“Bueno, entonces me iré a la playa sin ti”

Hace más de 11 años que me publican artículos, y existe un fenómeno que hasta hoy en día no puedo explicar de manera precisa. Casi cada vez que un opositor me ha escrito, normalmente para lanzarme insultos por lo que he escrito, y sin que yo mencione absolutamente nada sobre el tema, ellos me hablan de que soy un comunista, o que el comunismo es un fracaso, o hablan en mal de la Cuba comunista, etc. Por ejemplo, si escribo un artículo en contra de Capriles Radonski, o en contra del gobierno de EEUU, opositores me mandan cartas diciendo cosas como, “Marica comunista, abre tus ojos y verás que el comunismo es un fracaso.”

¿Por qué me hablan del comunismo si nunca mencioné el comunismo?

Es como que si una persona no apoya a la oposición, esa persona debe ser un comunista. No lo entiendo, es como si en las mentes de esa gente solamente existen 2 sistemas de sociedad, la “democracia” capitalista, y el comunismo, y nada más.

No lo entiendo.

Entonces, hace como un año atrás decidí de preguntar a los opositores que me escriben, y a aquellos con quienes hablo en persona, de explicarme por qué razón me hablan del comunismo cuando yo no menciono nada sobre el comunismo. La realidad es que yo ni sé lo que es el comunismo, y tampoco me interesa. Bueno, el resultado de más de un año de hacer esa pregunta, hasta ahora, todavía ni un solo opositor ha podido decirme por qué me empiezan a hablar, y de manera muy despectiva, del comunismo, cuando el tema en cuestión no tiene nada que ver.

Es como la siguiente conversación. Yo le digo a un familiar opositor, “Ajá, entonces creo que deberíamos comprar 3 manzanas, 2 naranjas, y 3 pepinos, para el viaje a la playa,” y el familiar opositor me responde, “Mira marica comunista, compraré 3 tortas, 2 cambures, y 3 botellas de whisky, porque aquí todavía se puede, pero si seguimos así, con esas mierdas de cubanos invadiéndonos, no podremos ni comprar una camisa, porque el comunismo ha fracasado.” Entonces, yo le pregunto, “¿Y qué tiene que ver Cuba o el comunismo con ir a la playa?” y el opositor me responde, “Parece que no entiendes nada marica, te lo repito, el comunismo ha fracasado, tienes que ser un imbécil para no darte cuenta de eso,” y yo respondo, “¿Pero no es que íbamos a ir a la playa?” Él responde, “Olvídate, no voy a la playa contigo, no entiendes nada.” Entonces le respondo, “Bueno, entonces me iré a la playa sin ti.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2547 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: