Muy serio (Con la paloma de la paz)

En este escrito de hoy, me voy a proponer a creas alguna fórmula practica, para tratar de manejar los conflictos; para ello es menester que realice de manera muy pedagógica una serie de referencias para poder detectar el problema y así con ese estudio de campo, hecho y realizado en el terreno…que mucha experiencia tenemos los CHAVISTAS, de esto…hacer un diagnostico del conflicto y asi de esta forma hacer las sugerencias formales de la diversidad de opciones que existen para solucionar el inconveniente que hay o exista para el momento…Chávez se lucio en ese terreno; claro está, tenia suficientemente con que lucirse…Pero en fin, seguimos en lo nuestro. Ahora bien, en este particular asunto, muchas veces los caminos para obtener buenos resultados en cuanto a la resolución de los conflictos, se hace extremadamente necesario un adecuado manejo del lenguaje, es decir, hacer un buen uso de las palabras y del discurso de manera amigable y social, para que durante los momentos de las conversaciones de la conciliación, no haya la menor duda de que los deseos por una mejor relaciones sociales son sinceros de parte y parte; aunque para ello, estén de por medio los mediadores y/o negociadores para garantizar lo productivo de las conversaciones.

Esta vaina sonó bello ¿verdad? Bueno, de vainita no se me fundió el cerebro por estar inventando güebonadas que son esquivas y adversas para mi personalidad; y todo ello, gracias, al señor Richard E. Walton, quien en su libro titulado “Conciliación de Conflictos (Dialogo Interpersonal y consultoría de mediadores)”; el muy señor me hizo pensar, suponer, estimar y creer que contaba con la suficiente materia gris para desarrollar un tema tan serio como el planteado, pero como están viendo y notando más duraria un peo en un chinchorro, que yo arrechándome bebiendo agua…

Es por esta razón, motivos y circunstancias que vuelvo nuevamente como rayo veloz, a nuestra trinchera de luchas en la batalla de las ideas como lo es aporrea.org, para destilar el veneno intestinal, que sobrevenidamente, me carcome el corazón y el alma; los hechos, están ahí, las causas me las invento, me las imagino o si me da la puta gana creó las condiciones para que ellos, los hechos, se hagan realidad; algo así, como lo que paso el día de ayer jueves 10 en la noche y en horas la madrugada de este día viernes 11 de abril de este año 2014. Vamos a poner en perspectivas las vainas, claro está, aplicando de malicia y mal pensamiento de mi parte. Veámoslo de esta manera y que nadie se llame a engaño; aunque yo pudiera estar comiendo un cerro de excremento al plantear las cosas de esta manera…

A. Somos tan ingenuos que, al parecer no nos dimos cuenta, que, independientemente de la seguridad que pudiera haber existido en ese lugar, donde estaban reunidos los señores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no es menos cierto que en esa mesa, estaban sentados, todos los “cuarto bate” o cabezas visibles del gobierno revolucionario, es decir, si por alguna casualidad, al gobierno imperial de los estados unidos le hubiera dado una picazón de culo, y hace lo mismo que paso en Hiroshima y Nagasaki; ahorita en estos momentos, estaría Napoleón Bravo estaría diciendo “Buenos Días” tenemos nuevo gobierno”

B. Alguien no se fijo que de la MUD no fueron varios de su figuras mas representativas, independientemente de cualquier estrategia, no estaba María Corina, no estaba Antonio Ledezma…un carajo que no se pela las reuniones de Miraflores por los exquisitos refrigerios que se sirven en esas instancias, y por la lógica cercanía de su yerno, y los mas arrecho, es que no estaban los empresarios, que para mi, son los que están financiando las guarimbas en toda su magnitud

C. Y no puede existir letra “C”, ni “D” ni un grandísimo carajo, porque después de muertos todos nuestros y nuestras dirigentes emblemáticos y cabezas visibles de la revolución; ¿con que moral un coño vamos a salir a batallar contra los invasores? es decir, no hay mas letras ni mas números ni más un carajo y;

D. ¿se fijaron que no entendimos la letra “C”? es decir, tenemos serios y complejos problemas de entendimientos de las cosas lógicas.

Como siempre lo manifiesto en estos escritos, es muy probable, que este diametralmente equivocado en mis apreciaciones, porque las mismas provienen de una elucubración enfermiza de mis pareceres ególatra, pero de lo que sí puedo estar completamente seguro y convencido, es que, en los días aciagos del 11, 12, 13 y 14 abril del años 2002, no funciono el golpe de estado, porque, “Nuestro Eterno Amado Gigante” no permitió que sus más emblemáticos personajes políticos, estuvieran cerca de él al momento, que se ejecuto dicho golpe, porque de haber estado todos las figuras políticas relevante del gobierno, en una misma canasta, a esta hora estuviéramos cantando en manisero…

Solo son CONGETURAS estupidas de “El Negro Chua” para los sabios y sus inteligentes reflexiones

CHÁVEZ, vive en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: