Golpe fascista en marcha: Estudiantes sifrinos atacan de nuevo

Otra vez los estudiantes Sifrinos Tarifados (niños ricos hijitos de papi y de mami, manitas blancas y nalgas al aire), se empeñan en servir de mampara a intereses foráneos para llevar a cabo lo acordado con el Departamento de Estado, derrocar a Nicolás Maduro cueste lo que cueste, luego de la resonante Victoria Latinoamericana contra la hegenonía estadounidense obtenida en la reciente cumbre de CELAC. La contraparte venezolana está representada por los partidos de la ultraderecha venezolana Voluntad Popular dirigida por el Neo Nazi-Fascista Leopoldo López y Primero Justicia de Henrique Capriles Radonski, otro flamante Neo Nazi-Fascista, ya que los partidos de la vieja política están a la expectativa para luego pescar en rio revuelto, son ellos los verdaderos autores responsables detrás de bambalinas, de las más recientes disturbios sangrientos, que incluye destrozos a instituciones públicas y privadas, trancas de tránsito ilegales en urbanizaciones del este de Caracas.

Está claro que la ultraderecha venezolana y mundial ha entrado definitivamente en una fase de desesperación, porque ha perdido toda esperanza de reconquistar por sí misma el poder nacional, por lo que utiliza a la burguesía venezolana a través de los estudiantes Sifrinos Tarifados para que imiten al pueblo revolucionario, para que pateen las calles y tomen los reductos del pueblo llano, pero con un ingrediente macabro, la búsqueda de víctimas mortales mediante la generación de hechos de violencia, como los ocurridos en la Candelaria y Chacao en los últimos días, un acto de corte evidentemente fascista. Ahora pretenden trasladar sus oscuras intenciones al municipio Libertador, algo que bajo ninguna circunstancia se debe permitir. Sus intenciones son claras, activar sicarios jugosamente pagados para llevar a cabo una mortandad sin precedentes y luego culpar a los colectivos revolucionarios, con el ultimo fin de impulsar un pronunciamiento militar y/o una invasión estadounidense.

Mediante esta encarnación política del fascismo, la burguesía venezolana se ha mostrado nuevamente en su verdadera naturaleza de sierva del capitalismo, del poder imperial estadounidense y de agente de la contrarrevolución. Basta recordar como el fascismo de la alemania nazi ejerció un gran atractivo para la clase media, una burguesía que acarició metas de prosperidad, adquisición de propiedad y vio en el fascismo el vehículo para alcanzarlas. De hecho, los banqueros e industriales apoyaron y financiaron el ascenso de Hitler. Por ello el nazismo nunca se opuso al gran capital y en cambio sí combatió con saña todas las formas de socialismo.

¡Hoy la historia se repite en nuestra Venezuela Bolivariana y Revolucionaria!

Los voceros de la clase burquesa venezolana saben que poco a poco ven disminuidos sus groseros privilegios, aunque no sus derechos democráticos plenamente vigentes. Por ello, al no poder tapar el sol con un dedo, con saña arremeten contra la democracia venezolana en nombre de su libertinaje para continuar explotando a los menos aventajados socialmente, para manifestar sin importarle el pueblo patriota y para mantener su exagerado consumisno.

Pero ya el pueblo revolucionario se acostumbró a reaccionar apropiadamente, el martes 18 de febrero de 2014, una avalancha, un tsunami rojo rojito saldrá a la calle para defender la revolución Socialista Bolivariana, para defender las misiones, los consejos comunales y todos los logros de la revolución alcanzados durante los últimos 15 años.

Que no se equivoque nuevamente la burguesía venezolana y sus escondidos representantes de la ultraderecha venezolana y mundial, porque el pueblo ya despertó y hoy está más que nunca dispuesto a resistir el Golpe Fascista en Marcha.

Independencia y Patria Socialista, No Pasarán!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: