"Por qué, el Toby y Antonio Aponte, no se dejan de pendejadas, y arremeten en contra de estos “señores”

En Mérida, candelita que se prende, candelita que se apaga, es, el deber ser, es, el compromiso revolucionario, es, la orden del legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que hay que cumplir al pie de la letra, cueste lo que cueste. En Mérida volvemos a atacar las barricadas, volvemos al diario cotidiano, que por espacio de dos meses, doce días, los merideños estamos inmersos en una laberinto sin salida, culpa de un grupúsculo de desadaptados que tiene sometido al pueblo (Chavistas-Oposición-Nini, entre otros) y que por espacio de este lapso, se le han violado sus derechos, derechos estos que han costado SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS.

Es el gobernador de nuestra entidad merideña, el camarada Alexis Ramírez, quien ha estado a la cabeza de esta lucha encarnizada, que la oposición tiene en contra del pueblo merideño. Es el pueblo merideño conjuntamente con el gobierno revolucionario de Mérida, el que ha tomado el fusil de la conciencia, y rodilla en tierra ha defendido la Revolución Bolivariana; sí, ese pueblo, que en algunas oportunidades ha sido flanco fácil, de las balas asesinas, de la oligarquía merideña; sí, ese pueblo, que importándole un carajo, esas balas fascista, siguen rodilla en tierra defendiendo la Patria.

El tema de la Patria, para estos señores de la oposición, NADA QUE VER, para un revolucionario, la Patria es TODO, es su VIDA. Un alto ejecutivo merideño, y un directivo de la cámara de comercio son los que tienen activas las BARRICADAS en la ciudad de Mérida, estos “señores” son los financistas, aportan (Bs.- 5.000,oo diarios) a cada uno de los facinerosos. En Mérida no podemos hablar de que hay un sector perjudicado, y el otro beneficiado, todos los sectores son golpeados. Sin embargo, el problema es mucho más complejo y abarcativo de lo que se supone, según las quejas unánimes de ambos bandos. La respuesta a estas BARRICADAS, que realiza el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, es democrática y ajustada a derecho, ya que estas BARRICADAS, afecta a unas 253.934 personas que hacen vida en esta ciudad.

La estrategia del Gobierno Revolucionario que preside Alexis Ramírez, es, proteger al pueblo merideño. Este cerrojo, que la recalcitrante oposición venezolana, ha impuesto al pueblo venezolano, a través de las BARRICADAS, poco a poco va cediendo, ya que se restablece el tránsito automotor, con la loable y valiente labor de las cuadrillas de limpieza de la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR), quienes se han dado a la tarea de levantar las barricadas que tenían a la ciudad de Mérida envuelta en un caos. 250 obreros de la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) entre hombres y mujeres, son los responsables de esta limpieza, se espera que en los próximos días estos héroes, encargado de tumbar las BARRICADAS, de una vez por todas terminen con esto.

Solo el pueblo Salva al Pueblo
Patria Socialista o Muerte… Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6196 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición