Pedradas y pedrerías

Confesiones de la mente escabrosa de la madre de un garimbero

¿No habrá un mago de la lámpara

que me conceda el deseo

que todos piensen como yo

y comiencen a quemar este país?

 

(Escuchado al pasar, a la madre de un guarimbero)

Ciertamente, este papel de madre en tiempos de chavismo es muy difícil, porque lograr convencer a ese flojo y bueno para nada de mi hijo que se involucrara en las cosas de su país, no ha sido ciertamente, ninguna mantequilla.

Fueron necesarias muchas horas frente al televisor y con Globovisión con Leopoldo castillo, la Carla, el Kico y el amanerado del Roland para convencerlo de la necesidad de salir a quemar a este país para ver si lo salvamos de esta hecatombre que significa hacer que esos malditos pobres se sientan importantes y dueños del poder y que tengan acceso a las cosas que solo nosotros eramos capaces en el pasado.

Y enumero: esos malnacidos viajando en avión y acostumbrados a la comodidad, y disfrutanto de las vacaciones como cuialquiera de nosotras y nosotros, porque al gobierno del Chávez que ellos también tenían derecho a ir a Morrocoy, a Chichiriviche, a la Gran Sabana, a las playas de Margarita, Cata, Higuerote y Vargas. Nojoda, deberían echarle bastante cloro a esas aguas que quedan contaminadas después de haber albergado a toda esa cuerda de marginales, y noi hablar de las sabanas y los cubrecamas de los hoteles. ¡Que desverguenza!. A veces me toca una tipa o tipo de esos a  mi lado en el avión, y me dan ganas hasta de vomitar.

A mi hijo se las canté claras: Prefiero que te maten en una calle de esas defendiendo a tu patria, que a que te estés drogando y cogiendo coñitas, sin hacer otra verga que dormir hasta mediodía, y que yo tenga que andfar comprando a los profesores y profesoras de los colegios para que le aprueben las materias, porque nunca ha querido estudiar, y prefiere estar matando árabes en los video juegos, y le dije: “¡sal a matar y quemar gente de verdad, que esta verga está llena de chavistas!” y me dijo: “y si me joden”. Y le  contesté: “Yo prefiero tener un hijo martir que un hijo inútil como lo has sido hasta ahora”. Hizo pucheros: “clase de madre tengo, pero no importa, yo le echo bolas, total estoy aburrido de estar sentado frente a la computadora, quiero acción  y a joder chavistas en las calles. Total, pagan, te dan droga y caña, y de repente algún día me hago diputado en una de esas. Si los animales de Capriles Radonski y Leopoldo López, que son más brutos que el carajo llegaron, ¿por qué yo no?”

“Asi se habla” le dije, y si te joden salgo en las cámaraas lllorando y maldiciendo al régimen y facilitaremos que vengan los gringos a salvarnos.

Eso si, lo que me molesta, es que quienes nos embullaron nos dijeron que el régimen estaba blandito, y que no psaba de tres días en caer, y que no nos iba a tomar mucho tiempo tumbarlo. Y que los barrios iban a salir a acompañarnos, y sucede que todos esos mal paríos están con el gobierno. Total, tienen pensionadas y pensionados, esas cuerda de viejos de la mierda. Tienen gente estudiando en las mediocres UBV, consultorios en los barrios, CDIs, están construyendo trenes, ampliando el metro, casas de alimentación, madres del barrio, les arreglan las dentaduras y les dan lentes gratuitos, los operan de a gratis. Digame entonces: ¿quién aguanta esa verga? Eso no es jugar sucio, pero nosotros también tenemos plata, y los vamos a sacar, algún día hasta los marginales nos van a apoyar y ayudar a sacar a esos malparíos.

El peo es que nos han dejado solos, y nos han ignorado como hicieron cuando nos alzamos en la plaza Altamira y cuando el paro petrolero, luchando contra la nada, mejor dicho contra esa pared llamada Chávez, y ahora el pedazo de chófer ese Maduro, que nos tiene jodidos.

Yo soy una mujer de cuatro ovarios, estoy dispuesta a dejarme matar por mi país e impedir que esa cuerda de marginales que se creen gente sigan acabándolo. Ahorita estoy viendo en televisión, quisimos amargarles el carnaval y hasta los nuestros están dándose vida en las playas y en la montaña y nosotros, sacrificándonos por el país. Algunos pusieron plata para fomentar la guarimba, pero no dsan la cara, y los poítiqueros de mierda nuestros, esperan que a los muchachos los maten en la calle, para salir ellos de pantalleros, pero hasta los  momentos, ni se han dado por enterados.

Pero yo se que esos comunistas, poretenden poner de presidente a un cubano, a un ruso o a un chino para que gobiernen esta verga. Pero mientras yo viva no se los permitiremos, lo que pasa es que a pesar que soos  mayoría, nadie quiere salir a marchar, porque he he oido diciendo a muchos de nosotros que nos quieren utilizar de carne de cañón para que nos maten y luego, salir a dársele de héroes. Fijate, que la Cuchi Salvatierra, me dijo, aquí en confianza, que lo de Leopoldo López era verdad, que lo iban a matar los nuestros para usarlo de martir, porque, a decir, verdad, ese loco de la verga nos sirve más muerto que vivo. Pero la familia misma se dio cuenta, que era verdad, que lo iban a joder, y que se encendieran las calles. Pero nanai nanai, somos como el coyote, más inteligentes que el carahjo, pero todo nos sale mal.

Dígame los militares: nojoda, hay muchos que no quieren el gobierno, pero se hacen los pendejos, y se manifestarán solo y solo si, si la vaina está segura. Pero, aquí en entre nos: NO TENEMOS VIDA, Y NOS VOLVIERON A JODER. Y mi hijo, se irá para Chichiriviche, por ahí lo vi traerse el traje de baño, la tabla de surf y me dijo, que se va para la playa, total, con lo que le han poagado todos estos días, le alcanza hasta para llevarse la novia. Fíjate, que se me arrugó el corazón, y es maldito seguirá arruinando este país y nosotros jodidos, llenos de antiácidos y antidepresivos. Y lo peor es que para montarnos de nuevo en esto, costará una y parte de otra.

Total, a mi me tocará irme al salón  y ver para donde cojo, porque si una se amarga, es peor, esa maldito de Maduro, Diosdado y su cuerda de malandros, se seguirán riendo de nosotros.

¿Habrá quién quiera al país como lo quiero yo y le pegue candela, nooooojoda?

Firma: Cuqui Sierralta Escorihuela (Antichavista y anti madurista hasta morir, ah, y antiDiosdadista, por si quedan dudas)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6572 veces.



Pedro Querales C.


Visite el perfil de Pedro Querales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: