La Champaña rueda en Miami y Toby nos dispara

  1. Golpe en ciernes.
  2. Hay señales que son inequívocas.

     3.  Generales golpistas son apresados anoche. Una señal que indica la hora de actuar.

No habrá que esperar que llegue un golpe a Miraflores nuevamente, para que al otro día salga el pueblo a los cuarteles.

Si aquí nos dejamos joder con un golpe, el pueblo sería recibido a balazos en los cuarteles, aquella historia de Abril no se repetirá, no habrá forma, los soldados y mandos que no acepten órdenes golpistas serían pasados por las armas como primera medida de los golpistas.

El pueblo, el partido y  las Fuerzas Armadas tenemos que salir primero y derrotar cualquier intento de golpe. Estamos en guerra, queremos la paz, pero estamos en guerra, hay que entenderlo con la firmeza de un verdadero mando revolucionario, con la claridad meridiana de conocer la  fiereza del imperio que lleva los hilos de estas marionetas lacayas. No hay que esperar la derrota para actuar después, eso sería traicionarnos cobardemente. Hay que actuar con la astucia militar y política de inmediato, es decir ¡Ya!.

La noche que USA dio inicio el desbastador bombardero contra Iraq, horas antes de iniciarse hubo una señal inequívoca de que algo grande iba a suceder. Las tres pizzerías cercanas a la Casa Blanca recibieron grandes órdenes de pizzas, para entrega a domicilio; las llamadas a las pizzerías provenían de la Casa Blanca; estaba reunido allí esa noche todo el equipo de seguridad nacional del presidente, incluyendo a varios senadores y diputados, así como altos miembros de las FFAA y altos funcionarios del Dpto. de Estado. Los empleados de las pizzerías sabían por experiencia de que algo grande estaba en curso. También lo intuyeron los ejércitos de reporteros que permanecen en el césped de la mansión presidencial a la espera de noticias.

En la cuidad de Doral en la Florida hay un restaurant donde se producen constantemente señales claras de lo que está pasando o por pasar en Venezuela. Se llama El Arepazo 2; allí, la oposición venezolana celebra sus triunfos, llora sus derrotas y ventila sus frustraciones. Desde el sábado en la mañana nos reportaron una actividad frenética de individuos que entraban y salían eufóricos, con signos claros de satisfacción y exhibiendo un inusitado triunfalismo, como celebrando. Se han destapado varias botellas de champaña hasta este momento; ahora mismo se viven allí momentos de frenesí. Clara señal de que algo grande estaba pasando o por pasar; ahora sabemos la razón para la celebración. Y así como las mencionadas, existen muchas otras actividades y eventos que nos dan claras señales que cosas que están sucediendo o por suceder. Solo hay que estar pendientes y saber leer las señales.

¿Cómo es posible seguir hablando de paz y dialogo? ¿Qué  pasa? ¿Estamos ciegos? Alguien tiene que hacer algo ya mismo. Esto no puede continuar así. Ya lo habíamos advertido que las FANB iban a ser penetradas; ese cuento de la institucionalidad es eso, un cuento, una excusa para no comprometerse. Ya lo vimos en Chile cuando los militares hablaban de que eran institucionales. Pura semántica. Estemos preparados pues la liebre saltará mucho antes de lo que podamos anticipar; de aquí en adelante todo será cuesta abajo; la bola de nieve seguirá creciendo si no la detienen ahora mismo.

¿Cómo carajo hacérselo entender a la dirección? Cada día hay más muertos, y los muertos pesan mucho, especialmente cuanto la oposición ha tenido éxito en achacárselos al gobierno.

No se puede permitir la división de pueblo y FANB. Investigar las ramificaciones de estos generales golpistas y poner en alerta a las tropas, disponer acciones militares anti golpe y tener el control de las ciudades principales con tropas  al mando de leales desde ya, no se puede seguir hablando  y llamando al diálogo cuando ya es obvia la naturaleza de quien enfrentamos, ¡por favooor!

2. Toby Valderrama y su desliz

Una Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la más grande que me puedan ayudar a conseguir, para regalársela a Toby Valderrama, a ver si deja de escribir desde su egolatría absurda y darle argumentos al enemigo. Aquí no se victimiza a nadie, se cumple la constitución.

No quisiera, por pena ajena, ver su nota repetida en Dólar Today para defender lo indefendible con la ayuda de este camarada.

Cito a guerrilla Comunicacional a ver si entiende mejor y deja de decir que Diosdado destituyo a nadie y hablar de visos de ilegalidad…

el artículo 191 de la Constitución Nacional es claro al respecto: "Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán aceptar o ejercer cargos públicos sin perder su investidura, salvo en actividades docentes, académicas, accidentales o asistenciales, siempre que no supongan dedicación exclusiva".... qué quiere decir esto?, bueno para los capriburros ciegos y sordos les va esta explicación sencilla: maricori al aceptar el cargo de "representante alterno ante la OEA del gobierno de Panamá" ya automáticamente perdió la investidura para la cual fue electa, porque en este caso está escogiendo libremente otro cargo dejando a un lado la de ser diputada a la AN.

Si quieren un ejemplo le puedo dar varios:

El actual presidente Maduro al ser nombrado Canciller de la República Bolivariana de Venezuela no fue diputado?

Carlos Escarrá (+) cuando aceptó el cargo de Procurador de la Nación no era diputado?

La primera combatiente Cilia Flores, cuando aceptó el cargo de Procuradora de la Nación no era diputada?

La actual ministra de asuntos penitenciarios Iris Varela antes de ser ministra no fue diputada?

El actual gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Isturiz antes de lanzarse a la gobernación no fue diputado?

todas estas personas si piensan como maricori entonces también tendrían dos cargos...por lo tanto el artículo 191 se ha aplicado varias veces... sería interesante que los medios públicos hiciera una lista de las personas que fueron diputadas y en medio del ejercicio de su cargo asumieron otro cargo dejando su investidura automáticamente...

Con la constitución, el pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas, salgamos ya a vencer y derrotar a los golpistas, al neo fascismo imperial y los asesinos paramilitares.

¡Quien haga armas contra la democracia, será enfrentado con las armas de la revolución!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6795 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas