Muchacho, Smolansky, Ledezma, claro que los alcaldes son responsables. Sigue la guerra mediática

¡Qué tal, camarada! Qué vaina que cuando todo se comenzaba a corregir, los entuertos revolucionarios dentro del capitalismo salvaje, los opositores quieren tumbar a Madura, a como dé lugar. Parece que el imperio les dio un ultimátum y no les pasará más dólares.

O acaban con la revolución o se van pal carajo: “no venir más a Washington a pedir tantou, por torpes e incompetentes”

Perturbaron lo que es considerado más sensible, “la inseguridad personal”, que estaba encaminada por buen sendero; y estábamos controlando la guerra económica, direccionando la economía hacia la productividad y reduciendo la corrupción de los dólares, porque aun desapareciendo CADIVI (que debe investigarse a fondo profundo) estimamos que es muy difícil eliminarla, ya que cuando hay billetes, dólares con mayor razón, sobran los intereses nefastos.

Y estamos en este problemón de asesinatos e impunidad que pudiésemos resolver a la fuerza, pero cuelga sobre nosotros la espada mediática nacional e internacional, sobre nuestras acciones, y debemos ir con mucha cautela para que no nos caiga encima.

Por eso vengo insistiendo, junto con muchos, y por años, que debemos echar el resto para tratar de emparejar la guerra mediática que nos están ganando. Y es la tarea fundamental ya que todo lo que hagamos a favor del pueblo por bueno o magnífico que sea nunca será apreciado y estaremos bajo fuego permanente.

No puede estar manos de una comisión de la Asamblea, ni siquiera de una oficina presidencial, no, pienso que debe considerarse como una cuestión de estado, una actuación con una estrategia máxima al logro, con participación de muchos sectores, incluso asesoría internacional

Bien. Los alcaldes contrarrevolucionarios querrán esquivar sus responsabilidades terroristas (no voy a mencionar más lo de golpistas) de que no ayudaron a quitar barricadas, de no aplacar a los guarimberos con la fuerza pública que no tenían, y todas esas evasivas pendejas, pero no podrán justificar, entonces, que no hicieron intentos por hablares y tratar de calmarlos o cambiarles de pareceres.

O sea que no quisieron hacer nada. Es más, se negaron a mejorar la situación conflictiva y con sus silencios, por no mencionar que pudieron tener reuniones ocultas para complementar los planes macabros propios de mentes envilecidas.

Cada presentación de Ledezma es la mayor provocación al odio que jamás se conociera. Su verborrea con visos de seriedad virtual es generadora de desechos sólidos pestilentes, con gusanos y todo. Está echando el resto de su vida política reencarnado con esmero del CAP el cual admiró y copió en su etapa perversa como ministro del interior de Rómulo Betancourt.

No merece tener un cargo que tenga que ver con la ciudad del Libertador. Es un hombre indigno del gentilicio venezolano, mucho menos bolivariano.

Proponemos a la Asamblea Nacional que modifique la Sagrada Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tan solo para eliminar un cargo que no sirve para una mierda, solo, como desde que se creó a instancias del traidor mayor, para asesinar venezolanos cuando la PM y el golpe, y ahora para alentar, y quién sabe para qué más, a los terroristas.

Por no ser una actividad del gobierno, pregunto sobre algo que propuse en algún artículo: ¿podremos conformar un gran tribunal para juzgar a los enemigos de la Patria? en diferentes niveles, comenzando por un nivel que considere a las que podemos llamar “personas no gratas a los venezolanos” (si quieren le agregamos revolucionarios) nacionales o extranjeros, de aquí y de allá, y sacarlos mundialmente por las vías del conocimiento mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor