Tormenta de la calle

Tres semanas en la calle llevan estudiantes opositores al gobierno de Nicolás Maduro, perturbando la Paz de los venezolanos, a través de manifestaciones que sean convertidos en Tormentas para el pueblo. Los estudiantes del factor opositor han desplazado a los dirigentes de la oposición que se hacen llamar lideres porque militan en un partido político, este liderazgo estudiantil le ha costado al país,  muertes, de venezolanos, destrozos de locales comerciales, han incendiados vehículos del gobierno nacional, presos, han trancados calles, entre otras actividades de violencias.  Este movimiento estudiantil que busca opacar a los voceros políticos de la oposición  que la han llevado por el desastre electoral, no supieron capitalizar el caudal de votos obtenidos en la elección presidencial, entre Maduro y Capriles, el 14. A. donde la diferencia fue de 273.865 sufragios. Pero en la elección municipal el 8 D. Salieron revolcado por los candidatos del Chavismo que obtuvieron el 75% de las alcaldías en el país. Lo que quiere decir que para los comicios del próximo año seguro aspiran ir al parlamento nacional, pero ellos no tienen partidos como van hacer si la MUD propondrá  para encabezar las listas por los  estados, a los dirigentes partidistas ¿entonces como quedaran estos jóvenes que buscan poder? Presos acompañando a López quien pretendió emerger como salvador del factor opositor, pero la jugada  le salió malo su error político lo pagara caro en canado.     Una Cosa es con guitarra y otra con maracás, el lunes 3 de Marzo día de carnaval estudiantes opositores realizaron un marcha para seguir con sus protestas llegando a la sede de la OEA en Caracas, donde entregaron un documento lo que no entiendo que en vez de entregarlo los estudiantes lo hace el Alcalde Metropolitano, esto le quita credibilidad  al movimiento estudiantil opositor. Lo que quiere decir que una cosa es con guitarra  y otra con maracas, los estudiantes parecieran estar desorientado políticamente en lo que le ha costado todo esto al País, para seguir siendo muchacho de mandado de unos políticos que han perdido su conexión con el pueblo, al cual desprecian por eso tantas derrotas electorales de las cuales no se recuperan, estos jóvenes tienen que aprovechar el camino que le abierto  el Presidente de la  República Bolivariana para  dialogar, que sean ellos lo que hagan sus planteamientos, así tengan su propio liderazgo, dejen de ser utilizado por políticos partidistas. 

 Rechazo que se haya derribado el busto de Andrés Eloy Blanco

     Rechazo la acción contra el busto del poeta Andrés Eloy Blanco, que se encontraba en la plaza que lleva su nombre en el centro de la capital del estado Sucre, el cual fue derribado de su pedestal por  manos desconocidas que al parecer no conocen la  Historia de Venezuela y  de nuestra Entidad.

    Es lamentable que se haya efectuado este hecho contra el busto del poeta Andrés Eloy Blanco, el segundo hombre más importante del estado Sucre, un ciudadano que puso en alto el nombre de nuestra Cumaná, por eso considero que esto cometido contra la estatua de insigne poeta Cumanés, es un  acto horrible y bochornoso que tiene que ser rechazado por todos los habitantes de la Ciudad Primogénita del Continente Americano.

 Esto no demuestra que hay odio e intolerancia que está afectando las condiciones de vida de nuestra población, que tiene derecho a vivir en paz porque todos cabemos en este País hermoso, y en nuestra Sultana del Manzanares, que está siendo afectado por  la Inseguridad que se vive en todo el territorio nacional, mi llamado a la paz que cese la violencia. La intolerancia es el camino que no tuerce hacia el hogar de los hombres sino hacía el antro de las fieras (Andrés Eloy Blanco) 

Clamor del Pueblo

  Solo con la educación se puede transformar la sociedad, y el pueblo organizado juega un papel importante para llevar acabo esta transformación, sin utilizar la Violencia como lo están haciendo los grupos violentos que tienen en jacke al país. El soberano pide Paz y Trabajo para desarrollar nuestra Nación

Hasta aquí mi Cometario ESCUCHE TODOS LOS SABADO   TRIBUNA COMUNAL  POR  ONDA ESTERIO 104.7 FM LO MEJOR PARA TI, DE 8 A 9 AM CONDUCIDO POR LOS  COMUNICADORES ALTERNATIVOS  ANTONIO ROSALES  Y  PEDRO LUNAR

Leyenda: Derribaron busto del poeta A. E.B



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1348 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas