Es como si le cayeran a piedras a Mahatma Gandhi

Aquí hablaré principalmente con los lectores del extranjero, porque aquí en Venezuela, creo que todos, o casi todos, no damos cuenta del hecho de que la violenta oposición venezolana es una maquinaria financiada por EEUU y por las grandes mafias criollas, y que no tienen nada más en su agenda que de derrotar a este gobierno de cualquier manera que sea posible, sin ningún escrúpulo, de manera desalmada, irracional, y violenta.

Estamos reviviendo el año 2002, con el sabotaje económico, la escalada de la violencia mediática salvaje, la violencia física, y la intervención gringa de la CIA dentro del país. Nicolás Maduro, nuestro querido presidente chavista, hoy sacó del país a tres gringos diplomáticos por estar trabajando aquí con la oposición para desestabilizar aun más al país. Estamos a unas pocas semanas de elecciones (para alcaldes), e históricamente, desde que Chávez fue electo la primera vez en 1998, siempre aumenta el sabotaje y la violencia antes de las elecciones, y siempre está dirigido por los sectores violentos de la oposición, dirigidos por el gobierno de EEUU, a través de la NED, USAID, la CIA, el departamento de estado de EEUU, y la embajada gringa en nuestro país. Este hecho está muy bien documentado.

Están saboteando de manera constante y perversa 1) el sistema eléctrico, 2)la empresa estatal de petróleo (PDVSA), 3) las telecomunicaciones, 4) los medios de comunicación, 5) las instituciones y empresas gubernamentales, y 6) el comercio, particularmente lo que tenga que ver con los rubros de primera necesidad.

Lo que da mucha pena y vergüenza es que estos venezolanos y venezolanas de la rancia oposición, los líderes de esta violenta oposición, personajes psicópatas como Capriles Radonski, Julio Borges, y María Corina Machado, y un montón de otros ricachones y mafiosos, y los seguidores descerebrados de estos enfermos del alma, le están dando una muy mala reputación al venezolano en general, en el exterior. A causa de esta gente, parecemos ser un montón de niños peleando a cuchillos por un juguete, o en una fiesta, a unos delincuentes de ocho años de edad cayéndonos a palos entre nosotros, en vez de darle a la piñata.

Pero, ¿Quién le cae a palos a quien?

Es muy sencillo: los ricachones, vagos, drogadictos y explotadores de siempre, con sus miles de millones de dólares, y con sus amigos narcotraficantes gringos psicópatas, racistas, y siempre altamente armados, nos están cayendo a golpes a los seguidores de Chávez, quienes no andamos armados, ni drogados, y quienes andamos con buena fe, y con toda la intención de hacer de Venezuela una Patria humanista y justa, libre de la esclavitud al perverso imperio.

Esos malvados nos están clavando a una cruz, así como le hicieron al Cristo.

Están tratando de hacer de Venezuela un desastre total, así como lo hicieron en Libia y Siria. Son unos malvados, desalmados, y traidores. Son ellos los UNICOS RESPONSABLES del masivo sabotaje y el impulso hacia la violencia.

Lo peor es que le están cayendo a golpes muy duros a nuestro querido presidente Nicolás Maduro, quien tiene un gran corazón, y quien OBVIAMENTE, para cualquier persona racional que esté viviendo aquí en Venezuela, está haciendo todo lo posible para promover todo lo que sea positivo para nuestra sociedad: La paz, el desarme, el abastecimiento, la producción, la lucha contra la corrupción, la convivencia entre el comercio capitalista, los banqueros, los ricachones, la clase media, y el Pueblo, y la garantía de los servicios básicos GRATIS para toda la población, la salud, la educación, etc., incluso para la mayoritariamente desagradecida clase media, y para los mismos ricachones codiciosos que nos andan atacando constantemente.

Además, y de manera muy mal intencionada, los medios de la oposición venezolana, los cuales son mayoría aquí en Venezuela, ocultan estos hechos y todo lo bueno que Nicolás Maduro y el gobierno chavista están haciendo. Es horrible la maldad de esta gente.

Nadie puede negar esta realidad.

Es increíble como los medios de la oposición, en conjunto con los medios internacionales capitalistas, intentan vilipendiar y culpar a Nicolás Maduro, quien es una muy buena persona, un buen ser humano, cuando la realidad es que los ÚNICOS CUPABLES del saboteo de nuestro país, en todos sus sentidos, es la oposición destructiva venezolana y sus financistas y asesores del gobierno de EEUU.

Esta es la realidad. Esos malvados opositores quieren hacer de nosotros otra Siria.

Finalmente, y particularmente para los lectores en el extranjero, quiero reiterar que Nicolás Maduro, es una muy buena persona, de buen corazón, y no amerita ser apedreado de esta manera. Es verdaderamente insensato, es como si le cayeran a piedras a Mahatma Gandhi.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas