Respuesta al manifiesto de las barricadas de la muerte en Mérida

El pasado 3 de marzo publicaron los asesinos de Mérida, “un manifiesto”, donde se autodenominan junta patriótica de la derecha fascista, apropiándose de un término que con dignidad presidio el camarada Fabricio Ojeda en 1957 y vilmente asesinado por la derecha fascista en 1966.

Allí a los revolucionarios nos llaman grupos paramilitares, todo lo contrario ellos son los paramilitares porque están a la orden del creador del paramilitarismo colombiano el Santander Álvaro Uribe Vélez títere del imperio norteamericano y primo hermano del célebre traficante Pablo Escobar Gavidia.

En el punto número 1:_ Del manifiesto se muestran contrarios al Socialismo Bolivariano y a la democracia participativa, protagónica y corresponsable como sistema político, y proponen la pseudodemocracia representativa capitalista como sistema político. ¿A Dios misiones?

En el punto número 2:_ Del manifiesto proponen que nuestra nación vuelva a ser una colonia, patio trasero del imperio gringo y que sigan los lineamientos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el punto número 3:_ Del manifiesto quieren eliminar el preámbulo de la Constitución, titulo 1 y título 3 para volver a eliminar la palabra derechos humanos del Constitución como en la cuarta república.

En el punto número 4:_ Del manifiesto avalan con el nombre de trincheras de la libertad a las barricadas de la muerte, que acá en Mérida han dejado 12 policías heridos de bala y dos compatriotas muertas.

En el punto número 5:_ Del Manifiesto les informamos que en la cuarta república desde 1958 hasta 1998 hubo miles de asesinados, torturados y desaparecidos.

Finalmente el manifiesto fascista y apatrias es firmado por inscritos en la Universidad de los Andes (ULA), porque no se les pueden llamar estudiantes y que actualmente son autoridades municipales en el municipio Libertador y Campo Elías, no cumplen con sus funciones para los cuales devienen un salario que es recoger la basura, garantizar el libre tránsito a los ciudadanos y la prestación de servicios públicos que son competencias de esas alcaldías.

Unidad, lucha, batalla y victoria

Lealtad al legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez

Viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3721 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: