Descripción exacta del más perfecto escuálido opositor

Ya basta de seguir leyendo artículos horribles de Colectivos. Es mi deber como venezolano acabar con la mentira que nos intenta vincular con Guarimbas y Golpes de Estado, y la única forma que se me ocurre es describiendo con una perfección exactísima a los opositores.

El 100% de los opositores son estudiantes, nadie en la oposición ha dejado de estudiar. Al parecer en los 20 estados del país que se encuentran en calma nadie estudia (campesinos al fin…) y por eso no salen a protestar. Ningún opositor sabe usar moto, ninguno usa botas, ninguno es ni medianamente morenito, si apareciere en algún video un personaje montado en moto, con botas o medio oscuro eso es un infiltrado chavista marginal. Si las motos son de alta cilindrada, igual, malandros con real, porque repito, los opositores solo llegamos hasta bicicleta rin 24.

Somos la mayoría desde hace 10 años, casi el 80% del país es opositor con certeza, pero eso sí, los malandros no, esos son todos chavistas sin ninguna novedad y los que viven en barrios por supuesto que tampoco, según el censo que consideramos real ese 80% que esta contra el gobierno somos clase media, quizás clase media baja. En un gobierno que ha aumentado la pobreza al 90%, la mayoría opositora es clase media… En fin ustedes entienden.

Si me siguen preguntando les cuento que entre otras cosas somos ovolactovegetarianos, amantes de los animales, Yoguis, Budistas, Testigos de Jehova pero de los que no fastidian ni tocan la puerta, abraza árboles, abstemios, quizás algo asexuados, de tez blanca, medio papeados, amantes de los selfies, sin ningún odio ni rencor hacia nada e incapaces de generar ningún tipo de violencia. Si aparece un líder opositor medio moreno lo promocionamos en las tendencias de Twitter como 8 días porque "Es demasiado fino que un negrito este de nuestro lado", “Hay que demostrarles a esos marginales que aquí también tenemos negritos!”.

No le hacemos daño a nada que de sombra ni que tenga ojos. Obviamente árbol que se cae lo reciclamos en pro de la Libertad, todos se cayeron solos. Repito, si algún opositor fuese violento es un infiltrado, si insiste en llamarse opositor entonces seguro es chavista pero aún no lo sabe o fue chavista en otra vida y está pagando el Karma.

Admiramos a los gochos y queremos que nos ‘empreñen’ a nuestras hijas porque esos si saben hacer bien su trabajo violento… Pero, rechazamos la violencia de plano. Todos los lamentables muertos del país son culpa directa de Maduro, aun cuando por lo menos la mitad han sido ocasionados directamente por nosotros. Si se muere un GNB bien hecho, si se muere un Motorizado seguro era un colectivo, si matan a alguien limpiando barricadas bueno se lo merecía por atravesarse. Ojo en todos los casos fueron infiltrados. Está clarísimo que las armas las tienen solo los colectivos, esos que hace un mes ni sabíamos que existían

Odiamos las colas, protestamos contra eso, aun cuando no estamos muy claros de cómo haremos después que caiga Maduro, cuando 50 o 60 personas vayamos a un Supermercado, Cine, Tienda, etc... Supongo que la MUD tiene excelentes planes para que los 60 podamos todos recibir nuestros alimentos y demás al mismo tiempo.

Nuestra lógica es infalible. Si mi vecino y la gente de mi calle que es opositora no tienen armas, eso quiere decir que el resto de los millones de opositores son exactamente como yo. Si lo que veo en las marchas de Caracas son chamos de la UNIMET, eso significa que todos los opositores deben ser así. Demasiada casualidad que todos los que disparan sean negritos, cualquiera con un dedo de frente sabe que es prueba suficiente para acusar a Nicolás.

Protestamos por la violencia con más violencia, protestamos por la basura con más basura, protestamos contra la escasez quemando camiones de comida, protestamos por la Paz y la libertad trancando y quemando calles y haciendo todo el desastre que podamos. Nos importa es #LaSalida que Maduro caiga, que salga del poder para que todo sea normal por arte de magia, que Maduro y todos sus Ministros y todos los chavistas vayan presos de inmediato, a punta de coquitos. Por cierto… estamos en contra de los Presos políticos

Sabemos que hay 6 SEBIN presos, 4 GNB detenidos y dos suspendidos, 3 PNB suspendidos, pero queremos más, queremos que metan presos a todos los jefes de todas esas policías, que vayan presos 30 años por autores intelectuales. Por cierto… Liberen a Simonovis.

Lo único que sabemos es que las armas las tienen los Colectivos, lo único que no sabemos es que la oposición también tienen sus colectivos, esos mismos que aparecieron en 2002, bien armados, y ahora con banderitas de Guerra a muerte.

Nota: No negaría jamás que en el país existen factores radicales generadores de violencia de ambos bandos. Igual es innegable que los efectivos de seguridad del Estado han cometido excesos, aislados e individuales (Si quieren conocer excesos como política de Estado les refiero al Caracazo). Las muy lamentables muertes ocurridas en el país terminan enlutando familias chavistas y opositoras por igual. Seguramente muchos chavistas lloraron la muerte de Bassil, así como muchos opositores lloraron la pérdida de Giselle Rubilar. Es inevitable que la violencia termine generando más violencia y que forma parte de los factores políticos sentarse a buscar acuerdos de Paz, como en la actualidad lo intenta el gobierno con un sector de la oposición. No se trata de culpar, porque de ser así entonces ya cada bando tiene sus culpables y no hay nada que debatir.

No pretendo ser burlista, sino expresar lo terrible que es negar con excusas prefabricadas que un sector del lado opositor actualmente genera violencia real y palpable y que muchos tienen armas y desean que los venezolanos sean carne de cañón. El uso político de las muertes es clara señal de un juego macabro que beneficia a “líderes” que buscan intervencionismo o desestabilización, con la única finalidad derrocar un gobierno democrático, esperando o engañándote ingenuamente con que así terminará la violencia.

Pregúntate amigo opositor,

¿En qué beneficia a un gobierno que haya caos y muerte en sus calles?,

¿En qué beneficia a un gobierno internacionalmente una campaña que muestre al país en caos?

¿Qué ganancia tiene un gobierno al tener diariamente que luchar contra protestas violentas?

¿Por qué ya se habla de sanciones internacionales hacia Venezuela?, ¿No te parece lógico que todo esto tiene que ver con una posible intervención?

Ahora pregúntate de nuevo,

¿En qué te beneficia a ti la violencia diaria en las Guarimbas?

¿Qué han logrado con eso?

¿En qué te benefician que las protestas intensifiquen los problemas del país?

¿De verdad crees que tumbando o asesinando a un líder de un gobierno acabara la violencia en el país?, has oído algo sobre Gaitan, Noriega, Allende y Pinochet, Videla, o sobre Afganistan, Libia, Irak, Siria, ahora Ucrania.

Si aún así crees que esto de la Guarimba está bien, entonces ojala el gobierno de Maduro no permita que nos toque vivir juntos ninguna de las tragedias arriba mencionadas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4623 veces.



Moisés González


Visite el perfil de Moises González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas