Maduro les dio en la madre

Por fin se le ha quebrado el espinazo al ilegal dólar paralelo y a los sinvergüenzas que especulaban de manera obscena en perjuicio del pueblo venezolano.

Hoy se descubrieron dos depósitos, uno de 9000 metros cuadrados en Aragua y otro más grande en el oriente del país. En el de Aragua hay 250 mil artefactos electrodomésticos, televisores, licuadoras, neveras, cocinas, aire acondicionado, herramientas eléctricas etcétera. Y en el depósito descubierto en oriente hay 650 mil electrodomésticos. Na’ guará como se dice en mi tierra barquisimetana.

Estos delincuentes querían tumbar al gobierno a través de ahogar a un pueblo, robándole sin compasión alguna.

Bueno, Maduro no les dio ni tiempo a reaccionar. Muchos de estos delincuentes están en la cárcel y todavía no se han dado cuenta del lío en que se han metido. Ahora si chillan los cobardes pero poco les importaba desangrar la economía de todo un pueblo. El drogo Urdaneta anda dando de alaridos esquizofrénicos porque Maduro mandó a cerrar en Venezuela la página dolartoday de la cual es el editor. Con razón lo que se escribe ahí sobre Venezuela es pura porquería.

La gran mayoría de los que hacen cola para comprar a precio justo en los comercios intervenidos, son opositores de clase media que tienen mayor poder adquisitivo. Algunos se delatan a sí mismos, cuando los enfoca la cámara, se cubren la cara con un periódico, o voltean para otro lado no vaya a ser que los reconozcan en sus urbanizaciones del este del este. Ja, ja … Muchos de los que critican a Nicolás, más temprano que tarde le van a agradecer lo que está haciendo, porque se necesita ser bien, pero bien disociado para estar en contra de que se rebajen unos precios que tienen márgenes de ganancia con promedio de 1200% y a veces hasta de un 4500%.

En Daka una nevera de lujo costaba cien mil bolívares eso es la locura.

Lo de Maduro ha sido genial, con una velocidad relampagueante les ha propinado un golpe certero, contundente y definitivo. Apuesto lo que sea que ya van comenzar a salir todos esos productos que tienen acaparados, la harina de maíz precocida, el papel higiénico, el azúcar y otros rubros. Claro están asustados y están en estado de shock. Nunca se esperaban semejante contundencia y deben tener la certidumbre que Nicolás no está jugando. Ya la Asamblea Nacional le otorgó al Presidente legítimo de los venezolanos Nicolás Maduro Moros la Ley Habilitante para que termine de poner en cintura a especuladores y corruptos sean rojo rojitos, amarillos, blancos, azules o morados. Que se adecente la economía del país.

Con toda seguridad el 8 de Diciembre, el PSUV va a arrasar en las elecciones municipales. Ya lo verán.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Leo Barahona Zaldaña


Visite el perfil de Leo Barahona Zaldaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: