Rebelión Sifrina

¡Muera Maduro! ¡Viva el pato  Donald! ¡Viva Arnold Swazeneger! Así gritaban los sifrinos la mañana del “madrugonazo en donde los niños y niñas bien salieron a defender las barras y las estre…perdón;  rectifico; cuando salieron a defender los derechos humanos y la democracia y su derecho de joderle la vida a los vecinos con esas trancas pendejas desde sus lujosos apartamentos y urbanizaciones, quemando basura.

Eso era el escenario de la protesta hoy en la ciudad de Valera que es donde resido. Me causo gracia ver los jóvenes, que salían quemaban basura y se escondían en las casas.

Así piensan tumbar un gobierno, lo más triste  es que se ponen a servicio de los yanquis y creen que en caso de una invasión no les afectara, porque las bombas matan solo chavistas.

Como será el odio de estos paranoicos que cuando me acercaba a observar lo que acontecía desde cercanías de la Av. El Viaducto me empezaron a gritar desde un edificio varias personas y a tocar cacerolas:

¡Comunista! ¡Hijo de puta!

Me sentí orgulloso de que esa gente se expresara así de mí. Es un honor que basuras de esas, cobardes como los que no daban la cara sino prendían basura y se escondían, pensaran así  de mí y me ovacionaran.

La carga de odio de esa gentuza es demasiada, en mi caso, soy solamente uno; de los cientos; de los articulistas de esta página web y de otras que con gentileza han aceptado mis escritos siendo un  pequeño y minúsculo grano de arena en apoyo de algo que creo y me apasiona como lo es la Revolución Bolivariana.

Esta madrugada; después de ser informado por un amigo; que habían disturbios en la urbe de Mercedes Díaz, recibí la noticia por televisión que el gran majunche y que pretende que le den acceso a una cadena de los medios de comunicación  y te juro…..no lo puedo creer.

Cuando oí la noticia no la creí y estuve seguro que el periodista mentía. Tenía que ser, o el majunchista se volvió loco y se le soltaron los tapones. Si Capriles pide una cadena yo quiero una también, así que amigo lector pidamos una cadena a cada uno de nosotros.

Yo también quiero hablar pendejadas en una cadena….quiero saber que se siente…quiero saber que quiere sentir Capriles. Pido que no sea vulnerado mi derecho a una cadena.

Bueno voy a despertarme ya que este sueño que tuve esta mañana;  desde que me despertó mi amigo;  con eso de que trancaban calles de mi ciudad, gente que quemaba basura y luego se escondían en sus casa y el majunche pidiendo cadenas tiene que ser un sueño absurdo, porque todo esto está reñido con la realidad, parece una ópera bufa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: