¿Subastarán a Venezuela en la bolsa de NY?

¿Sera el Padre Palmar representante del vaticano en la Conferencia de Paz?

Se quitaron las sotanas y empezaron a repartir azufre en la misa, aquel regaño del Papa, que los dejó tranquilitos por un tiempo,  perdió su efecto. ¿Lo sabe el Papa? Hoy el alto mando eclesiástico  convierte  nuevamente a la iglesia venezolana,  en un partido político de ultra derecha.

María Machado, pide histérica en Brasil, a los países del continente, que “escuchen a la Iglesia Venezolana” y esta lo que está pidiendo es que Nicolás Maduro entregue la Revolución de Chávez.

Con tremenda iglesia hemos topado pueblo mío, válgame dios.

El señor Marcos Polesel, Director político del MDL (Movimiento  de Derecha Liberal) a quien acusáramos ayer de promover el secesionismo en Venezuela,  responde hoy a la acusación que ayer hiciera Nicolás Maduro sobre su propuesta secesionista de forma descarada y retadora, lo pueden leer en este link de Noticiero Digital, página golpista con los días contados, como LaPatilla.com y Maduradas.com:

http://www.noticierodigital.com/2014/04/el-mdl-a-maduro-el-secesionismo-es-una-consecuenciade-la-imposicion-del-modelo-cubano-en-venezuela/

En síntesis, estos loquitos que de paso acusan a la MUD de ser  gobiernera, pero que trabajan juntos a pesar de sus diferencias inducidas, terminan su “comunicado” con este párrafo que les copio:

“No es el MDL ni el Sr. Polesel quien decidirá la salida a esta tragedia, sino los ciudadanos de cada estado, mediante Cortes Electorales Autonomistas quienes decidirán si toman el camino de constituirse como estados autónomos o la fusión con naciones vecinas que respeten y resguarden los DDHH de las personas.”

Comite Autonomista del MDL

 

Venezuela pareciera estarse vendiendo en la bolsa de valores de New York. Ya Uribe Vélez, dueño absoluto de todas las acciones de esta compañía política  MDL, C.A. que oferta el separatismo de nuestros estados, se asegura ser el propietario de las tierras venezolanas cotizadas en remate imperial, sus ejércitos paramilitares están prestos a llenar de bombas y muerte, más aun, a la patria que Chávez nos encargó cuidar.

Nicolás Maduro y el pueblo chavista, que con mayoría democrática está en el gobierno va a dejar de dar respuestas reactivas y por honor patrio tendremos que asumir una tremenda ofensiva civil y militar para proteger a Venezuela. ¡Ya basta ya!

Los engreídos terroristas neo fascistas, verán como se les apagan las luces en su show golpista. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB y su comandante en jefe Nicolás Maduro, junto al pueblo mayoritario, vamos a poner orden  en casa. Así se tengan que cerrar las ventanas por donde entra el odio a raudales y a billetazo limpio para financiar las guarimbas, la supuesta negociación con la iglesia burguesa y ahora a los separatistas paracos. Así se tengan que cerrar las ventanas de Noticiero Digital, La Patilla.com y la madre de las mentiras: CNN en español. Ya basta de esta asonada que desconoce la constitución y el gobierno legítimo, que enloquece con sus medios a los oposicionistas para intentar convertirlos en asesinos, gobernar es poner orden en casa y para poner  orden en casa hay que gobernar.

Ya basta ya, ahora hay que actuar sin avisar con anterioridad lo que haremos, hay que sorprenderlos con toda la inteligencia militar y popular que nos respalda. Con la ley y la cárcel para los que están traicionando a la patria.

¡Que venga el Papa si quiere venir!, aquí no se va a negociar nada, se va a pedir a quienes se volvieron locos, que si lo desean vuelvan al camino democrático y sino que se atengan al peso de la ley, que aquí hay pueblo para aguantar las medidas que se deban tomar y transformar el aparato económico para despojarlos del poder con el que nos pretender volver a someter.

 

¡El neo fascismo y su secesionismo fuera de la tierra de Bolívar y Chávez!

¡Contracanto y contragolpe con Chávez en el corazón!

¡Patria o muerte Venceremos!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3010 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: