La Columna del Guerrillero

Golpe de estado viaja por las redes sociales

 La violencia desatada por los chicos buenos de la derecha, que de buenos no tienen nada, es la mejor expresión de la frase bien trillada LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZON. De allí se desprende la actitud de la MACHADO, LOPEZ, CAPRILES, LEDEZMA,AVELEDO,MENDOZA, ROY,CISNERO, ETC, quienes por no tener razón para derrotar por la vía democrática el gobierno de Nicolás Maduro, apelan a la Violencia, llamando a incendiar al país y a matar gente indiscriminadamente.

Para ello utilizaron  en primera instancia a su parranda de locos disociados, como son sus niños mimados, vagos sin oficios, sin carreras ni futuro, para quemar cauchos y basura  frente a sus residencias, cuyas imágenes les sirvieron a sus medios de comunicación televisivos, para crear la sensación de que eso estaba pasando en toda Venezuela y por ende trasmitirla por las redes sociales como promoción para que otros hicieran lo propio en las zonas residenciales de la alta burguesía.

Formas violentas que fueron enmascaradas con acciones pacificas estudiantiles aisladas, particularmente realizadas por los que nunca estudian a pesar de  que gozan de cupos garantizados por las autoridades Universitarias, a quienes les conviene tener a estos grupos de seudos estudiantes, rebeldes sin causa, para que nunca se gradúen de nada y  así poder manipularlos y movilizarlos  a su antojo con fines  conspirativos.

De esos primeros eventos hostiles, pasaron a las acciones más violentas, sacando de la vía a los que nunca van a clases, sustituyéndolos por mercenarios, franco tiradores, paramilitares, y jóvenes del hampa radicalizada, que no han atendido al llamado del MOVIMIENTO POR LA PAZ.

 Con este componente de forajidos, se lanzaron contra el pueblo, creando terror y preocupación en grandes sectores de la población, principalmente entre quienes viven en los sectores de las urbanizaciones  media y de la alta burguesía.

El fin único de toda esta violencia por parte de los principales cabecillas del golpe de Estado prolongado, es justificar ante sus amos del norte, que ellos están atacando al REEGIMEN DE MADURO, para que no le cierren el chorro de dólares que reciben por sus nobles servicios prestados al imperio.

Dinero con el que después de quedarse con la mejor parte, pagan a los mas pendejos 2500 diarios y la mejor tajada para los que hacen los trabajos especiales tales como;  asesinatos por encargo, incendio de dependencias públicas pre-seleccionadas, acondicionamiento de los espacios donde pernotan los reclutados,  compra de comidas ,licores ,drogas  y pago de la materia prima para elaborar bombas incendiarias, miguelitos, guayas , camiones de piedras , equipos y materiales usados, y adquisición de armas de fabricación no convencionales para cometer los crímenes de Guardias Nacionales Bolivarianos , motorizados y demás ciudadanos inocentes.

Lo bueno de todo lo malo que ha pasado, es que sus acciones terroristas se le han convertido en un BUMERANG, ya que hasta sus propios simpatizantes están rechazando las Guarimbas y sus consecuencias.

Otra de las cosas buenas que le ha dejado a los padres de esos ESTUDIANTES es que sus hijos por lo menos adquirieron  una  profesión.

 Ahora son profesionales en GUARIMBEAR, con especialidades en fabricar Bombas molotov, Miguelitos, Guayas Asesinas, chopos, lanza cohetones, catadores en combinaciones de licores, y expertos en consumo de drogas de todo tipo.

 Por lo menos tienen un oficio y una carta de presentación, cuando vayan a buscar trabajo en una de las empresas de LOS MACHADOS, LOS CISNEROS , LOS MENDOZAS , LOS LOPEZ , la Alcaldía Mayor, de Chacao, Baruta, El Hatillo,  la Gobernación de Miranda, con tales conocimientos estoy seguro que allí tendrán trabajo de entrada.

Ahora bien estos fanáticos de la violencia, como no encuentran la forma de imponerle esa cultura a la mayoría de los venezolanos, de cuya explotación han vivido siempre, ahora arremeten contra toda manifestación de pacificación que hace el gobierno.

En consecuencia  la han emprendido contra el MOVIMIENTO POR LA PAZ ,al cual también quieren satanizar, como intentaron hacerlo con los Colectivos sociales, y todo por que han observado que las políticas dictadas por  el presidente NICOLAS MADURO, a su Ministro de Relaciones Interiores y de Justicia han comenzado a dar sus frutos en materia de inseguridad, tenemos casos muy concretos y palpables de los avances obtenidos con los acercamientos que se han producidos entre el Vice Ministro de Justicia y  seguridad Jurídica JOSE VICENTE RANGEL AVALOS, con voceros  del hampa, lo que ha permitido una sensible reducción de los delitos en aquellas poblaciones  donde estos contactos ha sido fructíferos, para satisfacción de las partes.

Indistintamente que aplaudimos los logros al respecto, nadie niega que estamos en presencia de un problema estructural que tiene muchos años enraizado en el cuerpo de esta sociedad y que la tarea no es nada fácil de acabar con la delincuencia de un día para otro, pero de allí a que no se esté haciendo nada como sostiene la oposición, es negar con el solo propósito de restar meritos al esfuerzo que está haciendo el gobierno por darle protección a sus ciudadanos.

 Al respecto les quiero mandar un mensaje a los señores de la oposición, recuerden que la VIOLENCIA ES UNA APUESTA EN LA QUE NADIE GANA, mas cuando la delincuencia es usada con fines políticos, como lo han hecho Uds. Cuidado si no terminan siendo víctima de su propia maldad.

Por otra parte Uds. saben QUE ARBOL QUE NO DA FRUTO NO LE TIRAN PIEDRAS por algo Uds. están atacando las políticas de paz que viene impulsando el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Los embajadores del mal que tiene la oposición en el exterior están mesclando sus actos de violencia política con actos productos de la inseguridad, saturando las redes sociales con mensajes e imágenes enviados al exterior, dando a entender que Venezuela es uno de los países más violentos del mundo Y POR LO TANTO SE JUSTIFICA UN GOLPE DE ESTADO AUNQUE SEA INOCULADO EN LAS REDES SOCIALES.

Muchos colectivos  afectos al proceso bolivariano en el exterior, con los cuales tenemos contacto a través del MBR-200, nos expresan su preocupación, por la intensa campaña mediática de esta oposición apátrida, que no escatima esfuerzo por demostrar falsamente que este gobierno  tiene al pueblo sometido a una feroz dictadura, pero no solo eso, sino que además según ellos, los niveles de inseguridad superan a SINGAPUR en sus peores  tiempos cuando reinaba la violencia.

 De allí que las manifestaciones sin causas, pero si con claros propósitos mediáticos, como las guarimbas, los incendios de Universidades, centros hospitalarios, instituciones del estado, cortes de arboles, incendio de parques, contaminación de agua, ataque al sistema eléctrico, al sistema público de transporte ,la quema de biblioteca y daños a iconos de la cultura venezolana, están todos concatenados con el plan terrorista, que acordaron poner en práctica , a los fines de fortalecer la imagen que falsamente han creado de Venezuela en el exterior.

Al respecto la Cancillería venezolana tiene que moverse como peso pluma a través de los consulados  que tiene el gobierno en el Mundo, haciendo uso de las redes sociales locales de cada país para contrarrestar  la campaña de  falsedades que han venido posesionando en esos medios contra Venezuela.

Por cierto desde hace tiempo un joven Venezolano NAJHER VEITIA ha intentado venderle al gobierno la idea de crear una plataforma tecnológica con aplicación de la web 3.O, con la finalidad de colocar a Venezuela en el espacio (NUBES) como le suelen llamar los expertos en la materia, con el objetivo de que podamos enfrentar en tiempo real, a la estrategia desestabilizadora  de la oposición golpista en el terreno donde hoy tienen mayor dominio internacionalmente.

Esa propuesta según su autor, responde y ataca simultáneamente a las campañas mediáticas impulsadas por la oposición a través de las redes sociales.

Lo lamentable  es que  Venezuela  cuenta con la infraestructura que se necesita para tal fin, pero ha faltado la voluntad política o que alguien con desprendimiento y amor por esta patria, le haga saber al Presidente NICOLAS MADURO, que existe esta propuesta.

Que nos es otra cosa que montar una herramienta estratégica de carácter tecnológico,  para que el gobierno y el pueblo  podamos dar la batalla  en el campo mediático, en condiciones más favorables.

Presidente NICOLAS MADURO, los hombres y mujeres del MBR-200 no somos alarmistas, actuamos con sentido crítico constructivo,  porque  sentimos y amamos este país tanto como Ud., por lo tanto cualquier preocupación expresada con vehemencia, no tiene otro fin distinto a llamar simplemente la atención sobre algún detalle o situación en los que estamos convencidos que perjudica al proceso revolucionario.

De allí que en este caso en particular, somos los primeros interesados, en contar con un instrumento o herramienta de primera innovación, para dar la pelea en el terreno que sea,llamese económico, financiero, productivo, social o mediático, por una sola razón, conocemos la capacidad y el poder del enemigo al que nos estamos enfrentando, por lo tanto toda inversión que haga nuestro gobierno, para proporcionarnos  los medios para preservar  la independencia que nos dejo  el comandante eterno valdrá la pena.

CHAVEZ VIVE - LA LUCHA SIGUE.

                                                Hernan Urbina

                          Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

                            Correo:psuvbatallon11@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas