Conozca de la rumba que se tiraron Capriles, Leopoldo y el Choro Henri

Que si se me acercan para clavarme un puñal dijo Capriles, demostrando que él era vilmente traicionado por sus cercanos. Además su no acompañamiento en las decisiones de la derecha, como cuando se reunieron por primera vez con el Presidente Maduro, dejaba ver un distanciamiento entre estos caimanes, que definitivamente son del mismo pozo.

Que el malandrín de Leopoldo López sea abrió y monto tienda aparte y no compartió para nada la supuesta pacifica aptitud de Radonski cuando no concluyó lo que empezó el pasado 15 de abril por tanto él decidió generar en Venezuela un estallido social fascista para tumbar el gobierno. Ese cuento de que Mari Cori y él son los únicos fascistas y promotores de violencia en el país es pura paja.

Ahora y que el Choro de Henri Falcón, quiere el dialogo y se distancia de esas posiciones ultrosas de Leopoldo y se ajusta al gobierno, es puro estiércol y que además se separó de Capriles porque es perdedor, que los es, y que ahora es él que quiere sustituirlo por tanto ya no están unidos, no joda, eso es pura ñoña.

Como verán estas tres lagartijas parecen no coincidir en su forma de hacer políticas, pareciera que unos quieren violencia y otros no, que unos respetan la constitución y otros no, que unos reconocen al Presidente Maduro y otros no, que unos quieren la paz y otros no.

Les informo que eso no es así, que estos gusanos están de acuerdo en todo, y que solo es una estrategia del imperio para confundir, pero lo cierto es que todos quieren lo mismo, tumbar al gobierno y en eso dejaran su empeño.

En Lara el ladrón infraganti de Falcón es ejemplo, se reunió con el Presidente Maduro, con las autoridades de seguridad del estado, incluso envió mensajes conciliadores al país, bien nada eso es verdad, en el plan de seguridad solo se tomo fotos, se empoderó de patrullas y motos que jamás él compraría, a las que ya disfrazo de excremento perfumado ósea de progresismo de derecha y los casi 6 mil funcionarios policiales del estado no mueven un dedo para salvar una vida o brindar paz a los larenses. Esa es la verdad, este charlatán solo está jugando con las palabras y haciendo tiempo para ver si se salva de la cárcel, pero eso, de que esta bravito con Capriles y alejado de Leopoldo es una inmensa falsedad, ¿por qué lo digo?, veamos.

El pasado sábado 08 de febrero, su hijito Danny Falcón, a quien llaman el apoderado de los dineros mal habido de su delincuente progenitor, es aquel que se relaciona en el asunto del Yate PORNO a través de Ramón Díaz primo de su madre y de quien se dice pesa una pena legal ¿lo recuerdan? y acá entre nos, que familia.

Bien este niñito mañoso como su padre, se caso por civil, si señor y adivinen que, hiceron un mega rumbón, espectacular, por todo lo alto, con grandes artistas contratados, con un despliegue técnicos a lo Top Festival y organizado por ese cuatrero, del que se decía estaba fuera del país, con grandes políticos como invitados especiales, y whisky mayor de edad pero como para llenar la piscina, eso fue por allá en una finca por Nirgua estado Yaracuy de donde es oriundo el Choro de Henri y allí se dieron tronco de banquete…si, a costillas de los larenses, veamos los detalles.

El primer chicharrón contratado era GUACO, si aquí hay un amor estrecho entre ellos, pues es su grupo preferido y para su hijito no le podía faltar, también el pata hedionda de GUILLERMO DÁVILA, bueno eso dijo en una ocasión su ex maracucha, bueno el ídolo de no sé cual generación era uno de los cantantes románticos, la del tacón alto también estuvo presente con sus canciones legendarias, si KARINA como en sus mejores tiempos, el reguetón estuvo a cargo de OSCARCITO quien también se metió sus billullos en la fiesta del año, además contrataron a ese ansioso también Zuliano, ese que sale en un video hasta las metras pero que aunque tenga sus vicios no podemos negar que canta muy bien, me refiero a RICARDO MONTANER, si allí estaba este fulano además también contrataron a otro grupo no de mucha alcurnia para los entretelones, es que en eso de espectáculos difícilmente le ganen al Choro y se dice que decía con los ojos aguarapaos, para mi bebe Danny todo, cueste lo que cueste.

Pero no termina allí, la tarima es más o menos como la que uso cuando cerraron la campaña en la av. Venezuela, pa coger palco pero además complementada con una espectacular pantalla gigante, se calcula que había whisky Bucanas 18 años para llenar una piscina y adivinen quien fue el contratado para montar tan significativo evento, nada más y nada menos que otro delincuente señalado por malos manejos y cuentas no muy claras en el Lara Top Festival y del que se decía estaba fuera del país; JUAN CARLOS GRILLO, si el hombre estaba allí y se dice que Chapita Ramos el Alcalde Etílico de Iribarren ya lo tiene casi contratado para los carnavales, me pregunto, ya que anda por ahí y pretende seguir poniéndoles las manos a los dinero de los larenses ¿Por qué no lo meten preso?.

Pero para que este evento fuese completo no podían faltar los Invitados especiales, y saben quienes llegaron en un HELICOPTERO procedentes de Caracas y Miranda, juntitos como cuando pertenecían a Familia, Tradición y Propiedad; Capriles y Leopoldo López, sí señor, casi de la mano y fueron al encuentro del Choro Henri Falcón y se abrazaron, se rieron, se atragantaron de alcohol, de música y saben de donde salió la decisión de que Radonski participará en la marcha fascista del día de la juventud, de allí, allí conversaron y apretaron las manos y se dice que se burlaron del país, Falcón dijo yo seguiré jugando con el gobierno nacional, López yo tratando de incendiarlo y Capriles y yo dando lastima para conmover a mi gente, pero el objetivo se debe cumplir, Maduro debe caer, la Revolución debe morir, Chávez debe ser borrado de la historia patria y levantaron su vaso y alcanzaron a decir…salud.

Sin dejar de resaltar que aquí hay una demostración de que definitivamente Falcón robo a los larenses, pues de donde iba a sacar tanto dinero este pillo, si solo de recordarlo, lo vemos con su tradicional hueco en el zapato, pero de eso ahondaremos en otra ocasión. De lo que queremos asegurarnos es de que no se diga más que estos mafiosos están divididos, no, estos están más que unidos y ojo la Mari Cori también está en esa lista, no fue a la fiesta por compromisos seguramente, pero todos son de esa cofradía de engendros malignos, fascistas y apátridas, para lo que creo hay que apretar la mano de hierro. Recordemos que ellos ponen toda la carne en el asador, nos toca hacer lo propio, pues en esta lucha el ganador se lo lleva todo y a propósito de la juventud, debo decir para concluir como dijo José Félix Ribas, no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12417 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: