Alerta Compatriotas del 23 de Enero de la Gran Caracas

Desde aquí quiero hacer un llamado de alerta y respuesta necesaria por parte de los colectivos revolucionarios que hacen vida en el populoso 23 de Enero de la Gran Caracas.

Normalmente y como principio de vida no creo en casualidades, por el contrario, creo que todo evento de vida tiene una causa, un porqué de las cosas, es decir, creo en la causalidad.

Con motivo de nuestra segunda visita el domingo 08 de septiembre de 2013, junto a mi esposa y dos de mis cuatro hijos al “Cuartel de la Montaña 4F”, donde reposan los restos de nuestro Comandante Eterno Presidente Hugo Chávez Frías; nos pudimos percatar de un hecho que nos relata y revela cómo sigue trabajando de manera clandestina, engañosa y peligrosa para la unidad del Pueblo Revolucionario la derecha fascista y apátrida.

Es así como causalmente, viajando hacia el Cuartel de la Montaña en el autobús y ruta gratuita que dispuso nuestro Gobierno Bolivariano, y de igual manera, en nuestro regreso tomando el metrobus en el trayecto hacia La Paz, nos conseguimos en ambos casos con dos personas de características similares en lo siguiente:
Señoras de mediana edad, vestidas de color rojo o con algún atuendo que las identificara con el Proceso Revolucionario, entablando conversación con algún otro visitante, obviamente no lugareño, pero con tono fuerte, claro y firme para que sus palabras fuesen escuchadas por otros. Y que decían u opinaban estas “casualmente” parecidas señoras: afirmaciones como, “el pueblo viene a visitar a Chávez al cuartel, pero él no está ahí, a él lo tienen en Sabaneta de Barinas”, “están engañando al pueblo”, “como hace falta Chávez, Maduro no está dando la talla”, etc., matrices de opinión que buscan generar malestar, confusión y desunión en nuestras filas revolucionarias.

Este es solo un ejemplo de como la derecha fascista trabaja día a día y sin descanso en contra del proceso revolucionario, sumado y apoyado a las mentiras y desinformación de los medios de comunicación de la derecha. Ya lo hicieron previo a las elecciones Presidenciales de abril 2013, y lo siguen haciendo previo a las elecciones municipales en diciembre.
Es necesario actuar y contrarrestar este nuevo ataque con información y trabajo de articulación política y con respuestas oportunas y eficientes a las necesidades del pueblo.

“Conciencia Revolucionaria” y “Unidad, Unidad, Unidad de los Patriotas”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



César Guevara


Visite el perfil de César O. Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: