Adeco, copeyano, chavista alianza contra el fascismo por la paz

Henry Ramos Allup A.D, Guillermo Aveledo COPEY, Nicolás Maduro PSUV, hoy, en la década de 1940, siglo pasado, Roosevelt,  Churchill, José Stalin. 

Si a los Estados Unidos, Inglaterra y Rusia, no le quedó  otra, que realizar acuerdos para derrotar al fascismo de la Alemania, Italia y Japón.

Hoy la historia política de los pueblos, llama a revisar el Marxismo Clásico para las políticas de alianza para su avance.

La Revolución Bolivariana, tiene la necesidad de continuar su avance, pero tiene, Nicolás y Diosdado que ser sinceros con nuestro pueblo y hablarle claro, como lo hacia nuestro Comandante Eterno Chávez.

CLARO: que está en peligro el gran objetivo histórico. DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MAS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUES DE 200 AÑOS; LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

  1. Una guerra contra el Imperio a largo plazo la ganamos; en el escenario de pre guerra (un año) 14/04/2013- 14/04/2014, ya van 60 muertos, entre civiles y militares.
  2. Adecos y copeyanos, están chorreados, el Fascismo también los fusilará en la segunda ronda. En la tercera ronda irán por Henry Falcón y Julio Borges de primero justicia.
  3. Empresarios que se hicieron ricos en Venezuela y llegaron huyendo de Alemania Fascista, saben el riesgo que corren de volver a la pobreza, si T.I.O. Terrorismo Imperial Oligarca, se impone.

El Terrorismo Imperial Oligarca, no tiene piedad con nadie.

  1. Por la vía electoral (700 días) para el revocatorio de Nicolás también se gana.

El Pueblo Chavista, se jugará a Rosa Linda, todo ó nada.

  1. Nicolás, si tiene que resolver para ayer, explicar cómo va a resolver EL GRAVE PROBLEMA DEL SUMINISTRO DE BOMBONAS DE GAS, ESCASEZ Y ESPECULACION, DE LECHE, AZUCAR, CAFÉ, PAPEL SANITARIO, ASI COMO LOS APAGONES, SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, RECOLECCION DE BASURA, CONTROL DE CAMBIO ( SICAD ).

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: