Cocchiola cree que somos pendejos

Este diputado de la oposición venezolana si es descarado de verdad, sale  declarando lo siguiente, respondiéndole al presidente Nicolás.  No sé qué tiene que ver la inmunidad parlamentaria con la polilla de las puertas. Este señor si tiene bolas de verdad, perdón por lo de señor. Miguel, tu crees que el pueblo venezolano es pendejo, no es la polilla, si no por lo ladrón que eres tú  por medio de todas tus empresas.

Vamos a refrescarte la memoria, usted es diputado de la republica, por lo tanto, representa a uno de los poderes del estado, a la asamblea, lo que quiere decir, que donde usted este, tiene que ser modelo de ciudadano ejemplar. La asamblea es el organismo del estado que aprueba las leyes, por ende tiene que hacerla respetar, así usted no esté de acuerdo con esas leyes por ser diputado de la oposición, tiene que hacerla respetar y cumplir.

Usted se comporta como su externo candidato, menosprecian la capacidad del presidente Nicolás, como lo hicieron con el comandante Chávez, en estos momento debería de estar preso, de seguro regresa y se envalentona por que por ahora no se puede hacer, por lo de su inmunidad, que eso es lo que quieren todos los de la oposición para convertirlo en víctima. Hay del pueblo de Valencia si llegara a elegirlo alcalde, si como diputado es ladrón, que quedara cuando sea alcalde.

A usted señor diputado, y vuelvo a pedirle perdón por decirle señor, y su loco de candidato, la justicia lo esperara en la bajadita. Hoy su líder candidato externo llama al presidente Nicolás cobarde, que lo meta preso, este enfermo, no se dará cuenta que el que queda en ridículo es el, que pensara hoy el papa Francisco al leer estas declaraciones, este enfermo no fue el que fue a pedirle al papa a que intercediera para una reconciliación con el país, quien coño se va a sentar a hablar con semejante loco.

No trate de confundir al pueblo, usted es doblemente ladrón, ya que robo las divisas del estado, y robo al pueblo al colocarle sobreprecios a los productos y vender productos vencidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3879 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor