Tras la palabra dulce y engañosa: María Corina Machado

Una dama no se toca ni con el pétalo de una rosa es un decir popular, pero Adán mordió la manzana y en los brazos de Eva cayo, mientras y tiempo después, en medio del jolgorio por motivo del cumpleaños del Rey Herodes, Juan El Bautista hijo del sacerdote Zacarías e Isabel, quien permanecía prisionero del rey Herodes, perdió la cabeza a pedido de la Princesa Salomé, hija de Herodía y quien luego de su cautivante danza frente a este, lo dejó tan embelesado, que bajo juramento prometió a la Princesa darle lo que quisiera y ella en función al juramento e instigada por su madre y su perverso corazón dijo a Herodes : “Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista” y así fue como fue decapitado el noble Juan y su cabeza, fue obsequiada en bandeja de plata, a la dulce y tierna Salomé.

Todo este recuento obedece a la extraña coincidencia entre los hechos y celestial María Corina Machado, quien esgrime la palabra engañosa y dulce, al igual que el angelical de Enrrique Capriles Radonsky para: encantar y engañar.

Estos argumentos los esgrimo en función de los elementos de convicción o elementos probatorios que así lo demuestran, veamos las recientes declaraciones públicas y notorias de María Corina Machado a través de su cuenta twitter, @MariaCorinaYA.

SU PRIMER TWITTER

“Hoy (primero de enero de 2014) comenzamos un año crucial para el futuro de generaciones de venezolanos (…), año de conciencia y esperanza. Conciencia porque sabemos qué enfrentamos y lo que esta lucha requiere de nosotros”

Con este primer esbozo en su cuenta twitter no sólo engaña, sino además, da a entender los oscuros propósitos que bullen en su interior, por cuanto, esgrime muy hábilmente dos palabras que deben llaman a la reflexión: “Conciencia y esta lucha.” Cabe preguntar entonces: ¿Cuál conciencia y cual lucha? Esto se asevera ya que ambos términos, en boca de una opositora tan acérrima del proceso revolucionario en Venezuela, en mi criterio causan muchas dudas, como por ejemplo: ¿A cuál conciencia se refiere cuando discreta y sutilmente esta instigando a una lucha?, entre comillas, ya que por lo menos en Venezuela, no se avizora otro proceso electoral.

SU SEGUNDO TWITTER

“Confío en la fortaleza de las convicciones democráticas del pueblo venezolano y la responsabilidad que este año asumirá nuestra generación. Reciban todo mi cariño, junto a sus familias, y mis deseos para que en el 2014 puedan hacer realidad sus aspiraciones. Que Dios nos bendiga

Vuelve nuevamente a la carga, a la manipulación de la psiquis y al engaño, pues expresa: “de las convicciones democráticas del pueblo venezolano”, cabe preguntar nuevamente: ¿A cuales convicciones democráticas hace referencia, a las convicciones democráticas de Rómulo Betancourt y su jauría aduladores del imperio o a las convicciones democráticas del Pacto de Punto Fijo, excluyente y represor, como efectivamente quedó demostrado durante las democracias de Betancourt, Leoni y Caldera?

Y para completar su doble discurso exclama: “Que Dios nos bendiga” apelando al sentimiento religioso del pueblo para manipularlo, por mi parte, creo en verdad ella es digna de una bendición del creador, para que baje un poquito ese sentimiento de odio que atesora en su cabecita y la daña internamente, por cuanto, el odio es como el licor, ambos son malos consejeros.

SU TERCER TWITTER

“Esperanza, porque hemos luchado y resistido durante 15años, y somos mayoría quienes estamos decididos a vivir en democracia y libertad”

Este tercer twitter es lacónico y digno de ser estudiado por las más mentes más brillantes de la especie humana en Matemática Puras, ya que no sólo Julito Borges resulta ser el nuevo Pitágoras, debemos agregarla a ella a esta selecta lista, argumenta lo siguiente: “y somos mayoría quienes estamos decididos a vivir en democracia y libertad”, definitivamente todos hemos estado equivocados, ya que por citar un solo ejemplo debemos entender que cuatro (4) es mayor que nueve (9). Hasta ella desde acá desde Colombia, mil felicitaciones pues: “Detrás de la palabra engañosa y dulce, sólo se oculta la tiranía”.

¡NO VOLVERAN, NO VOLVERAN Y NO VOLVERAN!

¡VENEZUELA NO CAERA EN SUS REDES!

¡BASTA DE MENTIRAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: