Capriles, por favor, no te arreches de nuevo

No lo hagas porque, en primer lugar, esas rabietas de niño de cuna nos salen muy caras a nosotros los pobres. La última vez el saldo fue de once víctimas, entre los que hubo dos niños. Fue cuando mandaste a desconocer el triunfo de Nicolás Maduro el 14 de abril, ¿recuerdas?

Es mejor que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que te convierte en el perdedor mayor, la acates y ya. No formes un zaperoco por eso. ¿Has jugado dominó alguna vez?, ¿has pasado “agachao”? bueno, eso: di “paso” y que siga la ronda.

Trata, aunque mucho te cueste, de ser humilde, mira que esa decisión del alto tribunal te deja muy mal parado, pues después de aquellos sollozos y aquel pataleo todo extrañito resulta que la impugnación de la elección la hiciste fuera de tiempo; no demostraste cuándo, cómo ni dónde hubo supuestos actos de violencia que, según tú y tu banda, afectaron la elección; tampoco quién o quiénes fue o fueron los afectados, y no presentaste documentos que probaran cuanto afirmabas, dictaminó el TSJ. Ni siquiera llevaste en un sobre de manila el pañuelo que demostrara que lagrimeaste burda como pa’ que la cosa diera lástima, digo yo.

Mejor acepta la realidad: te estrellaste de nuevo. Es mucho camisón pa’ petra. Preocúpate por la MUD que se derrumba con precipitada velocidad. Esta semana un gentío se fue y ahora tienen tarjeta propia a las elecciones de diciembre. ¡No los soportan ni te soportan a ti! Derrota cantada a la vista.

No te pido que te alejes del imperio. Sería mucho exigirte. Allí están tus sueños, tus anhelos y tus ilusiones, pero sí te pido de nuevo que no vuelvas a arrecharte. Tus caprichitos de burguesito no tienen por qué significar el sacrificio de quienes tienen derecho a la paz, el amor y la vida.

Ah, no olvides la multota que estás obligado a pagar por falta de respeto. Aunque para ti es como una pestaña; para quienes no tenemos riquezas, la cosa suena como una bola ‘e plata. ¡Bájate de la mula!

¡Chávez vive… la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: