¡Leopoldo preso ya!

Como recordaremos, el periodista José Vicente Rangel denunció el domingo 10 de noviembre de 2013 durante sus “Confidenciales”, que Leopoldo López, neonazi confeso, fascista genético y golpisya de profesión, ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares en Miami.

Cito a continuación cinco párrafos de dicha noticia publicada en Aporrea el mismo día, es decir, hace apenas tres meses: "J.V. Rangel señaló que durante su reciente visita a Miami, el líder del partido Voluntad Popular se reunió con dirigentes de la comunidad cubana entre los que se encontraban María Elvira Salazar y Luis Conte Agüero, quienes lo invitaron a visitar un centro de paramilitares en Los Cayos, dirigido por Jorge Luis Garcia Pérez.

López asistió a la cita en compañía de Conte Agüero y Régulo Semidey Crassus, allí presenció una demostración de tiro de precisión. Los blancos eran cartelones blancos con la cara y el pecho de Nicolás Maduro, luego dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela”, dijo.

Asimismo, aseguró que Lepoldo López ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento, designando a Conte Agüero como la persona contacto para estas acciones.

Además, Rangel aseguró que en la referida ciudad norteamericana funciona un equipo de inteligencia encargado de cruzar información sobre Venezuela con el Servicio Secreto de Estados Unidos. Acotó, que otra de sus funciones es la creación de una ONG en apoyo a las “víctimas del terrorismo marxista.

El mencionado equipo está integrado por “ex jefes policiales de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), y de otros organismos de seguridad durante la IV República, algunos vinculados a violaciones de los Derechos Humanos en el país, entre otros figuran Atahualpa Montes, Israel Wessing, el general y exministro de Defensa Narváez Churion y José Guban Klein, que además entrenó a paramilitares en Colombia y tiene una solicitud de extradición de la justicia colombiana”.

Una vez leídos estos cinco párrafos, lo que vimos hoy miércoles 12 de febrero, fue un intento de golpe chucuto de estado por parte de Leopoldo López, y Mari Cori con sus hordas mal pagadas fascistas violentas anunciando y requeteanunciado, pues la mencionada oferta de financiamiento a jóvenes para entrenarse como paramilitares en Miami hace tres meses, sumándo los evidentes tweets de Capriles de hace un par de semanas de que "él no se iría por esos atajos", las declaraciones enloquecidas de la Malinche llamando a tomar las cales, la grabación de Iván Carratú Molina con Fernando Gerbasi, denunciado en Zurda Konducta el martes en la noche, donde presuntamente sectores opositores pretenden repetir un golpe de Estado como el ocurrido el 11 de abril de 2002, solo evidencian, repito, un golpe de estado anunciado, más que orquestado y seguramente financiado por el narcoparaco Álvaro Uribe Vélez con sus narcodólares y por el IRI de Estados Unidos, al cual pertenecen el Roger Noriega y Otto Reich, mayameros de corazón, conocidos eternos conspiradores contra el gobierno bolivariano.

Los dizque estudiantes, que mostraron descaradamente estar bien armados y entrenados, parecían drogados pues el nivel de violencia visto fue algo sumamente anormal. Recordemos que se corroboró que había trazas de cocaína en las botellas de agua mineral que tomaban personas en la plaza Altamira "secuestrada por los militares disidentes y payasos de la oposición, con el padrinazgo de Leopoldo, a finales del 2002-principios del 2003.

Leopoldo y sus hordas asesinas fascistas saben muy bien que los cuerpos de seguridad del estado TIENEN LA ORDEN DE NO DISPARAR, lo que les permitió un bacanal de violencia: dos muertos, heridos graves, destrozos e incendios a instituciones públicas y vías, quema de cinco vehículos del CICPC, etc., y al parecer hasta esta hora, todavía siguen con la guachafita violenta en zonas escuálidas.

Por otro lado, a través de la red social Twitter denunciaban en horas de la tarde de este miércoles el avistamiento de francotiradores en La Candelaria, incluso yo retwiteé la información, y como debemos recordar fueron capturados dos francotiradores el 11 de abril 2002 que resultaron ser sicarios de Leopoldo López pertenecientes a la Polichacao en ese entonces, que desaparecieron del mapa cuando el dictador Carmona se autonombró presidente de facto. ¿Quién quiere muertos? ¿A quién beneficia los muertos?

Leopoldo es un descarado reincidente asesino de chavistas, golpista, guarimbero, violador de las leyes, de los derechos civiles, que recibe financiamiento del extranjero y debe ir preso ya.

A cada perdón hay otro intento de golpe de estado.

Leopoldo merece cárcel y desde hace mucho tiempo. No más impunidad. Los muertos y heridos de este miércoles tienen un responsable: LEOCHORO GOLPE.

Las leyes venezolanas son muy claras para ser aplicadas ante criminales nazifascistas asesinos financiados por fuerzas oscuras extranjeras como Leochoro Golpe.

ivanka27@hotmail.com

P.D.: Absténganse escuálidos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8132 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor