La oposición invisible

¿Quién dirige la Oposición en Venezuela?... Si ya uno vé a Capriles y su combo (gobernadores, alcaldes y jefes de partidos) yendo a Miraflores, ya obviamente que ellos no son. Oposición que se respeta no convite con el enemigo.

Tampoco puede ser el trió López-Machado-Ledezma. Demasiado expuestos en una malcriadez para servir de tumbadores del rrrrrrégimennn. Retozan de arrechera por sus heridas porque no pueden amasarse en sus traseros los 400 millones de dólares (récord Guinnes) que a diario le ingresan a la revolución bolivariana.

Y ni pensar en esa bobalicona MUD (¡qué muda!). La sola imagen decimonónica de Ramón Guillermo Aveledo dan ganas de correr. Allí no hay capacidad ni de alcanzar un orgasmo. (Deberían asesorarse con Nitu).

Algunos creían que era el magnate de la melena Lorenzo Mendoza Giménez (heredero en segundas nupcias del Imperio Polar); pero comprendió que, meterse en política cuando tiene la mejor economía del mundo para sus negocios, era como prender un triqui-traki en una gasolinera. ¡Claro!...; no faltaron quienes le calentaron la oreja, en un atajo de chupamedismo, soliviantándole que los Estados Unidos de Norteamérica se lo pondrían en bandeja de plata. Vino su madre Doña Tita y le dijo: ¡Ó dejas la huevonada; ó cojo la huevonada!.

Otro sector es el de los loconautas (viven haciendo locuras fuera de órbita); donde están personajes como Robert Alonso, Miguel Henríque Otero, Orlando Urdaneta, Alberto Franceschi, J.J. Rendón, Nelson Bocaranda y Pablo Medina. Aquí hay una real conexión con el Imperio Gringo, pero sus métodos no convencen. Un gobierno de locos haría aguas en un santiamén, y se repetiría la historia del 13 de Abril (de 2002).

Queda entonces el Factor Cerebral; que comanda, nada más y nada menos, que el neo-burgués Luís Miquilena; aliado a Otto Reich, José María Aznar, Gene Sharp, Ricardo Martinelli, Willy Cochéz, Andrés Mata, Gustavo Cisneros, Eduardo Fernández, Henry López Sisco y Álvaro Uribe. Yo me anoto por este último; ¿y ustedes?...

Después les explico.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: