José Vicente Rangel conoce muy bien el carácter pacífico de Pablo Aure

El tristemente célebre secretario de la Universidad de Carabobo, coordinador del movimiento Valencia se Respeta, negociador de cupos y líder de los estudiantes y vecinos guarimberos, Pablo Aure le mostro su talante pacifista a José Vicente Rangel, en el 2004, como lo recordó el diputado, camarada y amigo Augusto Martínez del Clbec.  

Ese año el ex vicepresidente, acudió a una encuentro con empresarios carabobeños en el antiguo Hotel Intercontinental, hoy Venetur, y fue recibido por un por un terrorista trajeado que salto violentamente sobre el vehículo oficial, preñado de buenas intenciones y con una bandera de 7 estrellas en mano.

El impulsor de la campaña en contra de las Fuerzas Armadas iniciada con un articulo Generales en Pantaleta (previo al golpe de abril 2002), ha sido junto al Alcalde Enzo Scarano, el principal incitador, colaborador y operador logístico de los guarimberos de la Isabelica, Prebo, Mañongo y el Trigal donde este reside.

En la gran valencia hay más responsables; directos, indirectos, materiales e intelectuales que aportaron su granito de arena para perturbar la paz y el derecho al libre al tránsito, propiciando y protegiendo las barricadas como las policías municipales de Valencia, Naguanagua, San diego, empresarios y Medios de Comunicación.

Sería bueno que el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo investigara el porqué la Alcaldía de San Diego y el Diario El Carabobeño suspendieron el servicio en sus páginas Web. de las transmisiones  de las cámaras de vigilancia y monitoreo vial que cubren las Avenidas del municipio (Torre Bigott, Torre Morro, Torre La Esmeralda y Torre Monte Mayor) y de la Autopista Regional del Centro (San Blas, Forum, Metropolis Lomas del Este e Industrias) apenas recién activadas nuevamente. ¿Seria para no comprometer a sus vecinos, estudiantes e infiltrados y para no mostrar las vías libres de tranca y guarimba para crear más angustia y caos vial?

Otra que deberían ser investigados por el Clbec y según la denuncia de Miguel Pérez Pírela, es la rectora de la Universidad de Carabobo por permitir la práctica paramilitar o el deporte del Airsotf en dichas instalaciones cosa negado por sus autoridades Jessy Divo, José Ángel Ferreira y Pablo Aure.

 Aunque inicialmente, Los miembros de la asociación carabobeña del Airsoft, afirmaron que desmentían que fueran paramilitares y que solo practicaban los domingos en dicha aéreas de la UC con la autorización del consejo universitario y del decano de la facultad de Ingeniería José Luis Nazar. Luego estos mismos voceros del Airsoft se retractaron a través de una nota de prensa y le trasladaron la culpa a una empresa de vigilancia que les permitía el acceso los días domingo. La asociación carabobeña del Airsoft declaro posteriormente lo auténticamente verdadero es que para esa época tuvimos acceso los días domingo por parte de la empresa externa de de la Universidad de Carabobo declaro su vocero Leonel Salas

¡Ya basta de impunidad!

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue ¡

@alfonsomendezm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3649 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas