Terrorismo del siglo XXI en Venezuela

I.

La extrema derecha política venezolana ha puesto en práctica la guarimba, una especie de lo que fue el Ku Klux Klan norteamericano, esto con el fin de promover la xenofobia, la hegemonía de los ricos, la superioridad de los graduados universitarios, el racismo y fundamentalmente el antichavismo en Venezuela, que nos lleven a una confrontación armada.

Estos terroristas, autodenominados guarimberos, hoy no queman cruces como los KKK, sino que aplican otras técnicas de terror y opresión.  Entre las que sobresalen: a) el ecocidio  como instrumento de lucha, matando millones de árboles en calles y avenidas; b) asesinato público y en masa de perros y gatos en  las comunidades; c) la contaminación sónica con la explosión de toneladas de cohetones a la medianoche; d) sicariato mediático, vía redes sociales electrónicas, de aquellas personas que se oponen a la violencia terrorista; e) noticias falsas sobre los autores de  la violencia; f) asesinato selectivo pero publico de personas destacadas; g) ataque a los servicios públicos masivo;  h) clausura de universidades, escuelas y liceos; así como i) autosecuestro de comunidades enteras .

Todo el mundo sabe que terrorismo no tumba gobierno pero si crea las condiciones para una guerra civil o una invasión.

Entonces, quienes somos amantes de la paz y de la vida, tanto chavistas como opositores, tenemos la obligación de poner nuestro granito de maíz para derrotar al terrorismo que hoy afecta a Venezuela.

II.

Ahora bien, los terroristas guarimberos asesinan personas, animales y árboles, al tiempo que desafían al gobierno revolucionaria de Nicolás Maduro, porque tienen un "padrino fuerte" que les dijo que contaran con él en la chiquitica. Son poquitos pero se sienten guapos y apoyados. Por eso no es casual el mensaje S.O.S, que al pueblo en general no nos dice nada, pero que está destinado al "padrino fuerte" que da dinero y lineamientos (como coach  de 3ra). Ese si entiende el S.O.S

Basta cuantificar los daños causados por los terroristas guarimberos, solo a las cosas, para darnos cuenta que la lucha no es por el bienestar del pueblo sino por algo mas allá. Son millones de millones de bolívares que habrá que gastar para reparar semáforos, estaciones del metro, sedes educativas, edificios gubernamentales, asfaltado de calles, entre otros, dinero que habría servido para seguir construyendo viviendas, dotando hospitales y escuelas.

Incautos quienes crean que los guarimberos terroristas luchan contra las colas, el acaparamiento, la especulación, la corrupción, el sicad, el  narcotráfico, el bigote de Maduro y que se yo cuantas vainas mas.

El terrorismo del siglo XXI lo que busca es la intervención del "padrino fuerte", que fue quien mandó a formar el pleito para después venir él como salvador y quedarse con nuestras riquezas: petróleo, gas, hierro, agua y biodiversidad.

No permitamos que eso ocurra.

III.

Hay que usar la inteligencia para enfrentar y derrotar esta nueva doctrina del terrorismo, tal como hizo la humanidad contra el Ku Klux Klans y el Nazismo.

Aquel KKK fue disuelto por el Presidente norteamericano  Ulysses S. Grant, a través del Acta de derechos civiles de 1871. El neo-KKK también debe ser disuelto por ley y con organización popular.

Constituyamos Bases de Paz en cada comunidad para: a) inmunizarla y curarla de la manipulación mediática, b) buscarle solución inteligente a los problemas, c) defender la vida en todas sus formas: humana, animal y vegetal; d) proteger la Democracia Protagónica;  e) alertar a nuestra juventud para que no sea inoculada con el gen del odio y f) defender la Patria. Solo con Bases de Paz se garantiza el fin del Terrorismo.

Miles de Bases de Paz por una Patria libre de Terrorismo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

aadarfio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas