El poder de Capriles Radonski es imaginario

Recién leí sobre el inmenso fracaso de Capriles Radonski y la oposición venezolana por la falta casi total de concurrencia a la llamada de Capriles Radonski a asistir a marchas de la oposición en contra de nuestro gobierno este fin de semana pasado en los 335 municipios del país. Los seguidores de la oposición, los que votaron por Capriles el delincuente, parece que andan ocupados en otras actividades más importantes – como el “shopping” en Miami, el “shopping” en el Sambil, y el “shopping” en las tiendas “fashion” “de clase” norteamericanas del país.

Ver: http://aporrea.org/actualidad/n240565.html

Digo que fueron “shopping,” porque no me puedo imaginar que, así como se hace tradicionalmente cada año en esta época, andan preparando las hallacas, o decorando sus pinos canadienses de navidad, o pintando sus casas, no, eso no  es posible, porque como ellos mismos han estado resaltando desde hace meses, aquí en Venezuela hay escasez de todo, no hay pinos canadienses, no hay carne, ni harina de maíz, ni aceitunas, ni pollo, ni aceite, nada para preparar las hallacas, ¿verdad? Tampoco hay pintura para pintar las casas, no, aquí no hay nada de eso - hay escasez de todo lo básico, entonces, no hay otra opción de que salir a hacer el “shopping,” y comprar artículos importados de lujo, no hay otra opción, los opositores morirán de hambre, pero todavía pueden ir “shopping.” Y, por eso me parece que los seguidores de la oposición venezolana no le pararon a Capriles Radonski, y no acudieron a su llamada. Es casi como si le hubieran dicho, “¡Mira, Capriles, cállate la boca! Déjanos ir shopping en paz.”

Pero, la realidad es que aquí hay de todo, y siempre lo hubo, solo que muchos artículos estaban acaparados por los mismos comerciantes seguidores de la oposición y por las empresas de sus líderes, así como ocurre todos los años, con el fin de aumentar los precios para diciembre. Esto es “normal” en Venezuela - “siempre” fue así, pero este año la diferencia fue que el acaparamiento masivo empezó hace varios meses atrás, porque formaba parte de la estrategia opositora para crear zozobra de escasez dentro de la población con el fin de tratar de derrotar a nuestro gobierno antes de las elecciones municipales venideras de diciembre. Eso de que la oposición dice que no hay harina pan, carne, pernil, etc., es totalmente falso. Además, si fuera verdad, estarían hoy gritando como dementes de que no hay cómo preparar las hallacas.

Digo inmenso fracaso (arriba), porque la asistencia por parte de los seguidores de la descombobulada oposición venezolana fue súper pésima en Caracas.

Aun los medios de comunicación internacionales, los cuales normalmente escriben a favor de la violenta oposición venezolana, han dicho que fueron entre 2000 y 5000 seguidores, y eso no es nada, es insignificante. Yo ni sabía que Capriles Radonski el malo había llamado a sus seguidores a marchar, pero aquí donde yo vivo en el Táchira, en este pueblito que es por lo menos 70% anti chavista, y pro Capriles Radonski, no hubo nada, ni una marcha, absolutamente nada.

El hecho de que los seguidores de la oposición venezolana no acudieron a la llamada de Capriles Radonski el mitómana, debería servir como ÍNDICE DE LA  VERDADERA REALIDAD: El poder de Capriles Radonski es imaginario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3250 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: