual devaluó las divisas; se impuso la estrategia de incremento de la deuda externa. Por esos años, se reveló la situación energética del modelo productivo con el embargo petrolero árabe. Kissinger, Secretario de Estado, amenazó con la guerra de los alimentos a los países productores. El Imperio exigió una permanente transfusión de petróleo. Sin embargo, el capitalismo sufrió algunas derrotas militares, como la guerra de Vietnam (con la imagen del helicóptero alzando el vuelo desde el techo de la embajada de los Estados Unidos, en Saigón, que recorrió el mundo y alegró a la mayoría de los habitantes del planeta), la caída del Sha de Persia y la construcción de la República Islámica de Irán, el triunfo del sandinismo. Pero, el capitalismo aprovechó sus elementos propios para recuperarse, aunque no resolvió la crisis. Así, vemos el sistema capitalista como un sistema en crisis, ciertamente, pero dispuesto a impedir, a cualquier costo, que los procesos liberadores triunfen. Para ello cuenta no sólo con su altísima capacidad bélica, sino, y de manera especial, con agentes que en nuestros países e, incluso, al interior del movimiento popular, confunden, tergiversan e, incluso, pervierten la lucha de los pueblos que buscan su propio camino.

Clemente

http://josemachete42.blogspot.com/2011/07/notas-negativas.html

Mientras tanto grupos de supuestos estudiantes se arrogan facultades de jueces y fiscales y rezan un rosario, para que la “fe venza  al miedo” como si la valentía fuera un problema de la fe y no de la razón y los cojones,  para  convertirse en una especie de supra poder Judicial que puede determinar la inocencia o la culpabilidad de todos los 21 detenidos en actos vandálicos y terroristas, de los cuales 19 son supuestos estudiantes  y exigir que sean juzgados en libertad. Tratando de convertir la condición de “estudiante” “en patente de corzo” en agentes secretos especiales 007 con  licencia para matar y prensa publicando infamias como esta en el Correo del Caroni:   La represión a las manifestaciones continuó, no solo a quienes están en las calles protestando o cerrando una vía, sino a todos los conjuntos residenciales aledaños a la concentración, que también son atacados con gas pimienta y lacrimógeno. El miércoles, Alta Vista se convirtió en un campo de batalla, en el que varios edificios fueron objeto de destrozos https://www.youtube.com/watch?v=S7u4VCDGUEgBolivariana (GNB) lanzaban deliberadamente gases lacrimógenos hacia los balcones de los apartamentos.

La verdad es que los terroristas infiltrados entre los estudiantes tienen su arsenal de bombas con gases lacrimógenas que se los envían desde Mayami. A varios militantes del PSUV les han lanzado bombas lacrimógenas dentro de sus hogares y en horas de la madrugada,  Por otra parte, el gas pimienta solo lo usan en los EE.UU y algunos europeos para reprimir manifestaciones contra la guerra y los recortes en pensiones y salarios.  Solo  viene envasado en Spray y  se puede usar a corta distancia y manipulado por una persona que lo dirija directamente a la cara de la otra…En Venezuela es comercializada públicamente por alguna ONG. Difícilmente un pote de Spray lanzado dentro de una casa puede tener algún efecto como. Por otra parte cerrar un vía publica es un acto de violencia aquí y en Pekin...

 https://www.youtube.com/watch?v=S7u4VCDGUEg

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



José Machete


Visite el perfil de José Machete para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Machete

José Machete

Más artículos de este autor


Notas relacionadas