¿Será verdad que el Comandante Chávez aró en el mar?

Con todo lo que ocurre, mi cabeza no deja de pensar y pensar, si de verdad nuestro comandante aró en el mar. La violencia se apodera día a día de nuestro futuro y el de nuestros hijos, violencia generada, violencia gratuita, violencia en los medios, en las calles, en el trabajo, en el hogar. ¡Pero como no va a haber violencia! si enciendes el televisor y solo ves violencia, armas de todos los calibres y tecnología, un canal, películas de guerra, los marines norteamericanos liberando pueblos apunta de bombas y balas, o mejor dicho esclavizando pueblos, cambias de canal, investigaciones increíbles de asesinos en serie que son descubiertos por el ADN que se encontraba en la gota de sudor del asesino que dejó sobre la alfombra cuando saltó por la ventana de la residencia de la victima dos años atrás, cambias de canal y vemos las famosas novelas colombianas de narcotraficantes famosos, ricos, con las mujeres mas bellas, 10 guardaespaldas, camionetas Hommer, collares, anillos y cadenas de oro que no le envidian a ningún Faraón de la antigua Grecia, cambias de canal y consigues los Simsons, que cagada, otra opción los canales viejos y entonces consigues a KUNG FU, Bonanza y Mac Giver, si buscas los deportes entonces hay problemas de racismo, venta y amaño de partidos, deportistas detenidos por abuso sexual, drogas, porte de armas, no me jodan, si te vas para la calle te roban, o te encuentras con los guarimberos, si compras el periódico ni se diga, muertos, violaciones, políticos hablando mierda, gente declarando echándole mierda a su propio país y para rematar los mismos funcionarios del gobierno cagandola, incapaces de ponerle el cascabel al gato, permitiendo que la oposición recupere espacios ganados por la revolución y solo por caprichos e intereses personales que ahora están en manos de la oligarquía, como son algunas alcaldías importantes, como hoy padecemos la perdida de la alcaldía del Municipio Alberto Adriani, El Vigía estado Mérida. Bastión de la revolución en el estado y donde somos mayoría como en todo el país pero que por culpa de esos malditos intereses personales ahora nos toca calarnos al inepto Juan Peña y su combo.

La violencia generada o degenerada por los medios de comunicación y la incapacidad de revertir la situación, nos pone a pensar si seremos capaces de consolidar el sueño de Bolívar y Chávez o tendremos que esperar 200 años mas para que Bolívar vuelva a despertar con otro Chávez y entonces si , a la tercera va la vencida.

Ayer el camarada Diosdado Cabello dio una lección de patriotismo y lealtad revolucionaria al denunciar y pedir un juicio a la malinche Corina Machado (no le digo Maria, porque no merece llevar el sagrado nombre de nuestra amada Virgen). Muchos vociferan y gritan así, así es que se gobierna, pero queridos camaradas no puede ser pura retorica vacía, debemos ver resultados, como es posible que tres personas pongan en vilo a todo un país, ya estos señores, si se les puede decir señores, tienen más de 14 años propiciando muerte y desolación a este país y a este pueblo. ¿Qué hacemos? Como pueden ver, me incluyo. es responsabilidad de todos, mantener vivo el pensamiento del libertador, que sabiamente Chávez lo sacó del olvido donde lo habían metido los apátridas durante 50 años, pero ahora también quieren desaparecer el pensamiento de Chávez, no puede ser que ahora solo aparecen los ojos de Chávez, y creo que es la hora en que el comandante debe aparecer en cuerpo entero, con su pensamiento, con sus discursos, con todo, no puede ser solo la tarea de VTV, sino de todos los medios comunitarios, es increíble que las radios y otros medios comunitarios se hayan convertido en meros medios de comunicación capitalista solo pensando en la publicidad y en abrir espacios para que la oligarquía sepulte el pensamiento revolucionario y chavista.

Chávez no aró en el mar, aquí estamos los verdaderos hijos de Chávez que todos los días lo recordamos, lo llevamos en el alma pero sobre todo somos leales hasta la muerte. El dio su vida por nosotros, ahora nos toca a nosotros dar la vida por la patria. No podemos esperar a otro Bolívar o a otro Chávez, ya la providencia y Dios nos dio dos señales, dos luces, dos caminos, si ya no somos capaces de entender su mensaje, pues solo nos queda la sumisión y la esclavitud.

Que no muera el pensamiento Bolivariano y Chavista del suelo patrio. No queremos solo tus ojos comandante, queremos tu alma, tu sueño, tu ejemplo, tu dignidad y sobre todo la PATRIA, HOY TENEMOS PATRIA, INDEPENDIENTE, SOBERANA, RESPETADA EN TODO EL MUNDO, NADIE PODRÁ ESCLAVIZARNOS DE NUEVO, NI CON GUARIMBAS, NI GOLPES SUAVES, NI GUERRA ECONÓMICA, NI CON ESTUPIDECES COMO QUITARNOS EL PAPEL SANITARIO, PORQUE CON LOS ESCUALIDOS ME LIMPIO EL C....

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas