"Mala leche"

Una Periodista que ha estado cubriendo las guarimbas en la zona de Altamira durante tres (3) semanas, declara que ha sido maltratada pacíficamente por algunos de los manifestantes. “Mala Leche”, le respondieron cuando les preguntó el por qué del ataque.

Desde que tengo uso de razón, he aprendido que tal frase es usada por personas justo en el momento en el que se cierran a toda lógica racional y de entendimiento; La usan también las personas revestidas de poder sobre otros seres para imponer su decisión por más absurda que esta sea. En este sentido, cabe reflexionar sobre lo que sería de nuestro país, en caso de caer manos de esta oposición apátrida, podrida, corrupta, miserable, asesina, inconsciente, capitalista, oligarca, esclavista y demás antivalores conocidos. En el supuesto negado de que se pierda la revolución y el legado de nuestro Comandante Eterno sea borrado a la fuerza, tendremos que acostumbrarnos a escuchar muy, pero muy seguido esta frasecita. Veamos algunos ejemplos:

.- Aparecerán repentinamente, todo artículo que hoy no consigues solo que a precios inalcanzables al bolsillo de la inmensa mayoría y te dirán: Mala Leche pana, ese es el precio, lo tomas o lo dejas.

.- Subirán los alquileres de los apartamentos a precios exorbitantes y en dólares y escucharas decir: Mala leche, si no te gusta, busca un rancho de latas en un barrio.

,- Volverán los altos intereses y cuotas balón, créditos indexados, seguros obligatorios y demás cobros extras a la hora de comprar cualquier artículo financiado (Carros, motos, lanchas, casas, etc.) y al reclamar oirás: Mala Leche, si te gusta ok, sino, déjalo ahí que ya habrá quien lo pague.

.- Cuando por una emergencia llegues a un CDI, Hospital Publico, CAI, buscando asistencia y los consigas cerrado, te dirán: Mala Leche, vete a una Clínica privada y paga el depósito primero para que te atiendan.

.- Cuando caigas hacia atrás al ver la lista de útiles escolares de tus hijos y el costo de la matrícula por inscripción, seguramente te dirán: Mala leche o lo pagas, o tus hijos se quedan ignorantes.


Podría pasar horas describiendo situaciones en las que la frasecita "Mala Leche" te será escupida en la cara, y masticarás la rabia y te sentirás impotente, y se te saldrán las lágrimas al recordar y darte cuenta de que dejaste perder un Proceso Revolucionario único, que garantizaba la felicidad de todos los Venezolanos y de muchos pueblos de América y del mundo. Entonces, llorando y con mucho resentimiento, solo entonces será tu turno de decir; QUÉ MALA LECHE.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Angel Sánchez


Visite el perfil de Angel Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: