María Machado podría decretar “Pocetas Limpias” de ir presidenta a Miraflores cuando San Juan agache el dedo

Si el enemigo le pone la mano al poder, adiós luz que te apagaste porque aquí ya no sería posible surtir gasolina, es que los gringos se apoderarían de PDVSA, a satisfacción de la manumisa élite oligárquica retardataria y arrastrada a la que la señora María Machado representa.

Desaparecerían de un plumazo MERCAL, PEDEVAL y etc cuestiones y como consecuencia las pocetas habrían de brillar limpiecitas como un sol, a fuerza de decretos, que no de detergentes.

Pero quienes crean que por ser escuálidos disfrutarían una luna de miel, deben bajarse de esa nube que anda como a veinte mil metros de altura y aterrizar a tiempo para fajarse a remar codo a codo con nosotros a favor del bienestar de los hijos de todos.

Tal escenario supuesto negado, no por tal debe desestimarse; aquí manda el pueblo y en adelante así ha de ser pero la amenaza imperial merodea y es bueno advertirle a quienes todavía creen en pajaritos preñados, que el cambur verde mancha, que lo mejor es dejar de jorungar el avispero que aunque quieto, no deja de ser un avispero.

Las avispas africanas son temibles porque atacan en masa; más arrechas son las criollas, que atacan de a una y son todavía más letales, contimás si entrompan como aquellas, ahí sí se acaba el pan de piquito.

Por todo eso es bueno recordarle a la derecha bolsiclona, lo que Diosdado suele decirles a cada rato:

“¡Dejen quieto al que está quieto!” -[para que lleguen a viejos]-.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: