Señales de golpe: Adivina adivinador

El plan de marchar contra Cuba, la semana pasada, con María Corina Machado al frente, era la excusa para poder tomar la Carlota por los manifestantes de oposición al pasar hacia Chuao por el CCCT y en ese momento, con la carlota rodeada, levantar la insurgencia de los generales golpistas.

Eso fue develado, los tres generales detenidos, pero de igual forma nos llegó nueva información sobre un grupo de notables políticos, militares y empresarios que designaron a José Vicente Rangel para que solicitara a Nicolás Maduro aceptar un gobierno de transición. El golpe contra Venezuela, sigue en marcha.

Hoy de nuevo recibimos alertas, que queremos publicar para conocimiento y alerta de Venezuela, una gran confabulación podría estarse gestando contra nuestra revolución, los llamados a la 6ta república realizados por Dieterich parecen provenir de altos oligarcas y el Departamento de Estado. He considerado pertinente hacer públicas estas informaciones recibidas, que ciertas o no, deben prevenirnos ante cualquier situación que ponga en riesgo nuestra revolución y el legado de Chávez.

Material recibido por nuestro equipo:

Adivina adivinador

Las señales otra vez.

“Hay señales ominosas que no auguran buenas cosas. Nos llega la siguiente información:

Desde hace dos semanas se está moviendo una corriente submarina para una reunión en mansión de acaudalado venezolano con múltiples nacionalidades, localizada en afamado resort caribeño. Agenda: Solución Crisis en Venezuela.

Posibles asistentes: “Peso pesado” expresidente anglosajón (¿Clinton? ¿Carter?); “pragmático y gran negociador” expresidente caribeño (¿Fernández?); canciller vecino (¿Brasil?); canciller vecina (¿Colombia?); canciller andino (¿Ecuador?) Y representantes del gobierno y oposición-empresariado venezolano.

Propuestas: Formación de gobierno de “Reconciliación y Paz”; con “ciudadanos prominentes” ocupando varios ministerios, embajadas y altos puestos en instituciones gubernamentales (TJS, CNE, PDVSA, Banco Central, SICAD, CADIVI, SENIAT, y otros). Cambios drásticos en la economía, intereses, tasa de cambio, precios, inversión extranjera, y otros. Ajustes de programas sociales; cambios estructurales en colectivos y comunas, revisión de centros de estudios superiores públicos, pase a retiro de altos oficiales militares, desarme de colectivos armados, y mucho más.

Reacciones: Famoso comandante caribeño informado y reacciona furioso, responde firme y “finamente” publicando conversación con amigo comandante ido. Comandante centroamericano conversa con comandante caribeño, hablan de traición. Presidente indio muy irritado ordena canciller fijar posición en reunión y declaración en Caracas. Presidenta porteña ordena canciller fijar posición en misma reunión. Pragmático presidente andino ordena canciller conciliar posiciones por temor a ser próximo. Embajador OEA califica “propuesta” de “humillante traición al Comandante”. Se desconoce reacción altos mandos FANB.

Señales: Atentos a las señales; seguir movimientos aeropuerto caribeño; seguir movimientos canciller vecina, canciller carioca y canciller andino; pendientes movimientos personajes de oposición y empresariado venezolanos; pendientes movimientos altos oficiales de gobierno bolivariano (Canciller, Vicepresidente, y otros).

Concluimos: Extensivo uso de la semántica. “Gobierno de Reconciliación Y Paz” (eufemismo para CAPITULACION) = 6ta. República, simbiosis de 4ta. Y 5ta.; reparto de la torta nacional con las mayores porciones para la oligarquía. “Ciudadanos prominentes” (eufemismo para oligarquía y políticos de la oposición). “Desarme de Colectivos Armados” (eufemismo para desmantelamiento de las milicias, guardia del pueblo, etc. y “limpieza” de la FANB). Es, sin dudas, el fin de la Revolución Bolivariana y el regreso de la oligarquía al gobierno, puesto que el poder siempre lo tuvieron.”

De ser cierto todo esto: ¡El pueblo Bolivariano y Chavista no puede permitir que esta traición se concrete!

¡Chávez ya no soy yo, Chávez somos todas y todos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4976 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas