Odisea sufrida en Chacao por un dirigente de Primero Justicia que reside en Catia

He reproducido este relato totalmente integro tal y como lo recibí vía (twiter – Facebook); por considerar que recoge parte de lo que ahora algunos dirigentes de la ¿Mesa de la Unidad Democrática? Mejor conocida como la MUD, han venido observando y medianamente cuestionando, ya que al no lograr consumar el “Golpe de Estado semi suave” con la cual han pretendido derrocar vía defacto al gobierno legítimo constitucional realmente democrático, participativo y protagónico, presidido por el Sr. Nicolás Maduro Moro, quien ha venido administrando con mucha habilidad y sapiencia de Estadista a esta indeseable situación socio política que hoy afecta lamentablemente a toda la sociedad venezolana; una crisis política que como ya es muy bien conocida, fue planificada, financiada, administrada y ejecutada a lo interno de nuestro país, por el poder económico de la rancia oligarquía venezolana, representada políticamente por la MUD y a nivel internacional, por los EE.UU a través de la CIA, sus ONGS tales como: NED – USAID; además de la participación del COMANDO SUR – USA.

El PARAMILITARISMO – TERRORISTA - SICARIA y el NARCOTRAFICO todas estas organizaciones del mal dirigidas y gerenciadas por el Expresidente de Colombia Dr. Álvaro Uribe Vélez y algunos otros líderes ultra derechistas fascistas de América y Europa; toda esta trama fue posible ejecutarla con tanta violencia criminal y terrorista, por el desmedido e inmoral uso de las Redes Sociales de Internet, la Prensa radial, televisiva, escrita y la tecnología publicitaria; todo ello con el fin de alienar la mente de los ciudadanos y ciudadanas descontentos(as), opuestas a la revolución socialista, el cual participan como “Tontos útiles – Carne de cañón”, para que destruyan a su entorno social y propia patria.

Con toda esta anti patriótica conducta, han creado un peligrosísimo MONSTRUO, que ahora el Estado venezolano tendrá que emplear todo su máximo poder para dominarlo y erradicarlo; así hoy lo demanda con urgencia la inmensa mayoría de la población pacífica y trabajadora que a diario debe desplazarse desde sus hogares hacia los lugares donde laboran, realizan diligencias personales o a distraerse.

A continuación transcribo la “Odisea del dirigente PJ – MUD”, publicada en el portal la “Iguana Tv”; tomada del Twitter @saveriovivas.

Este domingo, un dirigente opositor del partido Primero Justicia, Saverio Vivas, se atrevió a denunciar lo que calificó de “vandalismo, irracionalidad” y “estupidez”, cuando al acercarse al municipio Chacao para compartir con su pequeña hija vivió en carne propia los embates de la locura fascista.

El dirigente de la tolda amarilla, residente en Catia, narró en unos cuantos tuits, su vivencia y la de su familia, cuando se trasladaban al Centro Comercial Sambil para ir al cine y se encontraron en medio de los ataques de terroristas opositores contra cuatro policías presentes en la zona.

Curiosamente, este padre de familia opositor se cuestionó: ¿Y vamos a seguir fingiendo que esto no ocurre? ¿Seguiremos diciendo que los carajitos son héroes? ¿Que son estudiantes? ¡Dios! Allí no había estudiantes. Un estudiante no hace esas estupideces.

Acá está el relato completo:

Brevemente quiero contarles mi vivencia de hoy… Mi único día de descanso. El día que dedico a mi hijita.

Desde hace bastante, mi hija me pidió que la llevara a ver la película “Capitán América 2, y hoy finalmente pude. Como no sabía en qué cine podría haber vacantes, me fui al Sambil con mi esposa De Catia a Chacao.

Al llegar a Chacao, los operadores de Metro decían que no podíamos bajar en esa estación… Sin embargo, la gente bajo, rápidamente. Todos apurados nos apresuramos para salir de la estación Chacao, y lo logramos antes que los operadores cerraran la estación.

Pasamos por la esquina que va vía al Sambil, y vimos a unos carajitos quemando un muñeco en mitad de la avenida. Eran unos 30 o 40. La gente se detenía a ver, y yo solo seguí a cumplir el sueño de mi hija… Y el mío: Pasar un día con ella, luego de meses. Luego de lidiar para ver en que sala podía ver la película en 3D y español, decidí esperar a mi hija y cuñada, que la llevaría con nosotros.

De pronto sonó mi teléfono, y era mi hija llorando (se oía a mi cuñada gritar en medio de explosiones)… Me asusté mucho. A duras penas, logré entender que mi hija y cuñada estaban atrapadas entre los carajitos y la policía… Me llene de furia y miedo. Corrí. Mi esposa me indicaba que estaba cerca de un banco. Y nosotros no conocemos Chacao. Así que mientras mi esposa lloraba y corría, yo razonaba.

Al llegar a la esquina del Sambil que va al metro de Chacao, mi esposa lloraba por el gas lacrimógeno. Y allí había 4 policías de Chacao y un viejo camión ballena. Ante mí, una turba de unos 60 carajitos lanzando piedras, molotov y hondazos.

Lleno de furia e impotencia de imaginar a mi hija herida, caminé entre tiros y piedras a buscarla. Yo llevaba el diablo en la sangre. Había fotógrafos de prensa grabando aquella insensata batalla. Y mi hija no estaba por ningún lado. Más atrás, mi esposa discutía con los 4 policías, en medio de piedras que iban hacia ella. Una de ellas le golpeo la sien.

La ballena lanzaba chorros de agua, y yo caminaba súper arrecho entre los carajitos, buscando a mi hija. Mi hija no estaba por ningún lado. Cruce la ridícula batalla para nada. Ella está escondida del lado del que venía. No quise correr, porque tenía que estar alerta con las piedras, los chorros de agua, las molotov y la furia que me nublaba los ojos.

Volví a cruzar al lado de la policía. Y los policías me preguntaron si encontré a mi hijita… No respondí. La ballena avanzaba y retrocedía.

Resultó que mi hija y mi cuñada estaban escondidas en unas escaleras. No acostumbradas, estaban asfixiadas con los gases. Para cuando las encontré, los 4 policías de Chacao habían huido, y la turba rodeaba la vieja ballena… Se le montaron arriba y aplaudían. El conductor del camión ballena poco a poco dio marcha atrás y se retiró.

Y los héroes comenzaron a romper los anuncios y carteles.

Mi hija lo vio todo, mientras me abrazaba asustada. Me preguntó por qué rompían los carteles, y no respondí. ¿Qué podía decir? Mi hija quería irse y me rogó que no viéramos la película, pero insistí en llegar al Sambil. Pasamos y dejamos a los héroes” rompiendo vainas. Luego de media hora, se le pasó el susto a mi familia. Pero mi vergüenza aún está presente. Yo no entiendo a estos héroes…

Yo no puedo apoyar estas cosas… Tenemos que reflexionar. ¿Adónde llevamos a nuestro país? ¿Es esto heroico? Sé que muchos ven en estos carajitos a héroes… Pero lo que vi hoy fue vandalismo, irracionalidad, estupidez. ¿Cómo me voy a callar? ¿Qué tiene de heroico caerle a piedras a 4 policías pendejos? ¿Qué tiene de heroico joderles la vida a los vecinos de Chacao? Mi esposa con una herida en la cabeza, mi cuñada con una crisis de nervios, mi hija asustada. Y yo lleno de rabia. Pero para mí fue un rato. Para los vecinos de Chacao, esta vaina es todos los días… Pana, yo no vi a Maduro por allí, ni a Diosdado, nos jodían a los pendejos.

¿Y vamos a seguir fingiendo que esto no ocurre? ¿Seguiremos diciendo que los carajitos son héroes? ¿Que son estudiantes? ¡Dios! Allí no había estudiantes. Un estudiante no hace esas estupideces. ¿Cómo alguien osa ofender a los estudiantes de Venezuela, comparándolos con esto? Nuestros estudiantes, ¡estudian! ¡Son líderes! Luchan por un país mejor. Los carajitos que vi hoy, no eran estudiantes…

Mi lucha no es la de estos individuos destructores. Mi lucha es la de los estudiantes. Nosotros no rompemos vainas. Mi lucha es por un país mejor… Mi protesta es efectiva, para que la gente sepa que quiero un país mejor, no para joder a Venezuela. Y el que me quiera tener arrechera por lo que denuncio hoy… Pues está en su derecho. Pero estamos obligados a reflexionar.

El que crea que con estas pendejadas vamos a tumbar al gobierno, no sabe qué clase de gobierno enfrenta. Me llena de rabia que exista gente tan básica para creer que jugando en Chacao a romper cosas, se está tumbando al gobierno. El gobierno se orina de las risas ante estas estupideces. Y la gente inocente sufre por la insensatez de los héroes.

¿Tumbaran al gobierno los carajitos de hoy en el Sambil? Posiblemente al gobierno de Ramón Muchacho, a ningún otro. Si queremos vencer a este gobierno, tenemos que ver muy bien lo que ocurre a nuestro alrededor, y ser sabios. No podemos ser tan básicos.

Mi hija está bien. Mi esposa se curó la herida. Y mi cuñada se calmó… Y fíjense como somos los venezolanos. Se divirtieron… Pero yo estoy muy mal. Triste por lo que vi… Y decepcionado… Y me perdonan por decir la verdad… Fin del tema…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Marcial Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: