Para el macho-machote Leopoldo CHEQUEPDVSA López:

ERES IGUALITO AL QUE  DISCUTE DESDE LA PARTE INTERIOR DE SU VENTANA CONTRA ALGUIEN QUE  SE ENCUENTRA EN EL LADO DE LA CALLE, PERO QUE NI DE VAINA SE ASOMA, COBARDE.

Así de cobardes son estos señores de la extrema derecha, pues únicamente muestran sus comportamientos  fascistoides, cuando están en manadas; si, tal como suena, cual si fueran algunos de esos animales salvajes cayéndoles en cambote a una de sus presas favoritas hasta devorarlas casi por completo, pero con una pequeña diferencia respecto a estos supuestos guapetones, pues algo les dejan a los depredadores carroñeros, mientras que los pseudo- demócratas pretenden destruir todo lo que consigan a su paso, quién sabe si hasta habrán consumido sus estupefacientes más apetecibles.

Así lo han demostrado en sus acciones que deben ser consideradas vergonzosas para alguien que pretenda erigirse como un paladín de la justicia. Lo demostraron por ejemplo, en el asedio a la residencia del Gobernador Vielma Mora, el cual por cierto no se encontraba, pero si su familia. Tendría que enumerar un sinnúmero de acciones vandálicas, pero lo que me mueve a escribir, es la cobardía mostrada por los líderes de las escaramuzas, a sabiendas de que este es un plan venido del imperio, muy calcado en relación a anteriores intentonas golpistas.

El caso es que ahora el iracundo Leopoldo CHEQUEPDVSA López vuelve a mostrarnos sus facetas de guapetón y que de barrio,  cuando más bien se parece es a un guapetón de las denominadas zonas HIGH,  los cuales suelen ser tan valientes que los reclamos a realizarse entre ellos, lo hacen desde el interior de sus casas, bien protegidos por sus enormes enrejados para que los amigos de lo ajeno no los roben, pero que ni de vaina se les ocurre salir  a la calle para enfrentar las desavenencias de la vida, mucho menos, si no tienen en realidad las agallas para arreglarlas mediante algo que su lenguaje no conoce y ello es, la dialéctica. 

Cuando Locoldio CHEQUEPDVSA  López le dice a nuestro Presidente Maduro No tiene las agallas para meterme preso, muestra todo lo cobarde que es, huyendo por la baranda porque tampoco se deja  ver. Aunado a ello, lo dice es porque el desconoce, ojo que no es lo mismo a decir que no lo conoce, cómo se manejan los asuntos de la justicia, cómo se manejan nuestras leyes, pretendiendo inculpar de una, al Presidente cuando sea detenido para ser llevado a prisión, como si el mismísimo Maduro puede someter a la Fiscalía para que actúe en su contra.

Antes de culminar, a los seguidores de Leopoldo CHEQUEPDVSA López, les doy un consejito: Que despierten y abran bien esos ojos, mucho más allá que las desaforadas pupilas de su héroe de comiquitas, para que dejen de comportarse cual muchachitos malcriados hijitos de apá y amá, de manera que no se dejen utilizar como carne de cañón. Actúen como suelen hacerlo los jóvenes, con la revolución en la sangre, aunque esa palabra sea muy profunda para ustedes.

Para culminar, sólo me queda decirle al cobarde Leopoldo CHEQUEPDVSA López, el refrán popular que dice: "La justicia tarda, pero llega". Tarde o temprano, pagarás tus actos delincuenciales. De la señora Machado Prisca, sobrarán igualmente las palabras para analizar su conducta y lo digo sin ser un experto en la materia.

¡LOS FASCISTAS NO PASARÁN!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: