Emeterio Gomez ahora si nos comemos las hallacas sin Chávez

El Monje Emeterio Gómez, una especie de filosofo reencauchado entre economista y existencialista. Emeterio todos los años (13), vaticinaba como una Adriana Azzi cualquiera las navidades y el fin de año sin el Presidente Chávez. Desde el año 2000 escuchábamos su predicción incumplida. Hoy, al no estar físicamente el presidente y comandante, pareciera que el Monje Emeterio hiciera valida su predicción desgastada. Pero no, la cosa no está tan fácil. Quieran o no, el Presidente Chávez está más vigente que nunca. Es cierto que físicamente ya no nos acompaña, pero su legado está fresco como la briza de la mañana.

Por las redes sociales el fascismo se hizo presente en estos días. Montaron un hantag refiriéndose a la perdida física del presidente Chávez. El fascismo hace de la muerte una fiesta, eso ha sido así, desde hace tiempo. Pero más allá de los sentimientos de odio, de violencia, proveniente de la ultra derecha, existe dentro del pueblo un compromiso de lealtad con el pensamiento y obra del Presidente Chávez. Esta valoración positiva de amplio espectro recorre las entrañas del pueblo.

El pueblo es el que tiene la última palabra. La ratificación del poder político en las últimas elecciones del 8D, motivan a la esperanza de que una mejor Venezuela si es posible. Chávez está presente en todas las acciones reivindicativas que, el gobierno de Nicolás Maduro ha emprendido para favorecer a un gran número de personas que fueron excluidas en la IV república.

En fin, hablar de la desaparición física del presidente Chávez no es más que darle vuelo al sentimiento frustrado de quienes por envidia nunca lo quisieron. Los fracasados mentales como Emeterio Gómez, los Enanos Mentales que conforman la triada fascista de la oposicion nunca podrán comprende la grandeza del Presidente Chávez. Así como la Revolución Bolchevique sobrevivió a Lenin por más de 70 años. También la Revolución Bolivariana tendrá larga vida, aun no estando físicamente Chávez.

Larga vida a la Revolución Chavista¡¡¡ y al Legado de Hugo Chávez¡¡¡

venezuelaeconomicaypoliticawordpress.com

Red Bolivariana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3991 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: