La distorsión de María Corina

Los delfines opositores elaboran sus estrategias para los próximos meses bajo un nuevo lema denominado Trancisión para lla Democracia. Esto, ha traido muchas contrariedades en el seno de Primero Justicia, donde Julio Borges y Enrique Capriles Randosky se apertrechan con lo poco que tienes para defenderse del avance que experimenta Voluntad Popular, un minusculo partido que es el asiento de Leopoldo Lopéz, María Corina Machado y AntonioLedezma. Las discrepancias  entre  estos dirigentes y la MUD- Leáse Guillermo Aveledo- son muy fuertes El gran problema es que Acción Democrática, (AD), y la Democracia Cristiana, (COPEI), no cuentan con casas  de partidos, para reunir a su gente y conformar líderazgos. Las barricadas y guarimbas, aparte de ser un medio para ver caer del palco presidencial al presidente bolivariano Nicolás Maduro Moros, su fín es neutralizar a los micro partidos que integran a la Unidad Democrática de derecha, de esta manera lograr  que no participen en el dialogo nacional por la Paz y, ascender en las encuestas tomando como  base  la violencia y terrorismo, que aplican en algunos sectores muy limitados de nuestro territorio nacional y, así sacar a Capriles y Borges del ambiente político.

Aquí, cada líder opositor tiene su destino. El Legado Bolivariano del presidente Hugo Chávez Frías tiene un solo destino que es la patria, luego de conformar comisiones para una gran consulta nacional y cuyas conclusiones fueron descritas en una argumentación sólida el país se proyecta hacia su consolidación  democrática y socialista para lograr a través del diálogo entre opositores y oficialistas una sola bandera de accionar ideológico y un solo pensamiento en la impregnación de ese pensamiento al pueblo.

Tanto Leopoldo, como Maria Corina saben que es dificil derrotar un gobierno que refleja un gran avance en el sector social, pero, los íntereses norteamericanos y de sus colonias privan para provocar actos de insurrección e e insubordinación en algunos sectores. También saben que el chavismo a pesar de sus muertos mantendra la disciplina, nadie va a correr riesgos ni darle un avance a la trilogia del mal, en el fondo Capriles lee el país y se achicharra en sus pensamientos para demostrar su históricismo facista con bastante moderación.

De todas maneras, el diálogo debe consolidarse para esclarecer términos y conceptos de una realidad, que, compromete dos componentes de un solo país, el cual debe integrarse en comunas para desarrollar tecnología y niveles de producción.

Al país, lo han destruido en su infraestructura, aca no puede existir Amnistia, el delito seria más grave aún, cada quien debe respoinderle a las autoridades su situación para ser juzgados, los expedientes hablarán, no puede haber silencio, la siiembra ha sido grande, hombres y mujeres inocentes cayeron bajo el asedio de terroristas que asumieron una posición política, fuera de la Constitución  Bolivariana de Venezuela, todos deben ser juzgados y penados.

Los ausentes del diálogo, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela  y Alianza Bravo Pueblo tendran una respuesta del pueblo., sabemos de su conducta radicalista y violenta.

Tenemos que poner disciplina en el mercado, hacia una verdadera industrialización para avanzar en tecnología y lograr que los empresarios privados y oficialistas se unan con el gobierno bolivariano para formar empresas mixtas que logren una política económica enfocada hacia el desarrollo y fortalecer las innovaciones, como proyectos creados e investigados por los nuevos profesionales, egresados de nuestras universidades. Es necesario romper con el viejo esquema ideológico y determinar causales para organizarnos en todas las estructuras del Estado. Vamos a alimentar la inclusión social,  impulsar  la propiedad social y la distribución de las riquezas de una manera justa.

Acá, los únicos que apuestan al Golpe de Estado es la trilogia del mal y Estados Unidos. Pero, el pueblo esta alerta ante las misivas de Robert Alonso y la CIA. Muchas personas, ajenas y alejadas de nuestro territorio nacional desean un colapso en nuestro país, se encuentran alejados de toda realidad. Vamos a sumar votos, mediante una coalición socialista, donde todos intervengan para ampliar los ciclos de progreso en nuestro pais con la participación de todos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas