O manteca e tigre y luego tómate una tabletica de Cafenol

Por sí el Vampiro Ledezma te muerde úntate Vick VapoRub

Ante la inminente pandemia vampiresca ya anunciada por los metereólogos de la MUD, tácitamente, debe alertarse a la población para que tome cierta prevención si es que el Vampiro Ledezma se les presenta a la puerta o acaso se les mete por la ventana.
Ante la eventualidad, nada mejor que cerrar puertas y ventanas, y no dejar de guindar una buena penca de sábila en un rincón del zaguán; a falta de la tan útil sábila bien pudiese sustituirse ésta por una de aloe; de tal manera que usted pudiese estar sin preocupapeos de que ese animal chupasangre pudiese morder a cualquier miembro o tal vez miembra, porque de que le gusta chupar no es cuento´e camino.
Tenga usted a mano una cajita de Vick VapoRub en crema y otra contentiva de tabletas de Cafenol pero con la precaución de que ésta no tenga su fecha de vencimiento vencida o por vencer sino recientica. Todo por si las moscas y, no deje de rezar la siguiente oración:
Pasa cantando una copla / sin la mirada volver / Vampiro por si se atreve / aguárdeme en santa Inés/mala sombra del espanto /cruza por el terraplén/ que lo voy a bataquear / como el florentino aquél / Vampiro de la Barrosa / del alcornocal de abajo / ahora te van a ver / pasando tanto trabajo.
Si por mala suerte ese bicho lo muerde a usted, no dude untarse alrededor de la mordida, un poquito de VapoRub pero, en extremo caso a falta de tal medicamento, unte usted un poco de manteca´e tigre con ajo machacadito que es un sucedáneo eficaz, como ungüento.
El Cafenol es para bajar la fiebre que ataca a cada quien infectado con mal de rabia.
Por cierto, y a propósito de este ungüento, un tal Eduardo Fernández anda escondiéndose porque sabe que lo andan buscando como palito´e romero, para algo debe servir al menos.
Otan:
Por si el Vampiro se vuelve cuerdo y muerde a alguien de su bando, tal por ejemplo a la diputada Schwarzenegger, en tal caso, “Ungüento Lete” sería el apropiado para curarla del mal de rabia.
No olvidemos que los vampiros se inclinan mucho más por la sangre roja pero, en caso de escasez, ellos le meten a la sangre azul, en cuyo caso, el/la agraviado/a no debe olvidar la marca “Lete”, para el ungüento, porque de otra forma podría producirle alergias.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2059 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor