Pildoritas 79 (año VII)

Lo que tiene de frente lo tiene de mentiroso

Julio Borges quien debería llamarse mas bien Julio Forja porque forja la realidad, miente de una manera tan alegre. como si no le importara quedar ante los ojos del pueblo como lo que es, la voz de un sector mínimo de la población, que le cree cuando dice que es mentira que este gobierno haya batido todos los records en construcción de viviendas, que de más de 35 mil dignificados, sólo queden un poco más de mil, y qué bueno que le haya aceptado el reto al Ministro Ramírez, de recorrer el país para que constate por si mismo cuán grande es su mentira, así como lo demás que afirmó con respecto a las empresas de producción en manos del Estado y qué bueno que ya los trabajadores hayan comenzado a responderle como lo ha hecho Industrias Diana para dejarlo en evidencia con sus mentiras.

Entonces. y lo he escrito varias veces, a ese señor hay que, de alguna manera, obligarlo a que cumpla lo que dijo en el escenario del encuentro ante los cancilleres de UNASUR y el representante del Vaticano, cuando se refirió al reto del ministro. Y si no lo hace, porque es su costumbre recular y practicar descaradamente el yo no fui, debería acudirse ante un tribunal de la República para pedir una medida cautelar que le ordene recorrer el país para que por sí mismo constate  sus propias mentiras. De alguna manera hay que desenmascarar a personajes de la mentira como éste y unos cuantos más, que con el apoyo de sus medios viven intentando voltear el pueblo contra el gobierno, por la vía de negar su obra, a pesar de saber que el pueblo que es quien ha recibido los beneficios de esta obra y es precisamente el primer y mejor testigo con quien se va a encontrar para que le quite la careta definitivamente no solo a él sino o los otros mitómanos de al MUD que pretendieron aprovechar que estaban en cadena nacional para decir el rosario de mentiras que les oímos, que si los colectivos y no han presentado ni una sola prueba, que si los predios expropiados que no producen nada, a sabiendas de que iban a ser desmentidos por lo actore.

Por ello no estaría nada mal que también en cadena nacional, por lo menos un representante de cada una de las Industrias y fundos agrícolas, así como de entes comercializadores muestren sus resultados comenzando con Pdvsa a quien acusaron de estar quebrada. Veremos..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas