Pueblo opositor ¿ignorante de la política u omisor de sus deberes?

Leo, analizo tanto en sus escritos, comentarios y TL (twitter) de la oposición venezolana y pienso: ¿qué les ha pasado últimamente? ¿ellos se han tomado la molestia de leer o por lo menos revisar sus fuentes para hacer esos tipos de comentarios tan poco serios y hasta viscerales de las problemáticas de nuestro pais? ¿creen que hablar "paja" del gobierno es hacer patria (de que tanto critican y se burlan constatemente) y no tenga consecuencias de ello?

Voy a poner un ejemplo: las fotos que colocan sobre aislados acontecimientos en Táchira y Mérida sobre "estudiantes" protestando contra el gobierno, las fotos impactantes (maltratos de la policia o GN) son fotos de vieja data o de otros acontecimientos fuera de Venezuela o noticias ficticias salidas de las mentes mas chismosas de Twitter o facebook sin corroborar si son hechos ciertos. En mi caso, cuando coloco una crtica en mis redes sociales (sobre todo de la oposición venezolana) reviso la fuente para ver si es cierto ya que si no lo hago quedo como un mentiroso y chismoso mas y de verdad no me gusta quedar como ello, la reputación es importante en estos momentos, sobre todo en las cuyunturas políticas y sociales de un país, no se han preguntado ¿por que ahora los medios ahora sufren de mala reputacion actualmente? pues la respuesta es mas que obvia: no revisan sus fuentes de informacion y quedan muy mal parados en la opinion pública seria y responsable. Amigos opositores (y tambien chavistas que caen en esa trampa) ahora es mas fácil informarse, hay tablets, telefonos inteligentes y nuestra vieja amiga la computadora que pueden hacer el trabajo de buscar mas rápidamente informaciones, fuentes de noticias de la cual van a comentar, es menester informarnos de la mejor manera y asi cumplir nuestro deber y nuestro derecho a comentar sobre situaciones puntuales que nos afecta como patria que tan maltratada está (por los burlones de oficio) .. por algo somos líderes en el accionar de union latinoamericana el cual Chávez (asi les duela a muchos) construyó para nosotros seguir ese legado que tanto ha costado y que debemos continuar y defender, lo que pasa actualmente en Venezuela (Guerra económica, cultural y hasta social) es un gran plan que no es nada novedoso: hacer que nuestro pais fracase en crear un nuevo paradigma de vida para justificar la imposición del capitalismo puro y concentrado la cual es efectiva para crear la pobreza y llenar mas nuestros cerros de ranchos y crear esa "PAZ" que ellos profesan... la de la opresión de nuestros pueblos para morir callados.


efrenbeat@gmail.com

efrenbeat@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Efren Montilla

Beatlemaniaco, amante de la buena música, sincero, de centro izquierda y chavista, fiel en la amistad. Magallanero. Fiel a mi pais.

 efrenbeat@gmail.com      @Beatven

Visite el perfil de Efrén Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: