Guerra intestinal de la ultraderecha venezolana

La Traición es la práctica más común de quienes desprecian la herencia sagrada que nuestros Libertadores nos legaron: LA INDEPENDENCIA. Hoy vivimos la guerra intestinal de la derecha Internacional y Local. Los Movimientos secesionistas promovidos y financiados por el Capitalismo Mundial, concluyeron que para torpedear y dividir los BLOQUES consolidados en América Latina, garantes de la Autodeterminación de los Pueblos, se tendría que comenzar por debilitar y destruir al Gobierno Venezolano.

Estados Unidos de América no le perdona a Chávez la resurrección de los Gritos Emancipadores de los pobres en el mundo. Los PODRES del planeta se han convertido para la Potencia del Norte en Objetivos Militares, esto demuestra cómo le temen a la Identidad Nacional y a la Organización Popular. La desestabilización de Venezuela es dirigida desde el Pentágono, es una operación Militar la que tienen en marcha sobre la Patria. Debemos estar claros de la escala de violencia que estos asesinos son capaces de generar para impedir la catástrofe de sus planes de dominación.

No hay nada que supere la capacidad de resistencia de un pueblo que soporto y combatió heroicamente un sistema que los esclavizó, vejó, saqueó y robó inclementemente durante más de cuarenta (40) años. Lo interesante es que los Imperialistas lo saben, manejan con exactitud lo dispuesto de un Ejército y de un Pueblo por defenderse a cuesta de lo que sea.

Es por esto que han decidido trasladarse a una guerra, en donde la mente es el campo de batalla. A través de información artificial conducen al individuo a un estado de nerviosismo, ira, descontrol, confusión y alteración fatal. Las Guarimbas no son la Fase Final del Plan Norteamericano para derrocar la Revolución Bolivariana y Chavista, por lo contrario son los factores de distracción permanente de la operación en desarrollo, buscando a la vez el desgaste de las Fuerzas Leales del Proceso. La Propaganda difundida por los cañones mediáticos del Capitalismo, acentúan y amplifican constantemente, tomas descontextualizadas que desvirtúan la dirección real de donde viene la violencia, todo para abonar el tránsito hacia un SHOCK general de miedo, que produzca un encierro espontaneo de la gente dentro de su localidades, una obstinación progresiva de la población y por consiguiente la desmovilización social.

Como la estrategia del imperio está dirigida en fabricar situaciones de conmoción social que justifique la intervención extranjera…Necesitan elevar y expandir el nivel de los efectos que hasta ahora han alcanzado sobre una porción de la población, la bitácora imperialista contempla actos terrorista contra Colegios, Universidades y Hogares de Ancianos, tal cual como lo hicieron en Libia; planean una ofensiva bacteriológica, que provoque infecciones y enfermedades indeseables para la población en general; quieren llevar nuestro territorio a un verdadero caos y una tragedia nacional. Millones de muertos no les importa, lo único que les Interesa es tomar control definitivo del Petróleo Venezolano como de lugar.

Los operadores políticos de derecha que conocen íntimamente los planes de desestabilización hoy caminan sobre el filo del cuchillo, lamento inmensamente que sus ambiciones desenfrenadas por el dinero los haya llevado a la Traición Criminal de atentar contra la Historia Bolivariana que los vio nacer, contra su pueblo y contra sus propia vidas. Al Igual como a Leopoldo López lo iban a asesinar los mercenarios y sicarios de la ultraderecha mundial, así piensan hacer con todos los que conocen y se enlodaron con sus entrañas. El Imperio se asegura de no dejar evidencias.

Todas estas actividades subversivas tienen su fin en la abstracción fraudulenta del capital venezolano hacia otras latitudes, no sobre el desarrollo económico y social del país. La conciencia del pueblo Bolivariano y Chavista es más fuerte que cualquier forma de agresión que se plantee desde el imperio. El PSUV, el GPP, la FANB y el Poder Popular son depositarios del Honor y las Glorias del Comandante Inmortal Hugo Chávez, ya con ellos somos indomables e indetenibles. La Batalla siempre será entre los Dignos Revolucionarios y los Indignos Contrarrevolucionarios, por siempre y para siempre seremos Independientes y Soberanos, más nunca podrán convertirnos en colonia extrajera.

Tengamos a nuestro pueblo alerta y blindemos los medios de comunicación popular, la respuesta fugaz e inmediata de las mayorías radicara en ellas. Estoy seguro que una vez más, el pueblo cohesionado de Bolívar y Chávez, demostraran que unidos jamás serán VENCIDO.

medinamacerograt@gmail.com
Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 – 2004)
Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002.
Teniente de Fragata
Militante Activo del PSUV.
Patriota y Analista Político.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: