Guardia Nacional Bolivariana. ¿Por qué y quiénes los asesinan?

Guardia Nacional Bolivariana. ¿Por que y Quienes los asesinan?

El Imperialismo Estadounidense ya le dio la orden respectiva, a la apátrida y parásita burguesía criolla, a través de su jefe militar Leopoldo López Mendoza, para que en los últimos hechos de violencia política, en algunos focos del país - actos que ellos generaron a partir del pasado 12 de Febrero en Caracas, y que luego han replicado en grandes ciudades de venezuela, como Valencia, San Cristóbal y Barquisimeto entre otras -, iniciaran el programado asesinato de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, como parte del macabro y terrorista plan aprobado y autorizado por Barak Obama, para desestabilizar a nuestro país con el siniestro propósito, de lograr la confrontación armada entre los dos grandes bloques políticos e ideológicos en disputa, y así poder justificar su anhelada intervención militar yankee en la patria venezolana.
El genocida Imperio Gringo y sus lacayos criollos necesitan desesperadamente, fragmentar la hasta ahora monolítica unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, usando para tal fin político, métodos terroristas como el vil asesinato de varios guardias nacionales, que de manera fría y cobarde han sido víctimas de expertos franco tiradores paramilitares, con el claro propósito de eliminar el fundamental y estratégico apoyo militar, que durante estos 15 años ha recibido nuestro Gobierno Bolivariano, - en las figuras del Comandante Hugo Chávez y del Camarada Presidente Nicolás Maduro -, para con ello quebrar la patriótica y poderosa alianza cívico - militar, que sirve de cimiento al proceso bolivariano.
¿Por que se decidió enfrentar con saña, a la Guardia Nacional Bolivariana?
Porque es el componente militar, que esta en la primera línea de contención de la violencia burguesa, soportando las mas diversas y numerosas agresiones, verbales y físicas, que sin ninguna duda, son practicadas alevosa y premeditadamente, por la mayoría de los vándalos, criminales y terroristas, que constituyen la vanguardia paramilitar que tiene la misión, de desestabilizar a nuestro gobierno bolivariano, para propiciar su ansiado derrocamiento.

Porque es el componente de las FANB, que tiene el mayor numero de sus efectivos desplegados, en una cotidiana y permanente relación con todo el pueblo venezolano, lo que la hace mas vulnerable al rechazo popular y a la censura de la ciudadanía en general, en caso de cometer a "Motu Propio" violaciones a los derechos humanos, en coyunturas políticas como las que estamos enfrentando en nuestro país.

¿Por que se asesinan a los efectivos, de la Guardia Nacional Bolivariana?

1. Para exterminar de manera selectiva a los cuadros más claros y comprometidos, con el proyecto de construcción de la sociedad socialista, y con el legado del Comandante Hugo Chávez.

2. Para intimidar en alguna medida a sus efectivos, y además de eso para afectar la moral, del segundo componente más numeroso de la FANB.

3. Alcanzado el objetivo anterior en el componente GNB, lograr la deserción de un numero importante de sus efectivos, y que otros desistan de combatir a los terroristas infiltrados en Venezuela, para facilitarle a estas fuerzas de ataque paramilitar, la captura de áreas estratégicas en las principales ciudades del país.

4. Disminuida la presencia real de efectivos en las calles, se afectaría sensiblemente la Seguridad y el Orden Público en la nación venezolana.

5. Quebrantar seriamente el espíritu de cuerpo del componente GNB, para lograr el pronunciamiento político en contra de nuestro gobierno, de algunos generales con mando de tropas y / o miembros de su Comandancia General.

6. Con un pronunciamiento en contra por parte de la GNB, se rompería la unidad que ha prevalecido en el seno de la FANB, y la contrarrevolución criolla fascista, dispondría del poder militar que hasta ahora no han tenido.

7. Esa grave fractura abriría un nuevo y peligroso frente de lucha, para el gobierno revolucionario y el pueblo bolivariano, en esta etapa de enfrentamiento militar con la burguesía criolla y el imperio yankee.

8. Un escenario como el antes mencionado, seria el catalizador para las acciones paramilitares encubiertas, y posteriormente darían paso a la intervención militar directa.

¿Quienes son los asesinos intelectuales y materiales, de nuestros patriotas de la Guardia Nacional Bolivariana?

1. El emperador genocida Barack Obama - recordemos sus "humanitarias" intervenciones en Libia, Siria, Mali -, por instrucciones de la poderosa Burguesía Mundial, dueña de la reserva federal estadounidense y del capital financiero universal.

2. La tenebrosa CIA que indudablemente ha planificado y financiado, todas las acciones de desestabilización gubernamental, así como también, la muerte de los valiosos y heroicos miembros de la GNB.

3. El terrorista Mossad que tiene la misión del gobierno sionista de Israel, de contribuir con el derrocamiento del Camarada Presidente Nicolás Maduro, para preservar los enormes intereses financieros, de la explotadora y usurera burguesía judía en nuestro país.

4. Álvaro Uribe Vélez el narco expresidente colombiano, fundador y encubridor de los grupos paramilitares conocidos como las AUC, quien es uno de los mayores genocidas de trabajadores, campesinos y militantes políticos, del sufrido pueblo de la hermana Colombia.

5. La Burguesía Criolla - toda ella sin excepción - , apátrida, parásita y lacaya del Imperio Gringo, histórica enemiga a muerte de nuestro libertador Simón Bolívar, y de las luchas libertarias de todos los revolucionarios venezolanos, en los últimos 200 años de la patria.

6. Leopoldo López Mendoza, Maria Corina Machado y Capriles Radonsky, jefes conspicuos del estado mayor de la subversión terrorista, y de todos los operadores político - militar de su fuerza terrorista, que participan en las acciones de saboteo y de crimen en Venezuela.

7. Los Paramilitares que fueron contratados e infiltrados en nuestra patria, por todos esos agentes de la reacción mundial y de la contrarrevolución criolla, para sembrar la muerte vil y cobarde, de nuestros valerosos y patrióticos guardias nacionales.

El Pueblo Bolivariano lamenta profundamente la muerte de sus Guardias Nacionales - dignos hijos del pueblo aborigen que fue casi exterminado por la conquista española, y del pueblo mestizo que salió a liberar a cinco pueblos suramericanos -, que han caído combatiendo a la mas perversa y oscura fuerza, de la parásita, ladrona y pitiyankee burguesía criolla, que con el cínico y solapado apoyo del Imperialismo Yankee, ha introducido a venezuela el terrorismo como método de lucha política, para causar en nuestro país gran destrucción y muerte, con el propósito de frenar los avances sociales del gobierno bolivariano, de derrocar al camarada presidente Nicolás Maduro y de aniquilar el proyecto de la sociedad socialista en la patria de Bolívar, Fabricio y Chávez.
Honor y Gloria a los Guardias Nacionales Bolivarianos.

Bolívar y Chávez Viven. La lucha sigue.
Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.
Venceremos!

Winston A. Lozada C.
Militante Marxista - Leninista
18-03-2014
Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.
Año 59 del Comandante Hugo Chávez Frías.

winstonlozada@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: