Caldo Caliente

En esta semana mayor el caldo estuvo caliente si es de pescado se pone más caliente por el costo del pescado que se ha disparado es decir se fue por las nubes, con la eliminación del Indepabis quien controla estos precios exagerados de los productos marinos ¿A quién llamamos? Es la pregunta que se hace la gente.

Desde el 12 de Febrero de este año Venezuela es un caldo de cultivo que cada día se pone caliente, con tantas manifestaciones estudiantiles que han generado 41 ciudadanos muertos en estas protestas en todo el País. Se dio inicio a un Dialogo por los factores políticos entre el Oficialismo y la Oposición, que intenta aplacar la ola de protestas que se llevan a cabo en Venezuela, este Dialogo que tiene como observadores a la Unión de Naciones Suramericana (UNASUR) y al Vaticano, el Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro señalo que el camino fue largo y complejo pero valió la pena hacer el esfuerzo, ojalá este esfuerzo tenga buenos resultados por el bien de nuestra Nación.

Venezolanos esperan el milagro
El gobierno y la oposición están bajo presión para encontrar una salida a la crisis, las encuestas muestran que ambas han perdido popularidad. El oficialismo dejo claro que no iba a pactar con sus adversarios, aunque puede haber formulas para reconocerlos, mientras que el banco opositor, trata de que se ponga los pies sobre la tierra, por eso los venezolanos juegan a que se haga un milagro para que nuevamente vuelva la paz a nuestro País.

Los Radicales están calientes
Los radicales de ambos factores están en desacuerdo con esta Mesa de Dialogo, la mayoría de los partidos de la MUD acudieron al llamado del Presidente, sin embargo Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López no se hizo presente en el Dialogo, y se aferra a solicitar que liberen a su líder y otros militantes detenidos. Mientras los estudiantes siguen ejerciendo presión sobre el gobierno de Maduro, han dicho que no abandonaran la calle ni en la semana santa y se mantendrán realizando sus actividades en las calles de nuestra Patria. Lo que quiere decir que estos enemigos del Dialogo se han quedado a la deriva afirman dirigentes políticos del bando opositor.

CORREO PIMENTOSO
Trabajadores informales de Cumaná, exigen que se le explique qué paso con los recurso que fueron aprobado por el Presidente Nicolás Maduro el “7 de Noviembre del año 2013, cuando Cumaná cumplía 498 año de fundada, que fue la cantidad de 100.000. Bsf. Los cuales eran para el mercado de buhoneros. Ellos quieren saber si esos recursos entraron a la tesorería regional o municipal, indicaron los buhoneros que ya van Cuatro meses de ese anuncio presidencial y no se sabe nada de esos reales…Hasta aquí mi Cometario…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas