Los Videos XXX conseguidos en el allanamiento al Secretario de Radonski. Es el último eslabón de la cadena corrupta

La ley de Murphy es implacable. “Todo lo que puede salir mal, sale mal”. Esto es lo que sucedió con el partido político de corte fascista y reaccionario Primero Justicia (PJ). Los diferentes partidos políticos aglutinados en la MUD, parece que actuaron con sentido “animalístico”. Caminaron todos en fila india como verdaderos borregos directo al despeñadero. Pensaron que estaban viviendo aun en tiempos de la IV república donde la complicidad, la tapadera y la sinvergüencería estaban al orden del día. Ahora existe un cambio de época, y este cambio radical ve en la corrupción un enemigo latente que se opone al establecimiento del Socialismo de Nuevo Siglo. Por eso hay que erradicar cualquier vestigio de corrupción dentro y fuera del proceso de cambios.

Por aquí lo dijimos, vendrán mucho más videos, mas grabaciones, más información clasificada y verídica de como la oposición está en un pantano sin salida. Ya no solo es la corrupción financiera, avalada por organismos internacionales y medios de comunicación extranjeros y nacionales, sino, que, la putrefacción encontrada en el último allanamiento de un funcionario público (secretario del fascista Capriles Radonski), donde hay material suficiente para poner los ganchos a mucha gente de la MUD, incluido al gobernador viajero Radonski, refleja y confirma lo que todo el mundo sabía dentro y fuera de la oposición. La corrupción de tipo económica, moral, ética, de depravación, que se instaló en la MUD, se haría evidente en cualquier momento.

Todo el fango podrido encontrado en las computadoras del secretario político de Radonski, afirma lo que muchos personeros de la oposición comentaban a voz baja sobre corruptelas y depravaciones de los amarillos de PJ.

Toda la información que maneja el gobierno de Nicolas Maduro, y que compromete seriamente a todos los grandes “Capos” de la MUD, provienen de la misma oposición. Solo queda esperar que se haga justicia. Que la impunidad, no se haga presente nuevamente.

Este episodio es triste. Debemos reflexionar como estos bandidos, lograron llegar a puestos claves en la política venezolana. Estuvieron a punto de ser gobierno. No podemos imaginarnos como seria Venezuela bajo la tutela de estos mafiosos y depravados.

Queda al pueblo, a todos los sectores sociales, reflexionar en esta coyuntura. Que repetimos, lo que da es tristeza, no podemos seguir en esto. Vienen elecciones municipales, que gane la honradez, la ética, la moral, para que de una vez por todas triunfe un modelo de país, que otorgue la mayor suma de felicidad posible a todos los ciudadanos de esta tierra de gracia.

Es Ahora o Nunca¡¡¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 43130 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas