Mientras la MUD se desmorona, continúa culpando al Gobierno de todo lo malo

Realmente resulta imposible no entender que la famosa MUD se está desmoronando y va rumbo a ENMUDECER, son muchas las señales que así lo dejan ver, como las postulaciones independientes de ex-miembros de esa organización y la renuncia de otros para saltar talanqueras además de muchas críticas de sus propios miembros a su súper-candidato perdedor. Razón demás para que aprovechemos la ocasión como púgiles en un Ring de boxeo para noquear al contendor, entonces es más que incomprensible la táctica y estrategias que se están usando para noquear a la oposición, mientras los medios de comunicación privados logran que el venezolano común crea que la inflación y la escases es culpa del Gobierno y que nos está destruyendo el país.

Ahora bien, la industria privada conformante de la oposición, o por lo menos quien acepta esas directrices del desabastecimiento de productos de primera necesidad, se aprovecha para lucrarse y desestabilizar simultáneamente; lo digo porque a raíz de de otro artículo escrito por este servidor, recibí un correo de quien se hace llamar HENRY GÓMEZ RODRÍGUEZ, tratándonos como ignorantes a los chavistas aunque con su perorata demuestra él una ignorancia supina. Alega, si entendí lo que quiso decir este opositor, que “la escases existe, porque no puede existir y no existir a la vez” ¡QUE INTELIGENTE¡ y añade que el propio pueblo chavista, cansado por la escases, bajará (Porque para él el chavista vive en los cerros) a reclamar su comida, es decir, espera otro 27 de febrero, y da a entender que todo opositor está esperando lo mismo.

Entonces para explicarnos la escases, debemos comenzar por preguntar ¿QUIÉN SUMINISTRA LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS ABASTOS Y AUTO-MERCADOS?… Si nos contestamos con sinceridad sabemos que siempre y desde hace muchísimos años quien está encargada del suministro de los productos de primera necesidad a los expendedores es justamente LA EMPRESA PRIVADA; sí, aquella que encaja dentro de la oposición para obtener pingües ganancias especulativas. Entonces quien realmente fomenta la escases es LA EMPRESA PRIVADA, no el Gobierno Nacional.

Entre tanto los medios Golpistas mantienen una campaña quejándose de la escases de los productos de primera necesidad, mientras las industrias empaquetadoras producen a media marcha para que el producto se vea escaso en los anaqueles de los abastos. Para evitar las pérdidas que implica la menor producción, también tienen como estrategia violar la regulación gubernamental al empaquetar los productos con agregados de poco valor que venden a precios especulativos; en otras palabras, así pasa cuando empaquetan el ARROZ PARBOLIZADO O CON AJO Y LA HARINA P.A.N. PARA FREÍR, productos que son vendidos al doble y triple del precio regulado; es decir, no hay escases del arroz, ni de maíz, porque pueden suministrar paquetes caros, pero no lo hacen como rubros regulados. Buena manera de recuperar ganancias mientras los medios le echan la culpa de la escases al Gobierno y aprovechan para desestabilizar al País, porque con esa campaña logran que el venezolano común cuando acude a un abasto y encuentra un producto publicitado como escaso, compres diez veces más cantidad que la necesaria para su mantenimiento y contribuya así con el desabastecimiento. Y así sucede con muchos artículos.

Asimismo sucede con los dólares que entrega CADIVI, los productos importados con dólar recibido a precio de Bs. 6.30 cada dólar son calculados para la venta al cuádruple o quíntuple del verdadero costo aún cargándole gastos de ventas y administración- prueba la informó Saman con el análisis a los costos de cierta venta de electrodomésticos en la Candelaria.

En otras palabras, la oposición no respeta al pueblo venezolano y aún lo cree tan ignorante, como para continuar manejándolo con teorías enrevesadas y con mentiras, tal y como lo hacían durante la cuarta República y/o en la antigua Roma, con pan y circo dominaron; pero en estos años de Revolución el pueblo se ha cultivado políticamente y aunque todavía falta mucho por avanzar, ya es imposible engañarlo con argumentos tan débiles y tan embusteros.
En otro orden de ideas, aunque estoy de acuerdo con los candidatos que postuló el PSUV para intentar ganar las elecciones Municipales y creo que el criterio usado para postularlos es acertado, en el primer párrafo me refería a nuestra estrategia porque los programas de TV Bandera del chavismo para evidenciar las actuaciones miserables de la oposición fueron eliminados y ya no contamos con La Hojilla. Los Papeles de Mandinga, Cayendo y Corriendo el programa de Pérez Pírela; aunque es comprensible que el último programa nombrado desaparezca porque su conductor debe ocuparse de la campaña para ganar la alcaldía de Maracaibo, no se entiende que los otros dos salgan del aire por críticas hechas ya sean reales o ficticias. Recordemos que el Comandante Supremo hablaba sobre la Auto-crítica y lo sano que esto hace a cualquier movimiento político.

Ahora bien, tampoco es comprensible la actitud tomada para arreglar las relaciones con el Presidente Colombiano, porque tenemos que con la excusa de combatir la violencia en Colombia, existen desde tiempos de Uribe, siete (7) Bases militares en suelo colombiano, pero estas bases significan también Peligro para todos los países latinoamericanos y del Caribe, porque desde ellas pueden emprenderse invasiones a cualquiera de nuestros terruños. Durante la Cumbre de Rio se le ofreció la ayuda que necesitase a Santos para acabar con la violencia en ese País, poniendo a su disposición cualquier acción de también cualquiera de nuestros países, solo tenía que decir que necesitaba, y entonces su respuesta fue que los problemas de Colombia los arreglaba Colombia, ¿acaso eso no significa que rechazó la ayuda?; en otras palabras, no parece tener interés en pacificar su país, porque si se pacificara, cual excusa usaría para continuar manteniendo las famosas bases gringas. Esto tampoco se aclaró ¿seguirá el colombiano manteniendo las bases gringas?
Además el hoy Presidente colombiano, fue Ministro de Defensa de Uribe, cuando éste invadió las selvas ecuatorianas en Sucumbios donde se asesinó a varios seres humanos, incluyendo estudiantes mexicanos, es decir, fue el ejecutor responsable de esa abominable, salvaje e incivilizada masacre, por consiguiente no podemos confiarnos de quien tuvo comportamientos reñidos con todas las normas que rigen la convivencia internacional; imposible olvidar las declaraciones de Santos en ese entonces, quien textualmente llamó “UN ACTO LEGÍTIMO DE GUERRA” a tal invasión a un País vecino, aunque no le había declarado la guerra para poder decir eso, por lo contrario, decía que Colombia no estaba en guerra con nadie, que ni siquiera tenía guerra interna. Realmente incongruente.
Por otra parte, se hace menester preguntar, para restablecer relaciones cordiales entre los dos Presidentes, ¿Por qué no se obligó a Santos a declarar sobre el recibimiento a Capriles?, en mi humilde opinión, se debió exigir disculpas por eso, porque recibió a quien no reconoce las Instituciones venezolanas, considera ilegítimos al CNE, al Tribunal Supremo, a la Asamblea, y mucho más al Presidente Maduro; además hubo 11 muertos y cientos de heridos gracias al encendido discurso del majunche promoviendo violencia, luego de las elecciones el 14 de abril de este año. Entonces aunque sabemos que el Presidente colombiano puede recibir a quien quiera, porque ese es su derecho, debe tener presente que para mantener buenas relaciones con Venezuela, no podía recibir al majunche porque ese recibimiento significa hacerse eco y convalidar declaraciones como las que siempre ha dado Capriles y aún continúa dando, desconociendo todas nuestras Instituciones, o se está con Dios o con El Diablo, las relaciones se reanudaron pero de esto no se dijo nada. Por consiguiente no sabemos qué piensa el Colombiano y como obrará en próximas oportunidades.
Continuando con las interrogantes, sabemos que la oposición compró diecinueve (19) aviones de guerra a los gringos (los que ya ellos han desechado), y que ya fueron entregados cinco (5) de esos aviones, ahora bien, ¿donde están los susodichos aviones entregados?, pues en las bases gringo-colombianas, es decir, el Presidente Colombiano lo permite y/o lo acepta, entonces cabe preguntar ¿también irán para ese País los aviones que falta entregar?, ¿para qué y porqué?. Tampoco sabemos qué piensa el colombiano y como obrará en adelante al respecto, nada de esto se dijo.
Para colmo simultáneamente a las actitudes del Presidente colombiano antes nombradas, se anuncia tratados de Colombia con la ORGANIZACIÓN DEL ATLÁNTICO NORTE (OTAN); además que Colombia no forma parte del territorio del Atlántico Norte, todos sabemos que esta organización es el brazo armado del Imperio, cuando quieren acabar con algún País, ejemplos sobran.

Así como acabaron con IRAK, con LIBIA, con AFGANITAN, y ahora con SIRIA y con IRAN, también querrán acabar con la Democracia Venezolana, con nuestra libertad, y todo para continuar ejerciendo dominio y hegemonía sobre toda Latinoamérica, porque nuestro Comandante Supremo, HUGO CHÁVEZ FRÍAS, nos devolvió esa libertad que tanto quiso y trabajó para dejarnos nuestro LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.-

Entonces reflexionando, no deberíamos creer en quien así se ha comportado, no podemos ser ingenuos, quien lo hace una vez lo hace siempre, el comportamiento de Santos es equiparable al del otro colombiano: FRANCISCO DE PAULA SANTANDER con nuestro Libertador, razón más que suficiente para que el periodista Alberto Nolia, con justa razón se refiera a Santos como JUDAS SANTANDER SANTOS; el problema es proteger nuestra soberanía, por consiguiente en mi opinión, al Presidente Colombiano debió exigírsele explicaciones y disculpas para poder continuar con las Relaciones cordiales entre los dos países.

De lo contrario se debería hacer como en otra ocasión hizo el Comandante Supremo: cerrar todo tipo comercio con ese País, recordemos que quien más se beneficia de ese comercio es Colombia.
Pero aún lo antes expuesto, se reanudaron las relaciones cordiales con Colombia sin pedir las explicaciones de cada caso, se continúa con la TV del canal 8 sin los programas Bandera mencionados y el venezolano común continúa encontrando desabastecimiento, mientras los medios de comunicación privados nos bombardean con culpar al gobierno del desabastecimiento y de la inseguridad, aunque no tienen estadísticas válidas para hacerlo. Como ejemplo en Globoterror te dicen anoche entraron 9 cadáveres a la morgue de Bello monte, pero ni aclaran de que murió cada uno de esos difuntos, mientras entrevistan a familiares de uno de esos muertos que si fue asesinado y explotan lastimeramente la noticia. Por eso …

No Volverán…Patria, socialismo, y Vida …………………Estamos Venciendo

icbsicard@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter