Aventis

Locuacidad religiosa

Mientras que el presidente, Nicolás Maduro Moros, llama a la concordia, el arzobispo Jorge Urosa Sabino celebra las misas y audiencias religiosas llamando a la discusión con el gobierno. Creando palabras mágicas que distorsionan  a los fieles, aceptando jóvenes protestando dentro de sus recintos y recordando que la vida del cristiano es siempre protestar, resaltando que Jesús ha encedindo al mundo y su fuego llega hasta los extremos de la tierra. Así que, recomienda regresar al pasado para retomar las raíces cristianas, tomando un camino de protesta para abrazar con misericordia a los muchachos terroristas que ya tienen una edad madura.

Después de unos días de calma, la inquietud retoma lugares comunes de protesta, la realidad en cifras es un entredicho y el alcalde Valencia, Cochioola no arranca con nuestro municipio de una vez.

La señora, María Corina Machado, siempre hace alusión a la protesta en esta región, porque, quiere neutralizar la zona industrial y algunos diarios locales siempre la destacan en sus portales para que continue en su aliento a las guarimbas. Algo que no parece razonable, porque las improvisaciones siempre parecen religiosas,

Ya el presidentede Colombia, Juan Manuel Santos anunció el ataque que le viene propiciando el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez a su gobierno y, como la extrema derecha busca ahogar a Latinoamerica con sus guarimbas, con verdaderos signos de neonazismos, neofacismo, buscando polarizar los odios. Siendo María Conchita y Leopoldo Lopéz, quienes vienen manipulando a ciudadanos con sus mentiras, apoyados por la guerra sucia e indirecta de algunos sectores religiosos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: