Señor Leopoldo López Gil

Es difícil que un padre, por más irresponsable, malo, cruel, borracho o timador que sea, no quiera a su hijo y a sus hijos. Usted es un hombre, y los HOMBRES SOMOS LA GUERRA señor Leopoldo López Gil. Cuando muere un soldado de la patria hay dolor en el barrio, en la esquina, entre las panas: han muerto seis Guardias Nacionales, es decir ha habido dolor, angustia, llanto de toda la familia de ellos el cual no cesará jamás. Una lluvia eterna, un monzón, un palo de agua sin final, que nunca en jamás de los jamases va dejar en paz a las familias de estos soldados.

El día 12 DE MARZO de 2014 su hijo, ese por el cual usted llora y no le reprochamos esa actitud, gritó llamando A NEGROS, BLANCOS, MULATOS, Y TODOS a derribar a este gobierno y cuando la periodista le preguntó que hasta cuándo sería la lucha contestó: HASTA QUE SE VAYA MADURO. Usted es un irresponsable, señor Leopoldo López Gil. Usted dice que en su familia ha habido tradición de lucha política ¿DE QUÉ LADO? ¿De los motorizados que mueren degollados o de la parte que TALA CINCO MIL ÁRBOLES, quema el Waraira, el parque Henry Pitier, asalta, cierra calles, destroza edificios del Estado, prohíbe el LIBRE paso de los ciudadano irrespetando el Art 50 al libre tránsito de los ciudadanos?

Cuando su macabro hijo dice que HASTA QUE SE VAYA MADURO, es un golpista, está Irrespetando el Art. 230 de la Constitución Bolivariana que dice que las elecciones son cada seis años y Maduro apenas tiene diez meses, ¿quién coño es su hijo para venir a pasarle por encima a casi ocho millones de votantes que lo hicieron por NICOLÁS MADURO? ¡¡Conteste, carajo!! Y deje esa mierda de estar llorando que muchas madres en Venezuela lo están haciendo desde sus viviendas pero NO SALEN EN LA PRENSA moqueando.

SU HIJO ES UN TERRORISTA, ÉL PLANIFICÓ JUNTO CON Ledezma, Borges, Mariacorina, Aveledo Blyde, Scaranno, Wesolosski , la CIA y otros, esta situación. Ahora no venga a estar llorando pórtese como el hombre que dice HA SIDO PERSEGUIDO y deje la moqueadera que el que se mete en peo, en peo aparece. SU HIJO DESDE 2002 ha sido un TERRORISTA. Casi tres años pasaron planeando este macabro plan que ha terminado con casi cuarenta venezolanos. Este no fue un plan de un raudo y fue el día 12 de enero de 2014 que MARICACORINA y Leopoldo decidieron DARLE difusión por los medios privados. Aquí no nos chupamos el dedo; era un plan bien orquestado, pero igualmente BIEN CONOCIDO POR QUIENES HEMOS ESTADO EN LA PERENNE LUCHA por la patria y que PATEAMOS LAS CALLES DIARIAMENTE. Nunca lo hemos dejado de hacer ni lo haremos. Ustedes tienen dos ojos EN LAS NALGAS que los siguen sin salirse de la vía democrática.

Ahora usted llora. Podemos llegar a pensar que eso de que han sido perseguidos políticos es pura paja ¿ cómo carajo los iban a perseguir a ustedes los mantuanos, los burgueses de probetas de Venezuela, los opudeístas, los monárquicos, los fascistas sí ustedes siempre han estado en esas toldas? Señor Leopoldo López Gil lo que sucede es que su hijo y su banda de locos y efebos todavía están creyendo que el güeso de burro es corneta. Esta Revolución tiene su partida de nacimiento sellada y firmada en el 1998 y soñada desde 19789. Y es REVOLUCIONARIA BOLVARIANA, es decir dedicada al pensamiento del hombre que murió en San Pedro Alejandrino, por Hugo Chávez, soliloquiando, monologando, y mirando con sorpresas no muy extrañas como tantos hombres sufren de metamorfosis, es decir, cambian de ideas como de interiores cagados.

Su hijo no es ningún angelito, no es un enviado del cielo que bajó a llenarnos de mieles y bombones; su hijo es un GOLPISTA TERRORISTA que reunió con alevosía, prejuicios y complejos a un grupo de VENDE PATRIA para que acabaran con el lugar en donde él, LEOPOLDO SU HIJO ha venido comiendo, cagando y miando desde el mismo día que usted lo sacó de la clínica. Haga una retrospectiva de la ruta seguida por su hijo Leopoldo desde el 2002 hasta este momento cuando está donde debe estar por haber agredido A LA PATRIA SUS LEYES, SU CARTA MAGNA, su geografía y SUS HABITANTES. Su llanto tiene lágrimas, pero no debe ser tan fuerte como el de las familias, DE LOS QUE MURIERON a causa de su BEBÉ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: