¡Alerta máxima, camaradas, nos joden!

Creo que no vale escribir de otra cosa, en especial estar destacando elementos que aviven el fuego del golpe (dejémoslo para discutirlo más adelante, con tiempo, en un foro abierto), ya que es tan grave lo que se dice que necesario que todos los revolucionarios no pensemos más pendejadas, sino que entremos en alerta máxima, especialmente, y perdonen mi exceso de preocupación, pero los que dirigen las acciones golpistas están seguros de que contarán con apoyo para triunfo definitivo, aunque agarren a unos generales. Estos artículos que copié y anexo, expresan una situación de gran angustia y solicitamos que alguien del gobierno salga a explicar su contenido, conocido o no. Aquí va el primero: Señales de golpe: Adivina adivinador Por: Raúl Bracho | Sábado, 29/03/2014 03:50 PM: “El plan de marchar contra Cuba, la semana pasada, con María Corina Machado al frente, era la excusa para poder tomar la Carlota por los manifestantes de oposición al pasar hacia Chuao por el CCCT y en ese momento, con la carlota rodeada, levantar la insurgencia de los generales golpistas.

Eso fue develado, los tres generales detenidos, pero de igual forma nos llegó nueva información sobre un grupo de notables políticos, militares y empresarios que designaron a José Vicente Rangel para que solicitara a Nicolás Maduro aceptar un gobierno de transición. El golpe contra Venezuela, sigue en marcha.

Hoy de nuevo recibimos alertas, que queremos publicar para conocimiento y alerta de Venezuela, una gran confabulación podría estarse gestando contra nuestra revolución, los llamados a la 6ta república realizados por Dieterich parecen provenir de altos oligarcas y el Departamento de Estado. He considerado pertinente hacer públicas estas informaciones recibidas, que ciertas o no, deben prevenirnos ante cualquier situación que ponga en riesgo nuestra revolución y el legado de Chávez.

Material recibido por nuestro equipo: Adivina adivinador. Las señales otra vez.

“Hay señales ominosas que no auguran buenas cosas. Nos llega la siguiente información: Desde hace dos semanas se está moviendo una corriente submarina para una reunión en mansión de acaudalado venezolano con múltiples nacionalidades, localizada en afamado resort caribeño. Agenda: Solución Crisis en Venezuela.

Posibles asistentes: “Peso pesado” expresidente anglosajón (¿Clinton? ¿Carter?); “pragmático y gran negociador” expresidente caribeño (¿Fernández?); canciller vecino (¿Brasil?); canciller vecina (¿Colombia?); canciller andino (¿Ecuador?) Y representantes del gobierno y oposición-empresariado venezolano.

Propuestas: Formación de gobierno de “Reconciliación y Paz”; con “ciudadanos prominentes” ocupando varios ministerios, embajadas y altos puestos en instituciones gubernamentales (TJS, CNE, PDVSA, Banco Central, SICAD, CADIVI, SENIAT, y otros). Cambios drásticos en la economía, intereses, tasa de cambio, precios, inversión extranjera, y otros. Ajustes de programas sociales; cambios estructurales en colectivos y comunas, revisión de centros de estudios superiores públicos, pase a retiro de altos oficiales militares, desarme de colectivos armados, y mucho más.



Reacciones: Famoso comandante caribeño informado y reacciona furioso, responde firme y “finamente” publicando conversación con amigo comandante ido. Comandante centroamericano conversa con comandante caribeño, hablan de traición. Presidente indio muy irritado ordena canciller fijar posición en reunión y declaración en Caracas. Presidenta porteña ordena canciller fijar posición en misma reunión. Pragmático presidente andino ordena canciller conciliar posiciones por temor a ser próximo. Embajador OEA califica “propuesta” de “humillante traición al Comandante”. Se desconoce reacción altos mandos FANB.

Señales: Atentos a las señales; seguir movimientos aeropuerto caribeño; seguir movimientos canciller vecina, canciller carioca y canciller andino; pendientes movimientos personajes de oposición y empresariado venezolanos; pendientes movimientos altos oficiales de gobierno bolivariano (Canciller, Vicepresidente, y otros).

Concluimos: Extensivo uso de la semántica. “Gobierno de Reconciliación Y Paz” (eufemismo para CAPITULACION) = 6ta. República, simbiosis de 4ta. Y 5ta.; reparto de la torta nacional con las mayores porciones para la oligarquía. “Ciudadanos prominentes” (eufemismo para oligarquía y políticos de la oposición). “Desarme de Colectivos Armados” (eufemismo para desmantelamiento de las milicias, guardia del pueblo, etc. y “limpieza” de la FANB). Es, sin dudas, el fin de la Revolución Bolivariana y el regreso de la oligarquía al gobierno, puesto que el poder siempre lo tuvieron.”

De ser cierto todo esto: ¡El pueblo Bolivariano y Chavista no puede permitir que esta traición se concrete! ¡Chávez ya no soy yo, Chávez somos todas y todos!

Arrecho, ¿NO? Hasta da escalofríos. Y este otro: DEFINITIVAMENTE, ESTAN PREPARANDO AL PUEBLO DE COLOMBIA PARA UNA GUERRA CONTRA VENEZUELA de Javier Del Valle Monagas Maita

¿Es posible que estén preparando los pasos finales y definitivos para que las matrices de opinión promovidas desde diversos escenarios sirvan para acabar de dislocar la mentalidad del hombre llano de Colombia y enfrentar pueblo colombiano contra pueblo venezolano?

La reciente información en la que se destaca que Carlos Vive, un artista popular colombiano firma un contrato con nada más y nada menos que con la organización más destacada en terrorismo y penetración sicológica en el mundo y que es dependiente del gobierno Norteamericano. Me refiero a la USAID

Llama más aun la atención. Después de que en los inicios del golpe de estado en Venezuela, muy similar al de Ucrania el 12 de febrero del 2014, con la filtración de paramilitares desde Colombia y Centroamérica dentro del país. Muchos artistas afiliados a representantes artísticos, disqueras y productoras de novelas muy relacionadas con la gusanera mayamera, los Cisneros, Carlos Slim, los Stefan, entre otros; cuyas casa matrices están en USA, concretamente en Florida, California y Nueva York. Empezaron a manifestarse abiertamente contra nuestra nación y gobierno, en los medios de des-comunicación, propiedad de sus patrones o, amigos de éstos y cuyo interés es el capitalismo expoliador. No creo que se desconozca las implicaciones terroristas y genocidas de la USAID y la NED en conflictos de muchas naciones del mundo, incluyendo Siria, Libia, Ucrania, Pakistán, Afganistán, Irak, Irán, Bolivia, Venezuela, Rusia, Ecuador y un laaargo etc.

Sabemos. Que es precisamente en Colombia, donde hay la mayor presencia de tropas y equipo militar de guerra de EE.UU. Más de 7 bases militares e inmunidad total para sus tropas. Encima de eso: el pueblo colombiano es empujado de manera forzada a la pobreza. Despojándolos de sus tierras, aupándolos al consumo y tráfico de drogas, desconociéndoles todos sus derechos y presentándoles como única salida a su precariedad, el paramilitarismo. La siembra de plantaciones para producir drogas. El procesamiento y distribución del producto final. Es tal la penetración maligna del narco tráfico, que su anterior presidente (Uribe Vélez) proviene de las filas del capo Escobar Gaviria, quien lo llamaba en la intimidad “Varito”, al igual que el padre del Álvaro Uribe.

Paso a creer, que la paz que se trata de negociar con las FARC, ELN, no es precisamente por la paz interna de Colombia como gesto de buena voluntad. Simplemente se trata de que esas organizaciones de guerrilla armada, sean un estorbo para los planes de agresión contra Venezuela desde Colombia y se impone desmovilizarlas, neutralizarlas. Noten que esas dos fuerzas guerrilleras representan más de 18 mil hombres en armas. Bien equipados, adiestrados, con experiencia en el combate contra la oligarquía colombiana y sus tropas asesinas. No es cualquier cosa. Fíjense que en Colombia están también refugiados los golpistas petroleros del año 2002, 2003 y su líder Carmona. Que ese territorio es paso obligado perennemente para los terroristas golpistas de la MUD. Desde donde se relacionan con el narco traficante asesino y terrorista Uribe Vélez. El mismo plan de sacar de Venezuela en forma de contrabando sus alimentos, medicinas, combustibles, ropas, útiles sanitarios, etc. Es obviamente una forma de predisponer a ambos pueblos uno contra el otro. Los asesinatos cometidos desde el 12 de febrero en adelante contra el pueblo venezolano, el ejército, la guardia nacional, las policías, por paracos colombianos o por asesinos mercenarios entrenados por ellos, ya de por si delatan el plan. Así mismo es entendible, por que las tropas y logísticas del ejército yanqui e israelí, se inmiscuyeron de frente en el combate a las FARC y el ELN. Analicen el ataque a Ecuador, en el Putumayo y sus implicaciones, donde asesinan a Raúl Reyes, sin siquiera presentar combate.

El gobierno venezolano, los órganos de inteligencia y contra inteligencia, deben ponerle mucha atención a lo que se mueva en Colombia. Cobra mayor importancia ahora, aquella denuncia de José Vicente Rangel sobre la compra de aviones en USA por elementos ligados a la MUD.

No es por diversión o solo por derrochar plata, que el gobierno de Bush y Obama, han creado una oficina de inteligencia para atacar solo a Venezuela y Cuba. No olviden esas frases del Senador por Georgia. Paul Douglas Coverdell en un art en los diarios Dallas Morning News y Washington Post. ... 10 de abril de 2000, titulado “Empezar por Colombia”. “Para controlar a Venezuela, es necesario ocupar militarmente a Colombia” cosa que ya es u hecho. Igualmente no podemos olvidar el origen y la trayectoria política de Juan Manuel Santos. Por ultimo no olvidemos la enfermiza máxima yanqui del destino manifiesto muy relacionada con el sionismo criminal”

Bueno camaradas a ponernos las alpargatas y los cascos para proteger nuestras cabezas, y buscar aunque sea un chopo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas