Pobrecita María Corina

Dirá esta preciosura de muchacha: Que fastidio con este huele frito. Que me la tiene bien dedicada… No se cansa de escribir zoquetadas. Lo último que escribió es que yo había matado un mosquito.

Bueno María Corina, que culpa tengo yo mija…Si eres tu mismita con tu proceder quien nos anima…Pudiera decirse que soy uno de tus fans populares. Somos un ejército embobado que te seguimos los pasos para donde te arrimas…Lo único malo María Corina, es que si tuviéramos que votar por ti…NARANJA CHINA

Te seguimos desde que estabas en SUMATE, cuando montaste un consejo electoral paralelo, con un grupito de sifrinos que nos vieron las caras de pendejos. Como podemos olvidar aquella alegría contagiosa de Leopoldo López y otros muchachones, descargando las cajas con las firmas planas. Daba Gusto mi hermana, era una danza bien tramposa.

Luego cuando te vimos con tus rodillitas peladas, como chivita saltarina, dándole la mano al diablo en su oficina del infierno. Allí, mismito diste el salto a la inmortalidad, te convertiste en la CHICA DEL IMPERIO. La Súper-heroína. Esa foto tuya recorrió desde el estrecho de Bering hasta las Islas Malvinas.

Así seguiste haciendo de la política un Show de divas. Como podemos olvidar cuando nuestro comandante visito la Asamblea Nacional y lo llamaste ladrón y aquel gigante lleno de tanta bonhomía te dijo: “Águila no caza mosca” como para que se te enterrara hasta lo más profundo de la pata, la espina.

Como podemos olvidar la tibiera que le dio a nuestra camarada María León, quien dio la cara de mujer por nuestro Chávez y la revolución. De esa pela de dignidad aun conservas la hinchazón

Pobrecita María Corina, Ahora andas visitando parlamentos como sombra fantasmal transfigurada y a hurtadillas. Como la peseta de poco valor que ya no compra nada y rueda en la alcantarilla. Como la chalupa vieja, que después de tanto pescar se deshizo allá en la orilla. Como la culeca que no pone huevos y rompe los de la vecina. Como la gallina rabona, que quiso que el águila la pisara y le diera una cría. Como el ocumo chino conque el caripiteño se dio su panzada al mediodía. Como la oreja de cochino que no sirve para tortas ni para chicha andina. Como la diputada, que por malvada, jamás una ley tuvo su firma.

“El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Willy Meyer, rechazó ayer la visita de la ex diputada María Corina Machado a esta instancia, como parte de su agenda para desacreditar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela”. Tomado de Aporrea. QUE PENA CON ESTA SEÑORA.

mc_hernanb@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas