Cagigal 511

         ALZAMIENTO FASCISTA INSURRECCIONAL

Ataques  al Metro, a Centros de Salud, a VTV, a Venetur, atacan a PDVSA, destruyen sus bienes, atacan al CICPC, atacan y destruyen viene en la Fiscalía General de la República, a la Dirección de la Magistratura, ataques nocturnos durante 8 días a Venezolana de Televisión, hackers atacan y sacan de funcionamiento unas 40 páginas web del Estado, agresión de Estados Unidos a Venezuela, se suma el presidente Santos de Colombia en una conducta insólita que desdice de sus palabras de hace unos 15 días; también desde Panamá vienen ataques de ese Gobierno, Uribe accionando para derrocar al Gobierno bolivariano; 2.000 sujetos, hombres y mujeres, preparadas para la acción desestabilizadora y combates de calle bajo supuesta lucha pacífica ¡Coño! ¡Esto es una guerra! Y no parece de baja intensidad. Han causado un inmenso daño y ahora, al verse derrotados, se disfrazan de corderos. Ahora salen los grupos “pacíficamente”, a hacerse pasar por pacíficos, hasta el próximo ataque de violencia. En este momento pasan a la forma pacífica de lucha, usan el instrumento de combinar todas las formas de lucha y tienen diferentes agentes para eso. Debemos aprender eso, no son corderos, no son pacíficos, esta es una guerra permanente y de manera permanente debemos prepararnos y actuar para impedir que hagan más daño. Recordemos que Cuba tiene 54 años bajo agresión y 50 de bloqueo, y no cesa.

Ahora han causado destrucción por millones de bolívares, pero no solo eso sino que han mantenido en zozobra a nuestra población a lo largo de 1 mes, porque el ataque violento comenzó antes del 12 de octubre. Además, han golpeado nuevamente la economía del país, atacaron hoteles de Venetur con el claro objetivo de afectar la campaña por el turismo que desarrolla el ministro Izarra y que estaba dando buenos resultados, ¿quién querra ahora estar en un hotel Venetur? Además, han logrado que los bonos de Venezuela bajen, en fin. Debemos aprender, son enemigos de la patria y como tales deben ser tratados. Son vándalos fascistas, adiestrados para servir a los Estados Unidos. Ahora acentuarán la guerra económica, estemos preparados. Es una lección.

MÁS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN

Son 1960 viviendas las que entregó este jueves la GMVV; 41 petrocasas serán terminadas pronto en Tucaní, Mérida; a pesar de los fascistas, continúan logros en todo el país, pequeños logros en cada estado que redundan en mejor vida para los venezolanos.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 117. Todas las personas tendrán derecho a disponer de bienes y servicios de calidad, así como a una información adecuada y no engañosa sobre el contenido y características de los productos y servicios que consumen; a la libertad de elección y a un trato equitativo y digno. La ley establecerá los mecanismos necesarios para garantizar esos derechos, las normas de control de calidad y cantidad de bienes y servicios, los procedimientos de defensa del público consumidor, el resarcimiento de los daños ocasionados y las sanciones correspondientes por la violación de estos derechos.

VARIEDADES

1.     El artículo de la constitución establece el derecho a manifestar sin permiso previo. Pero en su parte final establece que debe someterse a los requerimientos que establezca la ley. La ley de manifestaciones y partidos políticos establece que debe solicitarse permiso con 48 horas de anticipación a las autoridades correspondientes. De modo que quien no cumple con eso está fuera de ley y no se le permite. Es falso que se pueda salir alegremente a ocupar los espacios en manifestaciones sin permiso.

2.    Una acción insurreccional es lo que se ha desarrollado en estos días de febrero. En Táchira ha sido terrible, los vándalos fascistas se apoderaron de una parte de la ciudad de San Cristóbal. Tal parece que tenían la pretensión de separar al Táchira de Venezuela.

3.     La alcaldía de Caracas está recolectando la basura de manera normal, pero hay personas y comerciantes que, a ex profeso, sacan la basura fuera de las horas de recolección. Después de que pasa el camión colocan basura con lo cual dan la impresión de que el servicio no se está prestando. De todas maneras, hay sitios donde los camiones no recogen la basura y la alcaldía debe resolver el punto.

4.     En la nota en Cagigal 510 sobre la batalla de La Victoria, nos faltó escribir que en todo lo que hemos leído sobre dicha batalla, nunca hemos encontrado referencia religiosa alguna, nunca hemos leído que Ribas haya salido a agradecerle a alguna virgen, mucho menos Campo Elías. Ahora vemos que esos homenajes so infaltables y los presentan como si fue la Inmaculada quien logró la victoria. De paso, Campo Elías, español al servicio de la patria venezolana, que tanto dio, ¿no merece aunque sea un busto?

5.     Asesinado otro chavista. El martes 18-2, mientras el presidente Maduro recibía a la marcha de los trabajadores petroleros en Miraflores, en Los Cortijos, en la avenida Francisco de Miranda, los vándalos fascistas de López, asesinaban a otro chavista. Además, realizaron acciones vandálicas en Chacaíto y en Sabana Grande y obligaron a cerrar las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas. En total son siete los muertos a bala ocasionados por los vándalos fascistas de López, de ellos cinco son chavistas y dos de la oposición. El primero de la oposición que cayó fue asesinados con la misma pistola con que asesinaron al dirigente social chavistas Juan Montoya, de un colectivo del 23 de Enero. La joven de la oposición que asesinaron en Valencia recibió el tiro por la espalda, lo cual significa que el proyectil fue disparado desde las propias filas de la oposición puesto que ese grupo de vándalos fascistas avanzaba contra los chavistas que estaban en su casa partidista y estaban siendo atacados.  Además, dos personas murieron porque les impidieron llegar a la clínica, 1 en El Paraíso, en Caracas, la otra en Lecherías, estado Anzoátegui; también se cargan a la cuenta de los vándalos fascistas de López.

6.     Usar la ley con toda firmeza para reprimir a los vándalos fascistas de López. Es lo que debe hacerse.

7.     Observando el odio que tiene Uribe contra la Revolución bolivariana, nosotros nos preguntamos si Álvaro Uribe, cuando fingió apreciar al presidente Chávez, ¿no sería la persona que le inoculó la terrible enfermedad que llevó a la tumba a nuestro comandante?

8.     En varios lugares de Caracas los vándalos fascistas trataron de promover la violencia el martes 18, pero no encontraron eco en la población, ni siquiera entre compatriotas opositores.

9.     Nos parece muy bien que el presidente Maduro haya comenzado a hablar de los beneficios que todos, compradores y vendedores, clientes y empresas, podemos obtener con la plena ejecución de la Ley de Precios Justos. Solamente los monopolistas y oligopolistas, que imponen precio aprovechando su situación económica ventajosa, pueden beneficiarse de ganancias excesivas. Nos parece importante que se sostenga una campaña, que al tiempo que difunde las penas por violación de la ley, destaque con fuerza los beneficios. A ningún comerciante podrán imponerle precios y venderle sin factura, si la ley se aplica y al comprender eso, muchísimas empresas, muchísimas pequeños comercios, compartirán el objetivo. Y tendremos una gran ganancia pues podremos hacer alianzas con ellos. Hagamos el intento.

10.  Lo que ocurre en el Táchira debe enseñarnos. En nuestra opinión, se dejó que esa situación llegara a donde ha llegado, es grave lo que allí ocurre, prácticamente los vándalos fascistas se apoderaron de la ciudad. El gobernador Vielma Mora expuso cada día la gravedad del asunto. Felizmente, el Gobierno ha determinado medidas y fuerzas para enfrentar y acabar con la acción vandálica. Lograremos dominar la situación con la acción del Gobierno. Creemos que va a haber duros combates pues hay fuerzas paramilitares actuando en San Cristóbal, tienen el apoyo de los alcaldes más fascistas de la oposición como Ceballos, el de San Cristóbal, y también de una parte de la población. Pero resolveremos el asunto. Dispongámonos a respaldar al presidente Maduro en todas las medidas que tomará. Los venceremos.

11.  Las policías de los municipios Sucre, Chacao y Baruta del estado Miranda, han sido denunciadas por vecinos de esos municipios de colaborar con los vándalos fascistas en la tranca de calles. Y cuando no la trancan, comparten con los vándalos fascistas e intercambian información con ellos.

12.  2.000 (dos mil) sujetos, hombres y mujeres, particularmente jóvenes, fueron preparados para la promoción de la subversión de calle, para aplicar el manual de Gene Sharp en Venezuela. Dos mil sujetos, preparados con el apoyo de ONG dependientes del Gobierno estadounidense, de la NED y de la USAIF. Eva Golinger denunció esto a lo largo de años. Y no le prestamos suficiente atención, con acciones preventivas de eliminación de esos focos organizacionales. Esas organizaciones siguen actuando en Venezuela, dentro de organizaciones venezolanas, o que se dicen venezolanas.

13.  En el futuro, cuando se legisle sobre Derechos Humanos, deberá considerarse el caso de sujetos, que no siendo funcionarios de Estado, sino sujetos comunes y corrientes, violen los derechos de otras personas. Por ejemplo, cuando alguien tranca una calle, está afectando el derecho de libre tránsito del resto de los ciudadanos; viola el derecho a la salud y a la atención médica, incluso el derecho a la vida, tal como hemos visto donde personas han muerto porque no se les permite pasar por a buscar la atención médica. Hasta ahora, la legislación se ha hecho considerando que el Estado viole los derechos humanos, pues esa es la historia. Pero con la aplicación del manual Sharp de golpes de estado “suaves”, la cosa cambia. Y eso de “suaves” es un eufemismo, típico de los publicistas gringos para ocultar la verdad. ¿Qué suave va a ser eso de caerle a golpes a una persona porque no comparte los fines de los vándalos fascistas? O destruir vehículos del servicio público, o asesinar personas. Por cierto que se dice “suaves” porque no cuentan con fuerza militar, si tuvieran esa fuerza, entonces aplicarían golpe como en Indonesia 1965 o Pinochet en Chile en 1973. Represión pura y simple, muerte, torturas, etc. Sin embargo, tenga la seguridad de que si en Venezuela tuvieran éxito, el próximo paso contra los chavistas es peor que el camino Pinochet.

14.  Un amigo le comenta a una señora en un ascensor, que los vándalos fascistas asesinaron a un chavista y la respuesta de la señora fue: “a los chavistas hay que matarlos todos”. Es auténtico, ocurrió en Candelaria y tenga la seguridad de que eso es lo que harían si tuvieran éxito.

15.  Muchísimas de las hortalizas que llegan a Caracas, vienen desde Táchira y Mérida y a buenos precios pues vienen directo del productor, en cooperativas. Esta semana ha habido pocos o ningún camión que las traiga, ¿por qué? Porque los vándalos fascistas han impedido bajo amenaza, a los camioneros salir a sus rutas habituales. Por eso está fallando el suministro de hortalizas. Esperemos que el Gobierno retome la situación en esos estados, sobre todo en el Táchira, para que se normalice el suministro.

16.  Bajo presión, Voluntad Popular y otros factores políticos opositores, con reuniones en edificios, presionando a los vecinos, tratan de alimentar marchas contra el Gobierno. Como incentivo, para animar, le dicen a los vecinos que el Gobierno de Maduro está a punto de caer, que si marchan caerá. Ahora están enviando twits, mensajes telefónicos y correos pidiendo que continúen que pronto se incorporarán los militares. Y hay gafoadolescentes que lo creen.

17.  Cagigal continúa saliendo regularmente, pero hemos tenido y tenemos problemas técnicos en tratamiento, que nos han afectado la regularidad del envío. Por ejemplo, la semana pasada no fue publicado en Aporrea porque todos los intentos que hicimos para enviarlo fueron rechazados. Asimismo, en nuestra red hubo cientos de personas que no lo recibieron porque no fue posible el funcionamiento normal del correo por donde lo enviamos regularmente. Veremos cómo resolver, pero estamos siempre en la lucha.

18.  Veintidós vehículos de Corpoelect fueron incendiados por los vándalos fascistas en Valencia, en la urbanización Prebo; lo hicieron en la madrugada. En tanto que en Guanta cortaron cables de la electricidad, también de madrugada y afectaron el servicio eléctrico a amplios sectores de la población.

19.  Confiamos en que el Ministerio Público y el Poder Judicial no den cautelares a los vándalos fascistas.

20.  Los cuantiosos daños ocasionados a Corpoelect van significar fallas eléctricas para miles de personas.

21.  Bastante ridículo resultó la convocatoria a paro que hicieron desde las filas de los vándalos fascistas, en algunos lugares amanecieron, a las 5 a.m., tocando cacerolas y llamando a la calle. En otros casos, se detectaron conversaciones telefónicas reclamando a sus huestes, ¿por qué no salen? Son cómplices de Maduro les decían. ¡Qué locura! Dice el psicólogo Erick Rodríguez que son gafoadolescentes.

22.  Se cumplió la frase.

FRASE

Unidad, lucha, batalla y victoria

hugo chávez

COLOMBIA.

1.    La burra siempre tira pa’l monte dice el refrán. El presidente Santos se lanzó a cuestionar a nuestro Gobierno bolivariano, sumándose al coro que ordenó Washington. Perdió su capital Juan Manuel.

ESTADOS UNIDOS

1.    Los ataques del Gobierno de Obama contra Venezuela están en absoluta línea con la violencia desatada en el país por los vándalos fascistas al servicio de Estados Unidos. No nos sorprendamos. Ese es el gran organizador de esos ataques, como lo han hecho en otros países.

RECOMENDAMOS

1.  Informe Ratelve e Informe Mac Bride, búsquelos en Internet, útiles para el combate mediático.

2.  https://firstlook.org/theintercept  portal para divulgar más secretos de Washington.

3.  Buscar los trabajos del psicólogo Erick Rodríguez para la guerra que vivimos y viviremos.

4.  Comprar, leer, difundir el Código Penal. Con su aplicación estos fascistas van todos a la cárcel.

5.  http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=T5b5Lzx0a08 El manual del golpe, Gene Sharp

6.  https://vulcano.wordpress.com/2006/12/29/psicoterrorismo-mediatico-erick-rodriguez-mierez/ En este blog encontrará amplia información para enfrentar a los vándalos fascistas en el terreno psicológico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: